Karol G rompió el silencio sobre las comparaciones con Shakira: ¿Son rivales?

En una entrevista reciente, Karol G respondió sin dudarlo cuando le preguntaron si es mejor que Shakira.
Karol G y Shakira
Crédito: Instagram: @shakira

Karol G se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del año. Con temas como “Gatubela”, “Provenza”, “Oki Doki” y “TQG”, junto a Shakira, ambas han logrado posicionarse como las artistas colombianas más relevantes del momento. Sin embargo, a pesar de sus éxitos, han surgido rumores sobre una posible rivalidad entre ellas, especialmente alimentados por algunos internautas que afirman que no se llevan bien.

Ambas artistas, quienes colaboraron en la exitosa canción “TQG”, han demostrado su conexión y complicidad en la música. A pesar de este éxito compartido, los rumores sobre una posible rivalidad han ganado fuerza, especialmente tras el lanzamiento de “Soltera” de Shakira, en el que Karol G no estuvo presente. Sin embargo, en una reciente entrevista, Karol G dejó claro que su relación con Shakira está basada en el respeto y la admiración mutua.

¿Existe rivalidad entre Karol G y Shakira?

En un podcast reciente, Karol G fue interrogada sobre su opinión acerca de Shakira y si la veía como una competencia. La respuesta de la cantante antioqueña fue contundente: “Shakira es Shakira, eso no importa, yo siento que ella es legendaria, viene de muchas generaciones donde ha representado muchísimo a la mujer, así que lo dejamos ahí, ella es, ella es”. Con estas palabras, Karol G dejó claro que no existe rivalidad entre ellas, sino un profundo respeto hacia la carrera y el legado de Shakira.

Lea también: Selena Gómez reveló que padece SIBO y responde a las críticas sobre su físico: ¿Qué es esta enfermedad?

La conversación surgió cuando el locutor le preguntó sobre las comparaciones entre las dos artistas, debido a que ambas han cosechado grandes éxitos a nivel internacional. Karol G no dudó en expresar su admiración por la barranquillera, destacando lo difícil que le resulta escoger una canción favorita de Shakira, ya que son muchas las que le gustan, como “Hips Don’t Lie” y “Ojos Así”. Con esta declaración, Karol G reafirmó que, lejos de cualquier rivalidad, entre ellas existe una relación cordial y respetuosa.

La idea de una rivalidad entre Karol G y Shakira comenzó a circular en redes sociales cuando algunos seguidores notaron que Karol no estuvo presente en el evento organizado por Shakira tras el lanzamiento de su sencillo “Soltera”. Aunque ambas colaboraron en “TQG”, algunos fanáticos especularon sobre posibles tensiones entre las artistas debido a esta ausencia. Sin embargo, las declaraciones de Karol G demuestran que estos rumores fueron producto de malentendidos generados por los usuarios de redes sociales.

En la misma entrevista, Karol G expresó su gratitud por la colaboración con Shakira, destacando lo significativo que fue para ella. “Es un honor trabajar con alguien como Shakira, que ha sido una inspiración para tantas generaciones”, comentó. Con estas palabras, Karol G dejó claro que su vínculo con Shakira es positivo y se basa en el apoyo mutuo y el reconocimiento del talento de la otra, sin que exista ningún tipo de rivalidad.

Karol G sigue cosechando logros en su carrera. Tras el éxito de su gira “Mañana Será Bonito Tour”, se prepara para lanzar nueva música. El próximo 7 de noviembre, Karol G estrenará una nueva canción junto a sus compatriotas. Mientras tanto, Shakira, en el auge de su carrera, se alista para emprender la gira “Las Mujeres Ya No Lloran”, la cual promete ser una de las más importantes de su trayectoria.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder