Katherine Porto mostró sin complejos su celulitis y respondió a quienes la criticaron

La actriz publicó un reflexivo mensaje defendiendo su aspecto.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda.
La famosa actriz compartió un video en redes sociales donde aparece nadando desnuda. Crédito: Instagram @katherineporto_

Katherine Porto se unió a la ola de ‘amor propio’ que cada vez más toma fuerza en redes sociales y dejó callado a más de uno cuando la criticaron por su aspecto físico, al publicar una fotografía en la que mostró sin complejos su celulitis.

La actriz se tomó el tiempo de escribir un extenso y reflexivo mensaje en el que invita a sus seguidores a dejar de lado las opiniones sobre el aspecto de las demás personas y ahorrarse las críticas al respecto.

Le puede interesar: Karol G sorprendió a sus fans con twerking al ritmo de su tema 'Location'

Porto inició el mensaje con tono irónico, con el que acompañó la fotografía en la que aparece en traje de baño. “Aquí estresada por mi celulitis, qué haré”, escribió.

Posterior a eso, la actriz se refirió a los esfuerzos que hacen muchas personas en las redes sociales por aparentar que su cuerpo es perfecto. “Dios, no soy digna de respeto porque no tengo el cuerpo perfecto, tengo flacidez, celulitis, tetas reales que se caen, no me meto hormonas para que me salgan músculos. No vivo obsesionada con entrenamientos, proteínas, pastillas para quemar grasa y verme como las reinas de Instagram”, afirmó.

Lea también: La Segura contó que se accidentó en su camioneta

La publicación, que fue replicada por cuentas de Instagram que siguen a los famosos, también despertó algunas opiniones y fue aplaudida entre los seguidores. “¡Divina! Así es que se había”, “Así es, un mensaje real y contundente”, “Estrías, celulitis, rollitos, esas cosas son las que nos hacen mujeres perfectas”, “Tener celulitis no nos hace menos mujeres, hace parte de nosotras”, escribieron algunos.

La cartagenera es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana por su participación en producciones como ‘Susana Rengifo’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La Viuda de la Mafia’, ‘Mujeres asesinas’, ‘La prepago’ y ‘Manual para ser feliz’. Asimismo, en sus redes sociales se destaca por el contenido de meditación y estilo de vida que publica.


Temas relacionados

Michael Jackson

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.
El álbum ‘Thriller’ gana interés en Colombia tras la película sobre Michael Jackson y su recorrido hasta la era ‘Bad’.



Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Documental “Squatters” retrata tres décadas de resistencia y lucha por vivienda en Nueva York

La producción muestra 30 años de comunidades inmigrantes en edificios ocupados de Nueva York y su lucha por vivienda digna, con mirada humana y contextual.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera