Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

La actriz publicó un reflexivo mensaje defendiendo su aspecto.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda. Crédito: Instagram @katherineporto_

Katherine Porto se unió a la ola de ‘amor propio’ que cada vez más toma fuerza en redes sociales y dejó callado a más de uno cuando la criticaron por su aspecto físico, al publicar una fotografía en la que mostró sin complejos su celulitis.

La actriz se tomó el tiempo de escribir un extenso y reflexivo mensaje en el que invita a sus seguidores a dejar de lado las opiniones sobre el aspecto de las demás personas y ahorrarse las críticas al respecto.

Le puede interesar: Karol G sorprendió a sus fans con twerking al ritmo de su tema 'Location'

Porto inició el mensaje con tono irónico, con el que acompañó la fotografía en la que aparece en traje de baño. “Aquí estresada por mi celulitis, qué haré”, escribió.

Posterior a eso, la actriz se refirió a los esfuerzos que hacen muchas personas en las redes sociales por aparentar que su cuerpo es perfecto. “Dios, no soy digna de respeto porque no tengo el cuerpo perfecto, tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen, no me meto hormonas para que me salgan músculos. No vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas de Instagram”, afirmó.

Lea también: La Segura contó que se accidentó en su camioneta

La publicación, que fue replicada por cuentas de Instagram que siguen a los famosos, también despertó algunas opiniones y fue aplaudida entre los seguidores. “¡Divina! Así es que se había”, “Así es, un mensaje real y contundente”, “Estrías, celulitis, rollitos, esas cosas son las que nos hacen mujeres perfectas”, “Tener celulitis no nos hace menos mujeres, hace parte de nosotras”, escribieron algunos.

La cartagenera es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana por su participación en producciones como ‘Susana Rengifo’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La Viuda de la Mafia’, ‘Mujeres asesinas’, ‘La prepago’ y ‘Manual para ser feliz’. Asimismo, en sus redes sociales se destaca por el contenido de meditación y estilo de vida que publica.


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.