Karol G llegará con su tour a Bogotá: ¿Dónde y cuándo será?

Karol G es una de las artistas colombianas más influyentes de la música urbana de los últimos tiempos.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

La superestrella colombianaKarol Gha finalizado su gira 'Mañana Será Bonito' en Estados Unidos con un éxito rotundo.

La cantante agotó las entradas en todos los conciertos, incluyendo dos fechas en el Rose Bowl de Pasadena, California, convirtiéndose en la primera artista femenina latina en encabezar un cartel en uno de los estadios más grandes del mundo.

Vea también: Karol G y la novia de J Balvin se encontraron en París

La gira comenzó el 10 de agosto en Las Vegas y pasó por ciudades como: Los Ángeles, Miami, Houston, Chicago y Dallas. Karol G recibió elogios de estrellas como Selena Gomez, Alicia Keys y Lauren Jauregui, quienes asistieron a sus conciertos.

Karol G llegará a Bogotá con su tour 'Mañana será bonito'

Karol G anunció a través de sus redes sociales que su gira continuará en Latinoamérica, sin dar muchos detalles de las fechas y los países que visitará. Sin embargo, ya se conoció que llegará a Bogotá.

La alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López, confirmó a través de sus redes sociales que la artista paisa se presentará en El Campín el 5 y 6 de abril de 2024.

"Por comunicación directa con el equipo de nuestra maravillosa 'Bichota', puedo confirmar que tendremos el gusto y el honor de recibirla en el estadio El Campin el 5 y 6 de Abril del 2024. Bienvenida Karol G a Bogotá", indicó la mandataria.


Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko