Karol G y Cosculluela
Foto: Instagram @cosculluela
29 Oct 2018 10:10 AM

Karol G se molestó con reguetonero ‘Cosculluela’ por una fotografía

¿Por qué a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen?
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Una fotografía ha sido la manzana de la discordia entre Karol G y el reguetonero puertoriqueño Cosculluela, pues el pasado domingo 28 de octubre, el boricua compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que se le ve al lado de la artista urbana. Sin embargo, a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen. 

De acuerdo con la revista People, la molestia de Karol G proviene de la rivalidad que tienen Cosculluela y el cantante de trap Anuel AA, quien según varios medios de comunicación, sería la pareja de la intérprete de 'Mi cama', cabe resaltar que ambos estrenaron recientemente una canción en colaboración titulada 'Culpables'

Lea también: A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

En ese orden de ideas, para Karol G el hecho de que Cosculluela hiciera pública la fotografía con ella fue un gesto completamente "malintencionado".

"No tienes ni mi respeto, ni mi admiración (...) lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen (...) lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser hombre. En pelea de hombres no se mete a una mujer", comentó la cantante en la publicación. 

Hasta el momento ni Cosculluela, ni Anuel AA se han manifestado al respecto. Sin embargo, la discordia entre los tres cantantes ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores de los mismos. Por supuesto, cada quien apoyando al reguetonero que más admira. 

Lea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👹😘

Una publicación compartida de Jose Cosculluela (@cosculluela) el 28 Oct, 2018 a las 6:13 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital