Karol G quería hacer 'algo más' por Bogotá, pero Claudia López la dejó en visto: "no puede ser"

La alcaldesa aseguró que fue un mensaje de hace más de seis meses.
Karol G y Claudia López
Karol G y Claudia López Crédito: AFP/ Colprensa

Karol G es una de las artistas favoritas de los colombianos, su trayectoria llena de éxitos musicales han hecho que Carolina este presente en el corazón de miles de fanáticos tanto nacionales como internacionales, en lo que, incluso, se incluye a Claudia López, alcaldesa saliente de Bogotá.

Sin embargo, recientemente, en medio de una entrevista con Eva Rey, López confesó que alguna vez ignoró a Karol G, quien le había pedido hablar para hacer algo por Bogotá.

Puede leer: Tarjeta del Metro de Medellín edición de Karol G, ¿cómo conseguirla?

Según Rey, "malas fuentes" le habrían contado que la alcaldesa dejó en visto a la artista que millones de bogotanos quisieran conocer.

Ante esto, López afirmó que sabía que esa fuente había sido Angélica Lozano, su pareja. “Es lo que a uno no le puede pasar”, dijo la alcaldesa recordando lo triste que fue el momento, pues aseguró que se muere "por ella”.

De acuerdo a su relato, todo se habría dado en las presentaciones de Karol G en Bogotá, donde el gerente del Movistar Arena, escenario en el que estuvo 'La Bichota', le ofreció poder conocerla, pero cuando llegó ya era hora de salir al escenario, por lo que no se dio.

Sin embargo, le presentaron al papá y a la hermana de la intérprete de 'Mañana será bonito', con quienes decidió intercambiar números de teléfono para seguir en contacto y fue allí donde se dio cuenta de lo que había hecho.

“Si, si. Yo tengo su teléfono, alcaldesa. Usted debe tener mi teléfono porque yo le escribí el año pasado”, le dijo la hermana de Karol G a López.

A lo que ella, sorprendida, le dijo, “¿El año pasado? No, ¿a mí? ¿Karol G me escribió a mí, a mi teléfono?”. Y la mujer le contestó, “Si, le escribimos que íbamos a venir a este concierto y que queríamos hacer algo adicional en Bogotá”.

Le puede interesar: [Video] Karol G sorprendió a reclusas de cárcel en Ibagué con emotivo concierto

Al buscar el número en su listado de chats, se dio cuenta de que efectivamente vio el mensaje de 6 meses atrás en el que le decían “estamos con Karol G, soy la hermana. Vamos a ir a Bogotá y quisiéramos contarte una idea que tenemos”.

“Dios mío, trágame tierra. Esto no me puede estar pasando. No puede ser que no haya visto este mensaje”, concluyó López.


Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional