Karol G sorprendió con su look en New York Fashion Week

La cantante colombiana asistió al evento acompañada de Justin Quiles.
Karol G
Karol G Crédito: Instagram: karolg

En esta segunda semana de septiembre, New York "se viste de moda" en la Fashion Week y todos los looks llevados por las modelos y asistentes al importante evento han causado gran asombro entre los espectadores, pues así como algunos criticaron al diseñador Joel Alvarez, quien es famoso por vestir a las mujeres solo con cintas adhesivas, también hubo unos trajes que dejaron la boca abierta.

Lee también: Kate del Castillo: Este será su papel en la serie ‘Armas de Mujer’

Uno de las artistas que sorprendió en el New York Fashion Week con su atuendo fue la cantante de género urbano Karol G, quien asistió al evento acompañada de Justin Quiles.

Conocida como 'Bichota' lució una chaqueta y falda de color blanco que combina varias texturas y tiene gran volumen, unlookque acompañó con unos guantes blancos, lentejuelas, cadenas y su particular cabello rojo.

El look de Karol G en el New York Fashion Week fue ampliamente comentado, pues para los expertos de la moda, la cantante colombiana supo combinarlo y llevarlo muy bien, no obstante, algunos seguidores de la artista compararon su atuendo con un edredón y aseguraron que "se vistió muy feo".


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.