Karol G se presentará, por primera vez, en Saturday Night Live

La antioqueña será la segunda cantante colombiana en presentarse en el famoso programa cómico.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

'Saturday Night Live', el programa cómico más importante de Estados Unidos, con 48 años al aire, acaba de anunciar su programación de abril, con una gran sorpresa para los colombianos y los fans de la música urbana. Se trata de Karol G.

La cantante antioqueña será la encargada del segmento musical del episodio del 15 de abril, que contará además con la presencia de Ana de Armas.

Lea además: Fotos] Karol G muestra sus curvas, mientras come papitas

Con este anuncio, Karol G hará historia y será la cuarta persona nacida en Colombia en participar en 'Saturday Night Live': Shakira, J Balvin y Sofía Vergara ya han estado. En ese sentido, es la segunda colombiana en presentarse musicalmente, un camino que abrió la barranquillera Shakira.

Shakira, eso sí, aún es insuperable: ha sido invitada tres veces a 'Saturday Night Live': primero en diciembre de 2001, cuando interpretó 'Whenever, Wherever', canción de su quinto álbum de estudio, 'Servicio de lavandería'. Volvió en diciembre de 2005, cuando cantó 'La tortura' y 'Don't Bother', ambas de los álbumes 'Fijación oral volumen 1' y 'Oral Fixation vol. 2'. Y su última presentación en SNL fue en octubre de 2009, con dos éxitos de 'She wolf/Loba', su octavo álbum de estudio: 'She Wolf' y 'Did it again'.

Le puede interesar: Karol G fue vista junto a Feid en Medellín: ¿Ya no ocultarían una relación?

J Balvin, por su parte, se presentó en 'Saturday Night Live' en mayo de 2019, con lo que hizo historia al ser el primer reguetonero en cantar en el famoso programa. Allí, el paisa cantó 'Mi gente', de su muy elogiado tercer álbum de estudio, 'Vibras'.

Y desde otra orilla está Sofía Vergara, quien fue anfitriona de SNL en abril de 2012 y participó en cuatro sketches de humor en octubre de 2014, abril y noviembre de 2015, y noviembre de 2017.

Lea: Las emotivas palabras de la mamá de Karol G por concierto de su hija


Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos