Karol G sorprendió con su look en New York Fashion Week

La cantante colombiana asistió al evento acompañada de Justin Quiles.
Karol G
Karol G Crédito: Instagram: karolg

En esta segunda semana de septiembre, New York "se viste de moda" en la Fashion Week y todos los looks llevados por las modelos y asistentes al importante evento han causado gran asombro entre los espectadores, pues así como algunos criticaron al diseñador Joel Alvarez, quien es famoso por vestir a las mujeres solo con cintas adhesivas, también hubo unos trajes que dejaron la boca abierta.

Lee también: Kate del Castillo: Este será su papel en la serie ‘Armas de Mujer’

Uno de las artistas que sorprendió en el New York Fashion Week con su atuendo fue la cantante de género urbano Karol G, quien asistió al evento acompañada de Justin Quiles.

Conocida como 'Bichota' lució una chaqueta y falda de color blanco que combina varias texturas y tiene gran volumen, unlookque acompañó con unos guantes blancos, lentejuelas, cadenas y su particular cabello rojo.

El look de Karol G en el New York Fashion Week fue ampliamente comentado, pues para los expertos de la moda, la cantante colombiana supo combinarlo y llevarlo muy bien, no obstante, algunos seguidores de la artista compararon su atuendo con un edredón y aseguraron que "se vistió muy feo".


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe