Karol G también se pronunció sobre el paro nacional

La reguetonera se suma a las diferentes figuras públicas que se han manifestado sobre las marchas.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Desde el pasado 21 de noviembre se han convocado a diferentes marchas y cacerolazos en todo el país con el objetivo de protestar en contra del gobierno del presidente Iván Duque. De este modo, sindicatos, indígenas, estudiantes, líderes sociales, artistas, entre otros, se se han sumado a las multitudinarias movilizaciones.

Desde las redes sociales también son varias las figuras públicas que han expresado su opinión sobre el paro nacional, una de ellas es la reconocida reguetonera Carolina Girlando Navarro, mejor conocida como Karol G.

Lea también: J Balvin y su postura sobre el paro: "Ni de derecha ni de izquierda"

Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Cuando el pueblo se une, es inevitable que los gobiernos no escuchen. Estoy presente de alma y corazón ¡Grande Colombia!

Más adelante agregó: "Que se sepa que soy colombiana y también me duele".

Lea también: Así luce actualmente 'Bruce Bolaños', el niño glotón de 'Matilda'

También publicó en sus historias en Instagram un mensaje más extenso apoyando las manifestaciones.

"Estos días han estado unidos como cuando celebramos nuestras películas en los mejores festivales. Como cuando celebramos el éxito de nuestros artistas en el mundo. Como cuando celebramos a nuestra Selección en un Mundial. Unidos en paz, positivos y con fe... Desde lejos deseando que los gritos de mi pueblo, que hoy son más fuertes, tengan un eco gigante que resulte en un cambio positivo para todos".

Karol G y su mensaje sobre el paro nacional
Crédito: Instagram Karol G

Lea también: El mensaje de Carolina Cruz para quienes la critican por no hablar del paro

Además de Karol G, otros artistas como J Balvin, Juanes, Santiago Cruz, Adriana Lucía, la pareja de actores Santiago Alarcón y Chichila Navia, Jimmy Vásquez, Margarita Rosa de Francisco, Carlos Vives y muchos más se han manifestado sobre el paro nacional.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial