Karol G se presentará, por primera vez, en Saturday Night Live

La antioqueña será la segunda cantante colombiana en presentarse en el famoso programa cómico.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

'Saturday Night Live', el programa cómico más importante de Estados Unidos, con 48 años al aire, acaba de anunciar su programación de abril, con una gran sorpresa para los colombianos y los fans de la música urbana. Se trata de Karol G.

La cantante antioqueña será la encargada del segmento musical del episodio del 15 de abril, que contará además con la presencia de Ana de Armas.

Lea además: Fotos] Karol G muestra sus curvas, mientras come papitas

Con este anuncio, Karol G hará historia y será la cuarta persona nacida en Colombia en participar en 'Saturday Night Live': Shakira, J Balvin y Sofía Vergara ya han estado. En ese sentido, es la segunda colombiana en presentarse musicalmente, un camino que abrió la barranquillera Shakira.

Shakira, eso sí, aún es insuperable: ha sido invitada tres veces a 'Saturday Night Live': primero en diciembre de 2001, cuando interpretó 'Whenever, Wherever', canción de su quinto álbum de estudio, 'Servicio de lavandería'. Volvió en diciembre de 2005, cuando cantó 'La tortura' y 'Don't Bother', ambas de los álbumes 'Fijación oral volumen 1' y 'Oral Fixation vol. 2'. Y su última presentación en SNL fue en octubre de 2009, con dos éxitos de 'She wolf/Loba', su octavo álbum de estudio: 'She Wolf' y 'Did it again'.

Le puede interesar: Karol G fue vista junto a Feid en Medellín: ¿Ya no ocultarían una relación?

J Balvin, por su parte, se presentó en 'Saturday Night Live' en mayo de 2019, con lo que hizo historia al ser el primer reguetonero en cantar en el famoso programa. Allí, el paisa cantó 'Mi gente', de su muy elogiado tercer álbum de estudio, 'Vibras'.

Y desde otra orilla está Sofía Vergara, quien fue anfitriona de SNL en abril de 2012 y participó en cuatro sketches de humor en octubre de 2014, abril y noviembre de 2015, y noviembre de 2017.

Lea: Las emotivas palabras de la mamá de Karol G por concierto de su hija


Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz