Karol G quería hacer 'algo más' por Bogotá, pero Claudia López la dejó en visto: "no puede ser"

La alcaldesa aseguró que fue un mensaje de hace más de seis meses.
Karol G y Claudia López
Karol G y Claudia López Crédito: AFP/ Colprensa

Karol G es una de las artistas favoritas de los colombianos, su trayectoria llena de éxitos musicales han hecho que Carolina este presente en el corazón de miles de fanáticos tanto nacionales como internacionales, en lo que, incluso, se incluye a Claudia López, alcaldesa saliente de Bogotá.

Sin embargo, recientemente, en medio de una entrevista con Eva Rey, López confesó que alguna vez ignoró a Karol G, quien le había pedido hablar para hacer algo por Bogotá.

Puede leer: Tarjeta del Metro de Medellín edición de Karol G, ¿cómo conseguirla?

Según Rey, "malas fuentes" le habrían contado que la alcaldesa dejó en visto a la artista que millones de bogotanos quisieran conocer.

Ante esto, López afirmó que sabía que esa fuente había sido Angélica Lozano, su pareja. “Es lo que a uno no le puede pasar”, dijo la alcaldesa recordando lo triste que fue el momento, pues aseguró que se muere "por ella”.

De acuerdo a su relato, todo se habría dado en las presentaciones de Karol G en Bogotá, donde el gerente del Movistar Arena, escenario en el que estuvo 'La Bichota', le ofreció poder conocerla, pero cuando llegó ya era hora de salir al escenario, por lo que no se dio.

Sin embargo, le presentaron al papá y a la hermana de la intérprete de 'Mañana será bonito', con quienes decidió intercambiar números de teléfono para seguir en contacto y fue allí donde se dio cuenta de lo que había hecho.

“Si, si. Yo tengo su teléfono, alcaldesa. Usted debe tener mi teléfono porque yo le escribí el año pasado”, le dijo la hermana de Karol G a López.

A lo que ella, sorprendida, le dijo, “¿El año pasado? No, ¿a mí? ¿Karol G me escribió a mí, a mi teléfono?”. Y la mujer le contestó, “Si, le escribimos que íbamos a venir a este concierto y que queríamos hacer algo adicional en Bogotá”.

Le puede interesar: [Video] Karol G sorprendió a reclusas de cárcel en Ibagué con emotivo concierto

Al buscar el número en su listado de chats, se dio cuenta de que efectivamente vio el mensaje de 6 meses atrás en el que le decían “estamos con Karol G, soy la hermana. Vamos a ir a Bogotá y quisiéramos contarte una idea que tenemos”.

“Dios mío, trágame tierra. Esto no me puede estar pasando. No puede ser que no haya visto este mensaje”, concluyó López.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca