La Liendra busca millonario regalo para Dani Duke y lo tratan de pobre

El paisa contó su experiencia en lujosa tienda de Chanel en España.
La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke Crédito: Instagram

La Liendra se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su novia, Dani Duke, en Europa, específicamente en España. El joven creador de contenido se ha encargada de compartir con sus fieles seguidores algunos momentos que viven, además de anécdotas extrañas o inusuales que pasan en aquel país.

Recientemente, el influencer dejó a más de uno sin palabras luego de revelar que le quería dar una sorpresa a su pareja sentimental. Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, afirmó que se le había escapado a la paisa para poder adelantarse y comprarle un lujoso regalo que quería de una prestigiosa marca.

De acuerdo con lo que relató La Liendra, su plan fue separarse de ella por un rato y así llamar a un amigo para ir a la gran tienda de Chanel que está ubicada en la ciudad. En sus declaraciones, el joven puntualizó que debía pedir dinero prestado, ya que no había sacado mucho dinero y no lo había cambiado por los euros correspondientes.

Vea también: Yeferson Cossio quiso regalarle una casa a su exnovia y ella la rechazó

Al encontrarse con su cómplice de esta sorpresa, el colombiano se dirigió a la tienda a buscar un bolso específico que quería Dani, ya que desde hace tiempo estaba en sus planes adquirirlo tras ahorrar bastante. Al entrar, el guarda de seguridad le indicó al paisa que no podía grabar al interior del lugar, por lo que le pedía que apagara la cámara.

Una vez salió del sitio, el creador de contenido aseguró que se había interesado en un bolso rojo pequeño, pero que debía pensarlo muy bien, pues el valor era una millonada. La Liendra contó que el objeto tenía un valor de ocho mil euros, equivalentes a 32 millones de pesos colombianos.

Son ocho mil dólares que para la tienda no será nada, pero a mí me ha costado mucho trabajarlos”, expresó el joven un video, donde también se mostró entusiasmado por sorprender a su novia.

Lea además: Aida Victoria reaparece en redes para defenderse ante críticas por polémica con Yeferson Cossio

Sin embargo, las cosas no resultaron del todo bien en la tienda costosa, pues uno de los vendedores habría tratado mal al colombiano, insinuando que no tenía el dinero suficiente para comprar en aquel sitio. El influencer se pronunció y aseguró que al inicio no le querían mostrar el bolso porque creían que no tenían el dinero para adquirirlo.

“El vendedor nos dijo que van colombianos y compran hasta 23.000 dólares. Nos trató pobre. Me trataron mal”, dijo el paisa antes de decir: “Para que te des cuenta que los que no usamos corbata y somos así también podemos comprar”.

Tras esta molestia, Gómez dejó a la vista la reacción de Dani Duke al recibir su lujoso bolso.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro