Karol G: ¿cuánto cuesta comer en los restaurantes ‘Provenza’ y ‘Carolina’?

Karol G lanzó tres establecimientos en Medellín, dos de ellos son restaurantes y están generando sensación en la ciudad de la eterna primavera.
Karol G: precios de los restaurantes ‘Provenza’ y ‘Carolina’
Karol G sorprende con la apertura de dos restaurantes y una discoteca en Medellín, Antioquia. Crédito: Instagram @karolg

Hace unos días, Karol G se robó toda la atención con el lanzamiento de tres establecimientos en Medellín, Antioquia. Se trata de dos restaurantes y una discoteca que están llamando la atención de cientos de personas, por lo cual, los lugares cuentan con páginas web para realizar su respectiva reserva.

Le podría interesar: Karol G y Feid habrían contraído matrimonio en ceremonia privada según polémica fotografía

Provenza y Carolina son los dos restaurantes que la cantante inauguró en la ciudad que la vio nacer. El primero se especializa en comida de mar, mientras que el que lleva su nombre tiene un menú más amplio.

Sobre este sueño materializado, la reguetonera comentó en Instagram: “Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que descubro viajando por el mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa. Hoy celebramos la apertura de estos espacios, la pasión, la esencia y los sueños que nos llevaron a crearlos”.

Precios de platillos en los restaurantes de Karol G

Al ser establecimientos de una famosa cantante, hay quienes se preguntan cuáles son los precios de sus platillos. Por parte de Provenza, se sabe que se ofrece una ‘Panceta de cerdo con mazorca’ por $37.900. Los postres tienen un valor aproximado de $29.000. Entre los más costosos se postula una entrañita (filete de carne) con arepa paisa por $176.900.

No deje de leer: Karol G presentó su muñeca navideña: es una colaboración exclusiva con Bratz

En el menú también se encuentra una pizza de huerto a $39.900; sunset de hamburguesa a $45.900; tentáculos de mazorca a $31.900 y un postre de almojábana a 29.000.

En el restaurante Carolina las preparaciones inician con precios de 30.900 y van hasta $589.000. Algunos de los platillos son un ‘Cucayo de pollo’ que cuestan $37.900, queso achotado por $20.900, crudo de atún a $28.900 y coliflor rostizada a $30.900.

Problemas legales de Karol G con su establecimiento ‘El callejón del gato’

Aunque Karol G está generado buenos comentarios con sus restaurantes, El callejón del gato, establecimiento para consumir bebidas, está en el ojo del huracán por un lío de propiedad intelectual.

De acuerdo con lo dicho por Mauricio Quevedo, él ya era dueño de la frase ‘El callejón del gato’ desde 1995, el cual era el nombre de una discoteca que dejó de funcionar hace años.

Sin embargo, dicho título le fue otorgado a un grupo musical desde julio de 2023. Tras conocer que Karol G solicitó la marca de registro el 27 de abril de 2023, inició un proceso para reclamar su derecho sobre ‘El callejón del gato’.

Nos enteramos en octubre de 2023 que Karol G estaba registrando el nombre para su discoteca. Presentamos una oposición ante la SIC, ya que nosotros llevamos décadas usando ese nombre. Es nuestra identidad y queremos protegerla”, dijo el hombre para un medio de comunicación.

Quevedo agregó que el proceso se ha demorado mucho, lo que le genera incertidumbre: “Esto no solo es inusual, sino que genera incertidumbre para ambas partes. Hemos presentado pruebas de que la marca se ha utilizado de forma constante, pero seguimos esperando una resolución”, declaró.

Lea también: Karol G expande su imperio con tres negocios en Medellín: conozca todos los detalles


Temas relacionados

celebridades

¿Quién era Jimmer Hernández, el odontólogo colombiano que trabajó con famosos?

Su trabajo en odontología estética lo llevó a atender a actores, cantantes e influenciadores en Colombia y en el exterior.
Jimmer Hernández Amador fundó la clínica Elite Cosmetic Dental especializada en odontología estética.



Atacan con disparos la casa de Rihanna en Los Ángeles cuando la cantante estaba adentro

Una mujer disparó una decena de tiros con un rifle. Las autoridades aseguraron que no se reportó heridos.

Live Nation, promotora que ha traído grandes conciertos a Colombia, llega a un acuerdo en EE.UU. por juicio antimonopolio

La empresa, dueña de Ticketmaster, tendrá que permitir que otras empresas vendan tiquetes a través de la plataforma

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026