Breadcrumb node

Karol G mostró el detrás de cámaras de su video 'S91'

Karol G no dejó nada a la imaginación y mostró una parte de lo que fue la grabación de su video.

Actualizado:
Domingo, Julio 16, 2023 - 16:57
Karol G concierto gratis en Colombia
Cortesía: Warner Music
Cantante Karol G

Este 13 de julio, la querida cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción 'S91', una melodía que nadie se esperaba, pues la artista no había dado pistas ni había hablado sobre un tema musical, pero que aun así logró cautivar a cientos de personas por el trasfondo que tiene. 

Le puede interesar: Cintia Cossio enamoró bailando TQG de Shakira y Karol G

De acuerdo a lo dicho por la paisa, 'S91' está dedicada a los suyos y a "los de siempre"no obstante, también está relacionada con el Salmo 91alabanza bíblica que su mamá le enseñó a ella y a sus hermanas a hacer después de salir de la casa, una especie de protección sagrada que nunca olvidó. 

"Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti nada te pasará", dice el pasaje bíblico. 

Además de la letra de la melodía, 'S91' ha llamado la atención de los internautas por su particular video, pues en él se puede ver a Karol G en un desierto esperando una gran enfrentamiento con un grupo de personas que son respaldadas por una manada de lobos, mientras que en el caso de 'La Bichota', solo es protegida por una valiente pantera negra. 

El video del nuevo sencillo fue dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity, un video en el que Karol G buscó dejar plasmada su lucha por salir adelante, su fe en Dios y los más importante, su familia,.

"Este video es especial por varias razones … 1. No hay sentimiento más lindo para mi que saber que mi familia se siente orgullosa de mi y que mi música les pueda causar reacciones así. 2. Mi mamá nos llevo al colegio toda la vida y nos enseño el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los días por la mañana 3. Vivo agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mi desde el primer momento y que hoy siguen conmigo", escribió Karol G en sus redes sociales. 

Además del derroche de sensualidad en 'S91', Karol G también sacó su lado más tierno y feliz, pues al final del video se dejó ver disfrutado de Paris, mientras saltaba y bailaba de la emoción. 

Precisamente, relacionado con este momento tan especial, la paisa decidió compartir una especie de detrás de cámaras de lo que fue esa noche en particular, imágenes naturales y divertidas donde solo es Karol G siendo ella. 

Le puede interesar: La curiosa reacción de Anuel AA a la nueva canción de Karol G

Fuente:
Sistema Integrado Digital