Breadcrumb node

Karol G quería hacer 'algo más' por Bogotá, pero Claudia López la dejó en visto: "no puede ser"

La alcaldesa aseguró que fue un mensaje de hace más de seis meses.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 30, 2023 - 13:13
Karol G y Claudia López
AFP/ Colprensa
Karol G y Claudia López

Karol G es una de las artistas favoritas de los colombianos, su trayectoria llena de éxitos musicales han hecho que Carolina este presente en el corazón de miles de fanáticos tanto nacionales como internacionales, en lo que, incluso, se incluye a Claudia López, alcaldesa saliente de Bogotá. 

Sin embargo, recientemente, en medio de una entrevista con Eva Rey, López confesó que alguna vez ignoró a Karol G, quien le había pedido hablar para hacer algo por Bogotá. 

Puede leer: Tarjeta del Metro de Medellín edición de Karol G, ¿cómo conseguirla?

Según Rey, "malas fuentes" le habrían contado que la alcaldesa dejó en visto a la artista que millones de bogotanos quisieran conocer. 

Ante esto, López afirmó que sabía que esa fuente había sido Angélica Lozano, su pareja. “Es lo que a uno no le puede pasar”, dijo la alcaldesa recordando lo triste que fue el momento, pues aseguró que se muere "por ella”.

De acuerdo a su relato, todo se habría dado en las presentaciones de Karol G en Bogotá, donde el gerente del Movistar Arena, escenario en el que estuvo 'La Bichota', le ofreció poder conocerla, pero cuando llegó ya era hora de salir al escenario, por lo que no se dio. 

Sin embargo, le presentaron al papá y a la hermana de la intérprete de 'Mañana será bonito', con quienes decidió intercambiar números de teléfono para seguir en contacto y fue allí donde se dio cuenta de lo que había hecho. 

“Si, si. Yo tengo su teléfono, alcaldesa. Usted debe tener mi teléfono porque yo le escribí el año pasado”, le dijo la hermana de Karol G a López. 

A lo que ella, sorprendida, le dijo, “¿El año pasado? No, ¿a mí? ¿Karol G me escribió a mí, a mi teléfono?”. Y la mujer le contestó, “Si, le escribimos que íbamos a venir a este concierto y que queríamos hacer algo adicional en Bogotá”. 

Le puede interesar: [Video] Karol G sorprendió a reclusas de cárcel en Ibagué con emotivo concierto

Al buscar el número en su listado de chats, se dio cuenta de que efectivamente vio el mensaje de 6 meses atrás en el que le decían “estamos con Karol G, soy la hermana. Vamos a ir a Bogotá y quisiéramos contarte una idea que tenemos”.

“Dios mío, trágame tierra. Esto no me puede estar pasando. No puede ser que no haya visto este mensaje”, concluyó López. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital