Karol G y Camilo presentan su tema 'Contigo voy a muerte'

Este tema está incluido en el último álbum de Karol G, titulado 'KG0516'.
Karol G y Camilo
Crédito: Instagram @karolg - @camilo

Semanas atrás, Karol G sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de estrenar su nuevo álbum ‘KG0516’, un proyecto cargado de sentimientos, sonidos característicos del pop y el género urbano, y un estilo completamente distinto al que plasmó antes en su carrera musical.

Tras presentar temas como ‘El Makinon’, en colaboración con Mariah Angeliq, y El Barco ’, interpretado durante el show de Jimmy Fallon, la colombiana descrestó a sus fans con la llegada de una nueva canción de su disco, en la que comparte con la estrella juvenil, Camilo.

Lea además: Andrea Valdiri posó desnuda en sus últimos días de embarazo

Este lanzamiento se trata de ‘Contigo voy a muerte’, un trabajo que promete enamorar a miles de personas que han dicho adiós a una persona especial y que dejó una huella importante en la vida sentimental del otro. Esta balada romántica, lenta y contagiosa, se convierte en el escenario perfecto para que ambos artistas muestren su voz al natural.

Al juntar sus ideas, talentos y melodías, los cantantes logran una combinación única con los tonos de sus voces, los ritmos y los matices que proyectan, mientras el sentimiento invade las letras de este trabajo. Este tema toma fuerza al darle un sentido emocional y hablar del amor que se prometen dos personas, sin importar qué pase en el futuro.

Lea también: Hombre comenzó a cavar sin parar una cueva; ahora tiene una casa que varios le envidian

El videoclip de este estreno le da un enfoque distinto a la carrera de Karol G, ya que está grabado de forma acústica, en un espacio bastante casero y musical, mientras su look es relajado y fresco. Los artistas están acompañados de una banda integrada por mujeres, y elementos decorativos que hacen alusión a un pequeño estudio.

Esta interpretación logró tocar las fibras de miles de personas, quienes comentaron todo lo que había generado la canción en ellos y el significado que tal vez podía tener en la vida de la colombiana. Varios se centraron en una parte de la canción que dice: “Tú mi boricua y yo tu paisita”.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia