Viña del Mar: Karol G dejó todo en el escenario y fue aplaudida por su presentación

La artista abrió este domingo el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.
Karol G en Viña del Mar
Karol G en Viña del Mar Crédito: AFP

El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar empezó este domingo 19 de febrero, un evento musical que en su edición número 62 contará con el show de los colombianos Karol G y Camilo Echeverry.

La artista paisa Karol G fue la encargada de abrir Viña del Mar y como era de esperarse sorprendió con su talento y hermosura, pues dejó a los asistentes boquiabiertos con su presentación

'La Bichota' empezó cantando su éxito 'Gatúbela' y lució un sensual traje de color rosado, una presentación en la que no solo se adueñó del escenario, si no con el que también demostró por qué es una de las artistas latinas más escuchada del mundo.

Lee además: El emotivo mensaje que Karol G le envió a su hermana mayor: “Vero, mañana será bonito”

Pasados unos segundos, los sensuales movimientos de Karol G y sus bailarinas fueron el centro de atención, pues con ellos empezó a interpretar su segundo hit 'Poblado', colaboración que comparte con J Balvin, Nicky Jam y otros artistas.

Tras unas palabras para el publico, la paisa aseguró que estaba nerviosa, sin embargo, todo pareció desparecer cuando interpretó 'Bichota' y dos de sus canciones más viejitas 'Gato Malo' y 'A ella', éxitos dedicados al desamor que la hicieron famosa y con los que en el Festival Viña del Mar brilló.

Te podría interesar: Las críticas que recibió Karol G por su vestido en Viña del Mar

Asimismo, en medio del espectacular show, Karol G decidió invitar al escenario a Cris MJ y juntos cantaron 'Una noche en Medellín', una melodía que permitió que la paisa mostrara su talento para rapear. Otra de las sorpresas de la noche, fue cuando 'La Bichota' cantó por primera vez en un escenario 'X Si Volvemos', uno de sus más recientes lanzamientos en el cual colaboró con Romeo Santos y en el que aprovechó para mezclar un clásico del reguetón 'Noche de Sexo'.

En medio de la presentación hubo un momento bastante especial, pues la cantante colombiana cantó con mucho sentimiento 'Ocean', que aunque se presumía fue dedicada a su expareja Anuel AA, ahora Karol G asegura que es una canción que aplica para todas las relaciones de la humanidad.

La artista interpretó 'Makinon' y posteriormente invitó al escenario a la cantante chilena Miriam Hernández con quien interpretó la balada 'El Hombre Que yo Amo', una exigente canción que Karol G aseguró creció escuchando.

Sin lugar a dudas, la sorpresa de la noche fue cuando Karol G cantó un pedazo de 'Mañana será bonito', una canción que hace parte de su próximo trabajo musical, melodía de la que no se conocía ningún adelanto.

Ya para terminar la paisa interpretó 'Tusa', melodía con la cual alcanzó los primeros lugares en Spotify y que hombres y mujeres eligieron como un himno al despecho.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano