Karol G y Camilo presentan su tema 'Contigo voy a muerte'

Este tema está incluido en el último álbum de Karol G, titulado 'KG0516'.
Karol G y Camilo
Crédito: Instagram @karolg - @camilo

Semanas atrás, Karol G sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de estrenar su nuevo álbum ‘KG0516’, un proyecto cargado de sentimientos, sonidos característicos del pop y el género urbano, y un estilo completamente distinto al que plasmó antes en su carrera musical.

Tras presentar temas como ‘El Makinon’, en colaboración con Mariah Angeliq, y El Barco ’, interpretado durante el show de Jimmy Fallon, la colombiana descrestó a sus fans con la llegada de una nueva canción de su disco, en la que comparte con la estrella juvenil, Camilo.

Lea además: Andrea Valdiri posó desnuda en sus últimos días de embarazo

Este lanzamiento se trata de ‘Contigo voy a muerte’, un trabajo que promete enamorar a miles de personas que han dicho adiós a una persona especial y que dejó una huella importante en la vida sentimental del otro. Esta balada romántica, lenta y contagiosa, se convierte en el escenario perfecto para que ambos artistas muestren su voz al natural.

Al juntar sus ideas, talentos y melodías, los cantantes logran una combinación única con los tonos de sus voces, los ritmos y los matices que proyectan, mientras el sentimiento invade las letras de este trabajo. Este tema toma fuerza al darle un sentido emocional y hablar del amor que se prometen dos personas, sin importar qué pase en el futuro.

Lea también: Hombre comenzó a cavar sin parar una cueva; ahora tiene una casa que varios le envidian

El videoclip de este estreno le da un enfoque distinto a la carrera de Karol G, ya que está grabado de forma acústica, en un espacio bastante casero y musical, mientras su look es relajado y fresco. Los artistas están acompañados de una banda integrada por mujeres, y elementos decorativos que hacen alusión a un pequeño estudio.

Esta interpretación logró tocar las fibras de miles de personas, quienes comentaron todo lo que había generado la canción en ellos y el significado que tal vez podía tener en la vida de la colombiana. Varios se centraron en una parte de la canción que dice: “Tú mi boricua y yo tu paisita”.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.