Karol G
Instagram @karolg
15 Abr 2021 02:16 PM

Karol G reveló cuántos 'kilitos' llegó a pesar durante la cuarentena

La cantante contó en una entrevista el proceso físico que llevó el año pasado.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Karol G se catapultó a la fama internacional desde hace algunos años, debido al talento y estilo que proyectó en su carrera musical. La paisa logró derrumbar barreras en el género urbano y se ha convertido en una de las representantes más importantes del momento.

La cantante ha conquistado a su público con varios temas como ‘Bichota’ y ‘Tusa’, los cuales llegaron a marcar una huella en la industria artística y a sonar en las principales plataformas digitales. La voz e imagen de la colombiana son un referente de su renovado trabajo, que poco a poco ha tomado potencia entre las celebridades.

Le puede interesar: Ella es la despampanante novia de Jader Valencia, el 'amuleto' de Millonarios

No obstante, uno de los detalles que más ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales es el evidente cambio físico que tuvo la joven hace algunos meses, luego de recibir comentarios y críticas por tener unos “kilitos de más”. La artista ha hablado en distintos momentos sobre el bullying que le hacían algunas personas por el peso que tenía.

En una entrevista que concedió al medio Molusco TV, la intérprete de ‘El Makinon’ habló sobre su nuevo proyecto ‘KG0516’ y sobre el concepto que manejó con este álbum. En el diálogo, la paisa tocó el tema de la cuarentena y reveló cuánto llegó a subir de peso durante esta etapa generado por la pandemia del coronavirus.

Según contó Karol G, en la cuarentena de 2020, donde todo se frenó por los aislamientos y las medidas de seguridad, subió 14 kilos y llegó a pesar un total de 76 kilos.

Yo en la pandemia llegué a pesar 76 kilos. Estoy en 62 ya. Me puse al día. Cualquier cosa que como tengo saturación de insulina. Engordo respirando, literalmente”, afirmó la paisa en este espacio, confesando que en las cuarentenas consumió todos los alimentos que no puede comer durante las giras musicales que realiza en distintas partes del mundo.

Lea además: Decoloraciones le pasan factura a Yina Calderón; se estaría quedando sin cabello

“Cuando vamos de tour, yo veo a la gente de mi equipo comiendo bien rico y yo soy la que tiene que comer la ensalada. Mientras que estoy en gira es terrible la alimentación. Entonces empezó la pandemia y dije: ‘Este es mi momento y me voy a comer hasta las paredes’”, reveló la cantante.

En esta conversación, la celebridad también hizo énfasis en las noticias que surgieron en medios y redes sociales, donde se rumoraba que estaba en embarazo por el peso que tenía en aquel entonces. Karol G contó que hasta un productor la buscó para felicitarla por el nuevo integrante de su familia.

Tras buenas rutinas de ejercicio y alimentación, la colombiana se encuentra en su mejor momento, disfrutando de su cuerpo y la silueta que consiguió con esfuerzo y dedicación. La artista ha sido elogiada por esta transformación y la energía que proyecta en cada publicación.

Estas declaraciones de Karol G se pueden observar desde el minuto 38.