Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

La actriz publicó un reflexivo mensaje defendiendo su aspecto.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda. Crédito: Instagram @katherineporto_

Katherine Porto se unió a la ola de ‘amor propio’ que cada vez más toma fuerza en redes sociales y dejó callado a más de uno cuando la criticaron por su aspecto físico, al publicar una fotografía en la que mostró sin complejos su celulitis.

La actriz se tomó el tiempo de escribir un extenso y reflexivo mensaje en el que invita a sus seguidores a dejar de lado las opiniones sobre el aspecto de las demás personas y ahorrarse las críticas al respecto.

Le puede interesar: Karol G sorprendió a sus fans con twerking al ritmo de su tema 'Location'

Porto inició el mensaje con tono irónico, con el que acompañó la fotografía en la que aparece en traje de baño. “Aquí estresada por mi celulitis, qué haré”, escribió.

Posterior a eso, la actriz se refirió a los esfuerzos que hacen muchas personas en las redes sociales por aparentar que su cuerpo es perfecto. “Dios, no soy digna de respeto porque no tengo el cuerpo perfecto, tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen, no me meto hormonas para que me salgan músculos. No vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas de Instagram”, afirmó.

Lea también: La Segura contó que se accidentó en su camioneta

La publicación, que fue replicada por cuentas de Instagram que siguen a los famosos, también despertó algunas opiniones y fue aplaudida entre los seguidores. “¡Divina! Así es que se había”, “Así es, un mensaje real y contundente”, “Estrías, celulitis, rollitos, esas cosas son las que nos hacen mujeres perfectas”, “Tener celulitis no nos hace menos mujeres, hace parte de nosotras”, escribieron algunos.

La cartagenera es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana por su participación en producciones como ‘Susana Rengifo’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La Viuda de la Mafia’, ‘Mujeres asesinas’, ‘La prepago’ y ‘Manual para ser feliz’. Asimismo, en sus redes sociales se destaca por el contenido de meditación y estilo de vida que publica.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.