Katherine Porto, actriz colombiana.
Katherine Porto, actriz colombiana.
Imagen tomada del Instagram de Katherine Porto
30 Abr 2019 03:59 PM

Katherine Porto enciende las redes nadando como Dios la trajo al mundo

La actriz compartió un video que reta las restricciones de Instagram .
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Katherine Porto, reconocida actriz colombiana, se robó los suspiros de más de uno de sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales un corto video nadando completamente desnuda. 

La famosa artista de ‘La prepago’, ‘Uno al año no hace daño’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘La esquina del diablo’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un pequeño clip donde al inicio se enfoca agua cristalina, para después mostrar como la actriz pasa nadando ante el lente de la cámara.

Lea también: ¿Luisa Fernanda W tiene un romance con Pipe Bueno?

Como se observa en el material que está aún en la plataforma digital, Porto aparece completamente desnuda de espaldas, dejando a la vista desde sus brazos hasta la punta de los pies.

“I dream in blue”, escribió Katherine Porto en el pie de foto de su video que tiene de música de fondo el tema ‘Young and Beautiful’ de Lana del Rey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I dream in blue... 🧿 Sound on 🎶

Una publicación compartida por Katherine Porto (@katherineporto_) el 30 de Abr de 2019 a las 6:08 PDT

 

La publicación ha generado toda clase de comentarios en sus seguidores, que han destacado la maravillosa toma que realizó y la sensual figura que se logra ver bajo del agua. Algunos han enfatizado en el estilo de publicaciones que realiza ahora la actriz.

Le puede interesar: Hermana de Legarda, ¿en los Latin Billboard sin ropa interior?

“Siempre hermosa”, “Huy y eso qué fue”, “Eres mi amor platónico”, “Wow esa eres tú?”, “Uff, Dios mío, como toda una diosa”, “Cuánto daría por nadar a tu lado”, “Te ves maravillosa en ese ángulo”, “Genial el video”, entre otros comentarios, se pueden ver en Instagram.

Es importante destacar que Porto cambió el enfoque de los post que compartía en sus redes sociales, pues ahora se ha centrado en plasmar la relación cuerpo y mente que lleva en su vida, para estar más tranquila y relajada. La actriz ya lleva una larga temporada lejos de las cámaras y los proyectos televisivos.

Fuente
Sistema Integrado Digital