Karol G revela su habilidad para hablar portugués en una entrevista: ¿cuántos idiomas más domina?

Karol G sorprendió a todos sus seguidores durante una entrevista en Argentina.

La reconocida cantante Karol G, quien ha destacado como una de las mejores artistas con el éxito de su gira mundial ‘Mañana será bonito’ que recientemente visitó Bogotá, ha cautivado los corazones de sus fanáticos con su talento y carisma.

Recientemente, durante una entrevista en Argentina, Karol G dejó boquiabiertos a todos al demostrar su habilidad para hablar fluidamente en portugués. La artista abordó con confianza una conversación en este idioma con el periodista brasileño Hugo Gloss, sorprendiendo tanto al entrevistador como a los espectadores.

Durante la entrevista, el periodista presentó a Karol G en portugués para sus espectadores y luego continuó la conversación en español. Sin embargo, para sorpresa del entrevistador, la artista respondió en portugués, revelando su preparación y dominio del idioma.

Karol G explicó que había esperado mucho tiempo ese momento, ya que siempre había dependido de un traductor, algo que no le gustaba porque valora enormemente la comunicación directa con sus fanáticos.

Lea también: ¿Karol G mintió sobre su salud?, la cantante reveló un gran secreto en una entrevista

¿Cuántos idiomas habla Karol G?

Karol G, quien domina el español (su lengua materna), el inglés y ahora el portugués, ha demostrado ser una artista políglota, destacando su versatilidad tanto en su música como en su comunicación con sus seguidores en todo el mundo.

La Bichota, como es conocida la artista, mostró su talento lingüístico al responder las preguntas con fluidez y confianza en portugués, destacando una faceta sorprendente de su versatilidad como artista.

Lea también: Latin American Music Awards: Karol G y Feid los más galardonados

Tras volverse viral en las redes sociales, muchos compararon a Karol G con la también colombiana Shakira, conocida por su dominio de varios idiomas, lo que ha contribuido significativamente a su éxito internacional.

Karol G ya había incursionado en el idioma portugués al cantar en este idioma en su tema 'Ta Ok', que acumula más de 40 millones de reproducciones en YouTube. Además de su habilidad en portugués, la cantante también domina el inglés, que aprendió durante su estadía en Nueva York en 2008.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia