Karol G se molestó con reguetonero ‘Cosculluela’ por una fotografía

¿Por qué a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen?
Karol G y Cosculluela
Crédito: Instagram @cosculluela

Una fotografía ha sido la manzana de la discordia entre Karol G y el reguetonero puertoriqueño Cosculluela,pues el pasado domingo 28 de octubre, el boricua compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que se le ve al lado de la artista urbana. Sin embargo, a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen.

De acuerdo con la revista People, la molestia de Karol G proviene de la rivalidad que tienen Cosculluela y el cantante de trap Anuel AA, quien según varios medios de comunicación, sería la pareja de la intérprete de 'Mi cama', cabe resaltar que ambos estrenaron recientemente una canción en colaboración titulada 'Culpables'.

Lea también: A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

En ese orden de ideas, para Karol G el hecho de que Cosculluela hiciera pública la fotografía con ella fue un gesto completamente "malintencionado".

"No tienes ni mi respeto, ni mi admiración (...) lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen (...) lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser hombre. En pelea de hombres no se mete a una mujer", comentó la cantante en la publicación.

Hasta el momento ni Cosculluela, ni Anuel AA se han manifestado al respecto. Sin embargo, la discordia entre los tres cantantes ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores de los mismos. Por supuesto, cada quien apoyando al reguetonero que más admira.

Lea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez