Karol G se presentará, por primera vez, en Saturday Night Live

La antioqueña será la segunda cantante colombiana en presentarse en el famoso programa cómico.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

'Saturday Night Live', el programa cómico más importante de Estados Unidos, con 48 años al aire, acaba de anunciar su programación de abril, con una gran sorpresa para los colombianos y los fans de la música urbana. Se trata de Karol G.

La cantante antioqueña será la encargada del segmento musical del episodio del 15 de abril, que contará además con la presencia de Ana de Armas.

Lea además: Fotos] Karol G muestra sus curvas, mientras come papitas

Con este anuncio, Karol G hará historia y será la cuarta persona nacida en Colombia en participar en 'Saturday Night Live': Shakira, J Balvin y Sofía Vergara ya han estado. En ese sentido, es la segunda colombiana en presentarse musicalmente, un camino que abrió la barranquillera Shakira.

Shakira, eso sí, aún es insuperable: ha sido invitada tres veces a 'Saturday Night Live': primero en diciembre de 2001, cuando interpretó 'Whenever, Wherever', canción de su quinto álbum de estudio, 'Servicio de lavandería'. Volvió en diciembre de 2005, cuando cantó 'La tortura' y 'Don't Bother', ambas de los álbumes 'Fijación oral volumen 1' y 'Oral Fixation vol. 2'. Y su última presentación en SNL fue en octubre de 2009, con dos éxitos de 'She wolf/Loba', su octavo álbum de estudio: 'She Wolf' y 'Did it again'.

Le puede interesar: Karol G fue vista junto a Feid en Medellín: ¿Ya no ocultarían una relación?

J Balvin, por su parte, se presentó en 'Saturday Night Live' en mayo de 2019, con lo que hizo historia al ser el primer reguetonero en cantar en el famoso programa. Allí, el paisa cantó 'Mi gente', de su muy elogiado tercer álbum de estudio, 'Vibras'.

Y desde otra orilla está Sofía Vergara, quien fue anfitriona de SNL en abril de 2012 y participó en cuatro sketches de humor en octubre de 2014, abril y noviembre de 2015, y noviembre de 2017.

Lea: Las emotivas palabras de la mamá de Karol G por concierto de su hija


Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina