Karol G se molestó con reguetonero ‘Cosculluela’ por una fotografía

¿Por qué a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen?
Karol G y Cosculluela
Crédito: Instagram @cosculluela

Una fotografía ha sido la manzana de la discordia entre Karol G y el reguetonero puertoriqueño Cosculluela,pues el pasado domingo 28 de octubre, el boricua compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que se le ve al lado de la artista urbana. Sin embargo, a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen.

De acuerdo con la revista People, la molestia de Karol G proviene de la rivalidad que tienen Cosculluela y el cantante de trap Anuel AA, quien según varios medios de comunicación, sería la pareja de la intérprete de 'Mi cama', cabe resaltar que ambos estrenaron recientemente una canción en colaboración titulada 'Culpables'.

Lea también: A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

En ese orden de ideas, para Karol G el hecho de que Cosculluela hiciera pública la fotografía con ella fue un gesto completamente "malintencionado".

"No tienes ni mi respeto, ni mi admiración (...) lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen (...) lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser hombre. En pelea de hombres no se mete a una mujer", comentó la cantante en la publicación.

Hasta el momento ni Cosculluela, ni Anuel AA se han manifestado al respecto. Sin embargo, la discordia entre los tres cantantes ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores de los mismos. Por supuesto, cada quien apoyando al reguetonero que más admira.

Lea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella