Karol G también se pronunció sobre el paro nacional

La reguetonera se suma a las diferentes figuras públicas que se han manifestado sobre las marchas.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Desde el pasado 21 de noviembre se han convocado a diferentes marchas y cacerolazos en todo el país con el objetivo de protestar en contra del gobierno del presidente Iván Duque. De este modo, sindicatos, indígenas, estudiantes, líderes sociales, artistas, entre otros, se se han sumado a las multitudinarias movilizaciones.

Desde las redes sociales también son varias las figuras públicas que han expresado su opinión sobre el paro nacional, una de ellas es la reconocida reguetonera Carolina Girlando Navarro, mejor conocida como Karol G.

Lea también: J Balvin y su postura sobre el paro: "Ni de derecha ni de izquierda"

Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Cuando el pueblo se une, es inevitable que los gobiernos no escuchen. Estoy presente de alma y corazón ¡Grande Colombia!

Más adelante agregó: "Que se sepa que soy colombiana y también me duele".

Lea también: Así luce actualmente 'Bruce Bolaños', el niño glotón de 'Matilda'

También publicó en sus historias en Instagram un mensaje más extenso apoyando las manifestaciones.

"Estos días han estado unidos como cuando celebramos nuestras películas en los mejores festivales. Como cuando celebramos el éxito de nuestros artistas en el mundo. Como cuando celebramos a nuestra Selección en un Mundial. Unidos en paz, positivos y con fe... Desde lejos deseando que los gritos de mi pueblo, que hoy son más fuertes, tengan un eco gigante que resulte en un cambio positivo para todos".

Karol G y su mensaje sobre el paro nacional
Crédito: Instagram Karol G

Lea también: El mensaje de Carolina Cruz para quienes la critican por no hablar del paro

Además de Karol G, otros artistas como J Balvin, Juanes, Santiago Cruz, Adriana Lucía, la pareja de actores Santiago Alarcón y Chichila Navia, Jimmy Vásquez, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Vives y muchos más se han manifestado sobre el paro nacional.


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela