Karol G y Camilo presentan su tema 'Contigo voy a muerte'

Este tema está incluido en el último álbum de Karol G, titulado 'KG0516'.
Karol G y Camilo
Crédito: Instagram @karolg - @camilo

Semanas atrás, Karol G sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de estrenar su nuevo álbum ‘KG0516’, un proyecto cargado de sentimientos, sonidos característicos del pop y el género urbano, y un estilo completamente distinto al que plasmó antes en su carrera musical.

Tras presentar temas como ‘El Makinon’, en colaboración con Mariah Angeliq, y El Barco ’, interpretado durante el show de Jimmy Fallon, la colombiana descrestó a sus fans con la llegada de una nueva canción de su disco, en la que comparte con la estrella juvenil, Camilo.

Lea además: Andrea Valdiri posó desnuda en sus últimos días de embarazo

Este lanzamiento se trata de ‘Contigo voy a muerte’, un trabajo que promete enamorar a miles de personas que han dicho adiós a una persona especial y que dejó una huella importante en la vida sentimental del otro. Esta balada romántica, lenta y contagiosa, se convierte en el escenario perfecto para que ambos artistas muestren su voz al natural.

Al juntar sus ideas, talentos y melodías, los cantantes logran una combinación única con los tonos de sus voces, los ritmos y los matices que proyectan, mientras el sentimiento invade las letras de este trabajo. Este tema toma fuerza al darle un sentido emocional y hablar del amor que se prometen dos personas, sin importar qué pase en el futuro.

Lea también: Hombre comenzó a cavar sin parar una cueva; ahora tiene una casa que varios le envidian

El videoclip de este estreno le da un enfoque distinto a la carrera de Karol G, ya que está grabado de forma acústica, en un espacio bastante casero y musical, mientras su look es relajado y fresco. Los artistas están acompañados de una banda integrada por mujeres, y elementos decorativos que hacen alusión a un pequeño estudio.

Esta interpretación logró tocar las fibras de miles de personas, quienes comentaron todo lo que había generado la canción en ellos y el significado que tal vez podía tener en la vida de la colombiana. Varios se centraron en una parte de la canción que dice: “Tú mi boricua y yo tu paisita”.


Temas relacionados

Juanes

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas
Juanes, artista



“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero