Karol G revela su habilidad para hablar portugués en una entrevista: ¿cuántos idiomas más domina?

Karol G sorprendió a todos sus seguidores durante una entrevista en Argentina.

La reconocida cantante Karol G, quien ha destacado como una de las mejores artistas con el éxito de su gira mundial ‘Mañana será bonito’ que recientemente visitó Bogotá, ha cautivado los corazones de sus fanáticos con su talento y carisma.

Recientemente, durante una entrevista en Argentina, Karol G dejó boquiabiertos a todos al demostrar su habilidad para hablar fluidamente en portugués. La artista abordó con confianza una conversación en este idioma con el periodista brasileño Hugo Gloss, sorprendiendo tanto al entrevistador como a los espectadores.

Durante la entrevista, el periodista presentó a Karol G en portugués para sus espectadores y luego continuó la conversación en español. Sin embargo, para sorpresa del entrevistador, la artista respondió en portugués, revelando su preparación y dominio del idioma.

Karol G explicó que había esperado mucho tiempo ese momento, ya que siempre había dependido de un traductor, algo que no le gustaba porque valora enormemente la comunicación directa con sus fanáticos.

Lea también: ¿Karol G mintió sobre su salud?, la cantante reveló un gran secreto en una entrevista

¿Cuántos idiomas habla Karol G?

Karol G, quien domina el español (su lengua materna), el inglés y ahora el portugués, ha demostrado ser una artista políglota, destacando su versatilidad tanto en su música como en su comunicación con sus seguidores en todo el mundo.

La Bichota, como es conocida la artista, mostró su talento lingüístico al responder las preguntas con fluidez y confianza en portugués, destacando una faceta sorprendente de su versatilidad como artista.

Lea también: Latin American Music Awards: Karol G y Feid los más galardonados

Tras volverse viral en las redes sociales, muchos compararon a Karol G con la también colombiana Shakira, conocida por su dominio de varios idiomas, lo que ha contribuido significativamente a su éxito internacional.

Karol G ya había incursionado en el idioma portugués al cantar en este idioma en su tema 'Ta Ok', que acumula más de 40 millones de reproducciones en YouTube. Además de su habilidad en portugués, la cantante también domina el inglés, que aprendió durante su estadía en Nueva York en 2008.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano