Karol G se besó con Anuel AA
Karol G se besó con Anuel AA en pleno concierto en Nueva York.
Foto: Instagram @karolg
19 Nov 2018 08:16 AM

Karol G y Anuel AA confirman su noviazgo con apasionado beso en concierto

La cantante colombiana pasa por un buen momento luego de ganar su primer Grammy como 'Mejor nuevo artista'.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA compartieron escenario en Nueva York y dejaron a sus fanáticos enloquecidos con la espectacular presentación que hicieron juntos de su tema 'Culpables'.

La euforia del público fue mayor cuando terminó la canción y Karol G le hizo un inusual gesto a Anuel AA, se acercaron y terminaron dándose un apasionado beso que quedó registrado en un video que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙈🙉🙊

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 17 de Nov de 2018 a las 8:28 PST

Muchos celebraron la relación, pero otros cuestionaron a la pareja y el gesto de Anuel AA de lamer el rostro de la joven.  Este video se suma a la polémica que surgió hace unas semanas cuando Karol G arremetió contra Coscuella por publicar una foto que se tomó junto a ella en medio de la rivalidad que tiene el reguetonero precisamente con Anuel AA.

"No tienes ni mi respeto, ni mi admiración (...) lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen (...) lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser hombre. En pelea de hombres no se mete a una mujer", comentó la cantante en la publicación. 

Karol G ha estado en el ojo de los medios desde la semana pasada por el premio Grammy que recibió como 'Nueva mejor artista' y por el vestuario atrevido que usó tanto para la alfombra roja como para su presentación en Las Vegas.

Además, se conoció que la artista colombiana no pudo celebrar como quería su premio porque de los Grammy salió directo para el hospital por una descompensación que sufrió al parecer por la dura semana que tuvo. Karol G fue hospitalizada y un día después fue dada de alta.

 A través de sus redes sociales publicó una fotografía en la que aparecía en la camilla de una clínica con oxígeno.

Karol G hospitalizada en Las Vegas
Foto: Instagram @karolg
Karol G hospitalizada en Las Vegas

De Las Vegas, Karol G salió directo a Nueva York para encontrarse con Anuel AA.

Fuente
LA FM