Karol G se presentará, por primera vez, en Saturday Night Live

La antioqueña será la segunda cantante colombiana en presentarse en el famoso programa cómico.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

'Saturday Night Live', el programa cómico más importante de Estados Unidos, con 48 años al aire, acaba de anunciar su programación de abril, con una gran sorpresa para los colombianos y los fans de la música urbana. Se trata de Karol G.

La cantante antioqueña será la encargada del segmento musical del episodio del 15 de abril, que contará además con la presencia de Ana de Armas.

Lea además: Fotos] Karol G muestra sus curvas, mientras come papitas

Con este anuncio, Karol G hará historia y será la cuarta persona nacida en Colombia en participar en 'Saturday Night Live': Shakira, J Balvin y Sofía Vergara ya han estado. En ese sentido, es la segunda colombiana en presentarse musicalmente, un camino que abrió la barranquillera Shakira.

Shakira, eso sí, aún es insuperable: ha sido invitada tres veces a 'Saturday Night Live': primero en diciembre de 2001, cuando interpretó 'Whenever, Wherever', canción de su quinto álbum de estudio, 'Servicio de lavandería'. Volvió en diciembre de 2005, cuando cantó 'La tortura' y 'Don't Bother', ambas de los álbumes 'Fijación oral volumen 1' y 'Oral Fixation vol. 2'. Y su última presentación en SNL fue en octubre de 2009, con dos éxitos de 'She wolf/Loba', su octavo álbum de estudio: 'She Wolf' y 'Did it again'.

Le puede interesar: Karol G fue vista junto a Feid en Medellín: ¿Ya no ocultarían una relación?

J Balvin, por su parte, se presentó en 'Saturday Night Live' en mayo de 2019, con lo que hizo historia al ser el primer reguetonero en cantar en el famoso programa. Allí, el paisa cantó 'Mi gente', de su muy elogiado tercer álbum de estudio, 'Vibras'.

Y desde otra orilla está Sofía Vergara, quien fue anfitriona de SNL en abril de 2012 y participó en cuatro sketches de humor en octubre de 2014, abril y noviembre de 2015, y noviembre de 2017.

Lea: Las emotivas palabras de la mamá de Karol G por concierto de su hija


Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez