Karol G recibió el premio "Rule Breaker" en la gala de mujeres de Billboard

‘La Bichota’ lució despampanante sobre la alfombra rosa.
Karol G
Karol G Crédito: Instagram @karolg

La gala Women in Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a las mujeres de la industria musical, premió este miércoles a Karol G, la artista latina más escuchada en EE.UU. de los últimos tres años.

La cantante colombiana recibió el galardón "Rule Breaker" (rompedora de reglas, en español), que la organización concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música y que en años anteriores fue para artistas como Demi Lovato y Alessia Cara.

‘La Bichota’ lució despampanante sobre la alfombra rosa, con un largo vestido rojo con abertura en la pierna, tacones plateados que hacían juego con los guantes blancos que le llegaban a la mitad del brazo.

Puede ver: ¿El nuevo Batman está inspirado en Kurt Cobain?, su director lo explica en La FM

Karol G reveló que se inspiró en Julia Roberts y su papel protagónico en la comedia romántica ‘Pretty Woman’.

La cantante colombiana dejó ver su ‘cuerpazo’ con el escote y la abertura a un lado de la pierna que tenía su vestido. Su paso por los Women in Music también generó diferentes comentarios en las redes sociales.

“Se ve hermosa”, “Se ve bella ... pero no sé el color del cabello como que no”, “estuvo genial el look”, escribieron algunos usuarios.

Karol G aseguró, emocionada desde el escenario del YouTube Theater de Los Ángeles (EE.UU.), que "siempre soñó" con vivir un momento así, especialmente delante de otras compañeras de profesión.

"Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día", añadió antes de interpretar su canción "El Barco" junto a una orquesta femenina.

Lea también: La Liendra busca millonario regalo para Dani Duke y lo tratan de pobre

Desde que ganó el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, el éxito ha acompañado Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G.

La colombiana fue la única hispana homenajeada en la gala, que también premió a la joven Olivia Rodrigo como mujer del año y a Bonnie Raitt con el título de Icon Award.

H.E.R., Phoebe Bridgers, Doja Cat, Gabby Barrett, Saweetie y Summer Walker fueron el resto de premiadas.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.