Karol G se molestó con reguetonero ‘Cosculluela’ por una fotografía

¿Por qué a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen?
Karol G y Cosculluela
Crédito: Instagram @cosculluela

Una fotografía ha sido la manzana de la discordia entre Karol G y el reguetonero puertoriqueño Cosculluela,pues el pasado domingo 28 de octubre, el boricua compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que se le ve al lado de la artista urbana. Sin embargo, a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen.

De acuerdo con la revista People, la molestia de Karol G proviene de la rivalidad que tienen Cosculluela y el cantante de trap Anuel AA, quien según varios medios de comunicación, sería la pareja de la intérprete de 'Mi cama', cabe resaltar que ambos estrenaron recientemente una canción en colaboración titulada 'Culpables'.

Lea también: A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

En ese orden de ideas, para Karol G el hecho de que Cosculluela hiciera pública la fotografía con ella fue un gesto completamente "malintencionado".

"No tienes ni mi respeto, ni mi admiración (...) lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen (...) lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser hombre. En pelea de hombres no se mete a una mujer", comentó la cantante en la publicación.

Hasta el momento ni Cosculluela, ni Anuel AA se han manifestado al respecto. Sin embargo, la discordia entre los tres cantantes ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores de los mismos. Por supuesto, cada quien apoyando al reguetonero que más admira.

Lea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'


Temas relacionados

Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.