Karol G y Camilo presentan su tema 'Contigo voy a muerte'

Este tema está incluido en el último álbum de Karol G, titulado 'KG0516'.
Karol G y Camilo
Crédito: Instagram @karolg - @camilo

Semanas atrás, Karol G sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de estrenar su nuevo álbum ‘KG0516’, un proyecto cargado de sentimientos, sonidos característicos del pop y el género urbano, y un estilo completamente distinto al que plasmó antes en su carrera musical.

Tras presentar temas como ‘El Makinon’, en colaboración con Mariah Angeliq, y ‘ El Barco ’, interpretado durante el show de Jimmy Fallon, la colombiana descrestó a sus fans con la llegada de una nueva canción de su disco, en la que comparte con la estrella juvenil, Camilo.

Lea además: Andrea Valdiri posó desnuda en sus últimos días de embarazo

Este lanzamiento se trata de ‘Contigo voy a muerte’, un trabajo que promete enamorar a miles de personas que han dicho adiós a una persona especial y que dejó una huella importante en la vida sentimental del otro. Esta balada romántica, lenta y contagiosa, se convierte en el escenario perfecto para que ambos artistas muestren su voz al natural.

Al juntar sus ideas, talentos y melodías, los cantantes logran una combinación única con los tonos de sus voces, los ritmos y los matices que proyectan, mientras el sentimiento invade las letras de este trabajo. Este tema toma fuerza al darle un sentido emocional y hablar del amor que se prometen dos personas, sin importar qué pase en el futuro.

Lea también: Hombre comenzó a cavar sin parar una cueva; ahora tiene una casa que varios le envidian

El videoclip de este estreno le da un enfoque distinto a la carrera de Karol G, ya que está grabado de forma acústica, en un espacio bastante casero y musical, mientras su look es relajado y fresco. Los artistas están acompañados de una banda integrada por mujeres, y elementos decorativos que hacen alusión a un pequeño estudio.

Esta interpretación logró tocar las fibras de miles de personas, quienes comentaron todo lo que había generado la canción en ellos y el significado que tal vez podía tener en la vida de la colombiana. Varios se centraron en una parte de la canción que dice: “Tú mi boricua y yo tu paisita”.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.