Karol G se molestó con reguetonero ‘Cosculluela’ por una fotografía

¿Por qué a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen?
Karol G y Cosculluela
Crédito: Instagram @cosculluela

Una fotografía ha sido la manzana de la discordia entre Karol G y el reguetonero puertoriqueño Cosculluela,pues el pasado domingo 28 de octubre, el boricua compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que se le ve al lado de la artista urbana. Sin embargo, a la reguetonera paisa no le gustó para nada que su colega hiciera pública esta imagen.

De acuerdo con la revista People, la molestia de Karol G proviene de la rivalidad que tienen Cosculluela y el cantante de trap Anuel AA, quien según varios medios de comunicación, sería la pareja de la intérprete de 'Mi cama', cabe resaltar que ambos estrenaron recientemente una canción en colaboración titulada 'Culpables'.

Lea también: A Maluma no le afecta que se refieran a él en femenino, dice su tía

En ese orden de ideas, para Karol G el hecho de que Cosculluela hiciera pública la fotografía con ella fue un gesto completamente "malintencionado".

"No tienes ni mi respeto, ni mi admiración (...) lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen (...) lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mi. Te falta mucho para ser hombre. En pelea de hombres no se mete a una mujer", comentó la cantante en la publicación.

Hasta el momento ni Cosculluela, ni Anuel AA se han manifestado al respecto. Sin embargo, la discordia entre los tres cantantes ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores de los mismos. Por supuesto, cada quien apoyando al reguetonero que más admira.

Lea también: Pipe Bueno respondió a quienes lo insultan por su nueva canción 'Limbo'


Temas relacionados

música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.