Karol G también se pronunció sobre el paro nacional

La reguetonera se suma a las diferentes figuras públicas que se han manifestado sobre las marchas.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Desde el pasado 21 de noviembre se han convocado a diferentes marchas y cacerolazos en todo el país con el objetivo de protestar en contra del gobierno del presidente Iván Duque. De este modo, sindicatos, indígenas, estudiantes, líderes sociales, artistas, entre otros, se se han sumado a las multitudinarias movilizaciones.

Desde las redes sociales también son varias las figuras públicas que han expresado su opinión sobre el paro nacional, una de ellas es la reconocida reguetonera Carolina Girlando Navarro, mejor conocida como Karol G.

Lea también: J Balvin y su postura sobre el paro: "Ni de derecha ni de izquierda"

Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Cuando el pueblo se une, es inevitable que los gobiernos no escuchen. Estoy presente de alma y corazón ¡Grande Colombia!

Más adelante agregó: "Que se sepa que soy colombiana y también me duele".

Lea también: Así luce actualmente 'Bruce Bolaños', el niño glotón de 'Matilda'

También publicó en sus historias en Instagram un mensaje más extenso apoyando las manifestaciones.

"Estos días han estado unidos como cuando celebramos nuestras películas en los mejores festivales. Como cuando celebramos el éxito de nuestros artistas en el mundo. Como cuando celebramos a nuestra Selección en un Mundial. Unidos en paz, positivos y con fe... Desde lejos deseando que los gritos de mi pueblo, que hoy son más fuertes, tengan un eco gigante que resulte en un cambio positivo para todos".

Karol G y su mensaje sobre el paro nacional
Crédito: Instagram Karol G

Lea también: El mensaje de Carolina Cruz para quienes la critican por no hablar del paro

Además de Karol G, otros artistas como J Balvin, Juanes, Santiago Cruz, Adriana Lucía, la pareja de actores Santiago Alarcón y Chichila Navia, Jimmy Vásquez, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Vives y muchos más se han manifestado sobre el paro nacional.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.