Karol G se presentará, por primera vez, en Saturday Night Live

La antioqueña será la segunda cantante colombiana en presentarse en el famoso programa cómico.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

'Saturday Night Live', el programa cómico más importante de Estados Unidos, con 48 años al aire, acaba de anunciar su programación de abril, con una gran sorpresa para los colombianos y los fans de la música urbana. Se trata de Karol G.

La cantante antioqueña será la encargada del segmento musical del episodio del 15 de abril, que contará además con la presencia de Ana de Armas.

Lea además: Fotos] Karol G muestra sus curvas, mientras come papitas

Con este anuncio, Karol G hará historia y será la cuarta persona nacida en Colombia en participar en 'Saturday Night Live': Shakira, J Balvin y Sofía Vergara ya han estado. En ese sentido, es la segunda colombiana en presentarse musicalmente, un camino que abrió la barranquillera Shakira.

Shakira, eso sí, aún es insuperable: ha sido invitada tres veces a 'Saturday Night Live': primero en diciembre de 2001, cuando interpretó 'Whenever, Wherever', canción de su quinto álbum de estudio, 'Servicio de lavandería'. Volvió en diciembre de 2005, cuando cantó 'La tortura' y 'Don't Bother', ambas de los álbumes 'Fijación oral volumen 1' y 'Oral Fixation vol. 2'. Y su última presentación en SNL fue en octubre de 2009, con dos éxitos de 'She wolf/Loba', su octavo álbum de estudio: 'She Wolf' y 'Did it again'.

Le puede interesar: Karol G fue vista junto a Feid en Medellín: ¿Ya no ocultarían una relación?

J Balvin, por su parte, se presentó en 'Saturday Night Live' en mayo de 2019, con lo que hizo historia al ser el primer reguetonero en cantar en el famoso programa. Allí, el paisa cantó 'Mi gente', de su muy elogiado tercer álbum de estudio, 'Vibras'.

Y desde otra orilla está Sofía Vergara, quien fue anfitriona de SNL en abril de 2012 y participó en cuatro sketches de humor en octubre de 2014, abril y noviembre de 2015, y noviembre de 2017.

Lea: Las emotivas palabras de la mamá de Karol G por concierto de su hija


Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.