Karol G y su ‘metamorfosis’: se mostró más fit que nunca

La cantante cambió radicalmente su figura.

Karol G, a pocos días de cumplir los 30 años (14 de febrero de 1991), se ha mostrado radicalmente distinta en las redes sociales.

Aunque ella habitualmente aparecía con una figura maciza o corpulenta, recientemente divulgó una fotografía tal vez en su versión más fit de los últimos años.

A todos sus fanáticos los dejó impactados al revelar la imagen que da cuenta del abdomen marcado o tonificado, algo en lo que claramente ha trabajado en los últimos meses.

Karol G –a la luz de los resultados en su foto– ha perdido varios kilos y por eso muestra con orgullo sus voluptuosas curvas.

Y es que luego del confinamiento, Karol G sufrió un aumento de peso, situación que se hizo evidente en sus apariciones en público una vez se fue superando la cuarentena estricta. De hecho, no faltó quienes llegaron a considerar que estaba embarazada.

Y es que ella misma señaló a través de su cuenta de Instagram que todo hace parte de un gran esfuerzo tanto en el gimnasio como con una alimentación sana.

En una historia, la propia Karol G lució un atuendo muy deportivo para revelar lo fortalecidos que ahora están su abdomen y piernas.

Sin embargo, bien vale la pena recordar que a finales de 2020 corrió el rumor de que la reguetonera paisa se había hecho una liposucción. Casi que, zanjando esa discusión, la propia Karol G se mostró así junto a sus entrenadores que le han hecho aparece con mejor figura.

Así se ve actualmente Karol G:

Karol G, más fit que nunca
Karol G, más fit que nuncaCrédito: Tomada de www.instagram.com/karolg/

Lo cierto es que la rutina de Karol G incluye entrenarse intensamente dos veces al día, en sesiones que incluyen ejercicios cardiovasculares y levantamiento de peso.

Karol G en los Grammy Latino
Karol G está cerca de cumplir 30 años (14 de febrero de 1991).Crédito: AFP
Karol G
A finales de 2020, se rumoró que Karol G estaba embarazada.Crédito: AFP
Karol G, cantante colombiana
Karol G ahora es un ícono de moda.Crédito: Prensa Karol G
Karol G
Karol G ahora está en rutinas de cardiovasculares y de levantamiento de peso.Crédito: Instagram @karolg

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional