Karol G y Camilo presentan su tema 'Contigo voy a muerte'

Este tema está incluido en el último álbum de Karol G, titulado 'KG0516'.
Karol G y Camilo
Crédito: Instagram @karolg - @camilo

Semanas atrás, Karol G sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de estrenar su nuevo álbum ‘KG0516’, un proyecto cargado de sentimientos, sonidos característicos del pop y el género urbano, y un estilo completamente distinto al que plasmó antes en su carrera musical.

Tras presentar temas como ‘El Makinon’, en colaboración con Mariah Angeliq, y El Barco ’, interpretado durante el show de Jimmy Fallon, la colombiana descrestó a sus fans con la llegada de una nueva canción de su disco, en la que comparte con la estrella juvenil, Camilo.

Lea además: Andrea Valdiri posó desnuda en sus últimos días de embarazo

Este lanzamiento se trata de ‘Contigo voy a muerte’, un trabajo que promete enamorar a miles de personas que han dicho adiós a una persona especial y que dejó una huella importante en la vida sentimental del otro. Esta balada romántica, lenta y contagiosa, se convierte en el escenario perfecto para que ambos artistas muestren su voz al natural.

Al juntar sus ideas, talentos y melodías, los cantantes logran una combinación única con los tonos de sus voces, los ritmos y los matices que proyectan, mientras el sentimiento invade las letras de este trabajo. Este tema toma fuerza al darle un sentido emocional y hablar del amor que se prometen dos personas, sin importar qué pase en el futuro.

Lea también: Hombre comenzó a cavar sin parar una cueva; ahora tiene una casa que varios le envidian

El videoclip de este estreno le da un enfoque distinto a la carrera de Karol G, ya que está grabado de forma acústica, en un espacio bastante casero y musical, mientras su look es relajado y fresco. Los artistas están acompañados de una banda integrada por mujeres, y elementos decorativos que hacen alusión a un pequeño estudio.

Esta interpretación logró tocar las fibras de miles de personas, quienes comentaron todo lo que había generado la canción en ellos y el significado que tal vez podía tener en la vida de la colombiana. Varios se centraron en una parte de la canción que dice: “Tú mi boricua y yo tu paisita”.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.