Karol G tras comprarse un Ferrari: “Son 14 años soñando”

"Me aburrí de la 'jeepeta' y saqué un maquinón", escribió desde su cuenta de Instagram.
Karol G
Crédito: AFP

Unos días después de cumplir los 30 años la cantante Karol G decidió darse un regalo espectacular: un Ferrari de color blanco que presumió de manera emotiva por su cuenta oficial de Instagram.

"Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí... vale la pena por vivir toda esta magia conmigo", escribió y también agregó haciendo referencia a una canción "me aburrí de la 'jeepeta' y saqué un maquinón".

"Préstamelo para el Uber. Felicidades 'bichota'", "Felicidades. Muy merecido", "te lo mereces mi reina bella, para eso trabajaste duro", "lo mereces por la constancia, perseverancia y dedicación que tienes", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Lea también: Presentadora de 'La Hinchada' presumió sus curvas en ajustado bikini

Y es que la cantante está realizando cambios constantes en su vida. De hecho, recientemente publicó unas fotografías en donde aparece mostrando lo mejor de sus curvas. Se trata de una versión fitness que ella no había demostrado hasta el momento.

Justamente, la artista mostró parte de ese esfuerzo a través de varias publicaciones en redes sociales donde mostraba su lucha en el gimnasio. A lo anterior se sumó varios sacrificios en materia de hábitos alimenticios.

Lea también: La burla de Jessica Cediel a quienes dicen que se pone rellenos en su cola


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella