Karol G recibió el premio "Rule Breaker" en la gala de mujeres de Billboard

‘La Bichota’ lució despampanante sobre la alfombra rosa.
Karol G
Karol G Crédito: Instagram @karolg

La gala Women in Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a las mujeres de la industria musical, premió este miércoles a Karol G, la artista latina más escuchada en EE.UU. de los últimos tres años.

La cantante colombiana recibió el galardón "Rule Breaker" (rompedora de reglas, en español), que la organización concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música y que en años anteriores fue para artistas como Demi Lovato y Alessia Cara.

‘La Bichota’ lució despampanante sobre la alfombra rosa, con un largo vestido rojo con abertura en la pierna, tacones plateados que hacían juego con los guantes blancos que le llegaban a la mitad del brazo.

Puede ver: ¿El nuevo Batman está inspirado en Kurt Cobain?, su director lo explica en La FM

Karol G reveló que se inspiró en Julia Roberts y su papel protagónico en la comedia romántica ‘Pretty Woman’.

La cantante colombiana dejó ver su ‘cuerpazo’ con el escote y la abertura a un lado de la pierna que tenía su vestido. Su paso por los Women in Music también generó diferentes comentarios en las redes sociales.

“Se ve hermosa”, “Se ve bella ... pero no sé el color del cabello como que no”, “estuvo genial el look”, escribieron algunos usuarios.

Karol G aseguró, emocionada desde el escenario del YouTube Theater de Los Ángeles (EE.UU.), que "siempre soñó" con vivir un momento así, especialmente delante de otras compañeras de profesión.

"Todo el tiempo, el mundo nos enseña a ver cosas malas en nosotros mismos y en los demás. ¿Qué pasaría si tratamos solo de ver cosas buenas? Yo lo intento cada día", añadió antes de interpretar su canción "El Barco" junto a una orquesta femenina.

Lea también: La Liendra busca millonario regalo para Dani Duke y lo tratan de pobre

Desde que ganó el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, el éxito ha acompañado Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G.

La colombiana fue la única hispana homenajeada en la gala, que también premió a la joven Olivia Rodrigo como mujer del año y a Bonnie Raitt con el título de Icon Award.

H.E.R., Phoebe Bridgers, Doja Cat, Gabby Barrett, Saweetie y Summer Walker fueron el resto de premiadas.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila