Karol G sorprendió con su look en New York Fashion Week

La cantante colombiana asistió al evento acompañada de Justin Quiles.
Karol G
Karol G Crédito: Instagram: karolg

En esta segunda semana de septiembre, New York "se viste de moda" en la Fashion Week y todos los looks llevados por las modelos y asistentes al importante evento han causado gran asombro entre los espectadores, pues así como algunos criticaron al diseñador Joel Alvarez, quien es famoso por vestir a las mujeres solo con cintas adhesivas, también hubo unos trajes que dejaron la boca abierta.

Lee también: Kate del Castillo: Este será su papel en la serie ‘Armas de Mujer’

Uno de las artistas que sorprendió en el New York Fashion Week con su atuendo fue la cantante de género urbano Karol G, quien asistió al evento acompañada de Justin Quiles.

Conocida como 'Bichota' lució una chaqueta y falda de color blanco que combina varias texturas y tiene gran volumen, unlookque acompañó con unos guantes blancos, lentejuelas, cadenas y su particular cabello rojo.

El look de Karol G en el New York Fashion Week fue ampliamente comentado, pues para los expertos de la moda, la cantante colombiana supo combinarlo y llevarlo muy bien, no obstante, algunos seguidores de la artista compararon su atuendo con un edredón y aseguraron que "se vistió muy feo".


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026