Karol G tras comprarse un Ferrari: “Son 14 años soñando”

"Me aburrí de la 'jeepeta' y saqué un maquinón", escribió desde su cuenta de Instagram.
Karol G
Crédito: AFP

Unos días después de cumplir los 30 años la cantante Karol G decidió darse un regalo espectacular: un Ferrari de color blanco que presumió de manera emotiva por su cuenta oficial de Instagram.

"Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí... vale la pena por vivir toda esta magia conmigo", escribió y también agregó haciendo referencia a una canción "me aburrí de la 'jeepeta' y saqué un maquinón".

"Préstamelo para el Uber. Felicidades 'bichota'", "Felicidades. Muy merecido", "te lo mereces mi reina bella, para eso trabajaste duro", "lo mereces por la constancia, perseverancia y dedicación que tienes", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Lea también: Presentadora de 'La Hinchada' presumió sus curvas en ajustado bikini

Y es que la cantante está realizando cambios constantes en su vida. De hecho, recientemente publicó unas fotografías en donde aparece mostrando lo mejor de sus curvas. Se trata de una versión fitness que ella no había demostrado hasta el momento.

Justamente, la artista mostró parte de ese esfuerzo a través de varias publicaciones en redes sociales donde mostraba su lucha en el gimnasio. A lo anterior se sumó varios sacrificios en materia de hábitos alimenticios.

Lea también: La burla de Jessica Cediel a quienes dicen que se pone rellenos en su cola


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales