Karol G sorprendió con su look en New York Fashion Week

La cantante colombiana asistió al evento acompañada de Justin Quiles.
Karol G
Karol G Crédito: Instagram: karolg

En esta segunda semana de septiembre, New York "se viste de moda" en la Fashion Week y todos los looks llevados por las modelos y asistentes al importante evento han causado gran asombro entre los espectadores, pues así como algunos criticaron al diseñador Joel Alvarez, quien es famoso por vestir a las mujeres solo con cintas adhesivas, también hubo unos trajes que dejaron la boca abierta.

Lee también: Kate del Castillo: Este será su papel en la serie ‘Armas de Mujer’

Uno de las artistas que sorprendió en el New York Fashion Week con su atuendo fue la cantante de género urbano Karol G, quien asistió al evento acompañada de Justin Quiles.

Conocida como 'Bichota' lució una chaqueta y falda de color blanco que combina varias texturas y tiene gran volumen, unlookque acompañó con unos guantes blancos, lentejuelas, cadenas y su particular cabello rojo.

El look de Karol G en el New York Fashion Week fue ampliamente comentado, pues para los expertos de la moda, la cantante colombiana supo combinarlo y llevarlo muy bien, no obstante, algunos seguidores de la artista compararon su atuendo con un edredón y aseguraron que "se vistió muy feo".


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia