Karol G le dedica tierno video a su sobrina Sophie

La cantante Karol G no puede negar el amor que le tiene a su sobrina y le dedicó un tierno video.
Karol G
Karol G Crédito: Instagram: Karol G

Karol G se ha ganado el cariño de millones de fans al rededor del mundo; su dedicación, talento y belleza la llevaron a convertirse en una de las más aclamadas en los escenarios del mundo. Sin embargo, hay algo que enamora a sus seguidores y es su sencillez y espontaneidad.

En sus redes sociales, la paisa comparte parte de sus videos y destaca su sensualidad, pero también ha dejado ver el amor que tiene por su familia y por su sobrinita, Sophi, hija de su hermana Verónica.

Puede ver: Maluma estuvo muy feliz junto a Messi en partido de Miami

Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, ha publicado a través de su cuenta de TikTok enternecedores videos de la nueva integrante de la familia.

Parece que compartir con su sobrina es el nuevo pasatiempo de la colombiana, pues ha dejado en claro en sus redes que ser tía es la mejor experiencia de la vida. Se siente muy feliz y encariñada con la pequeña Sophie; la graba con sus pintas más lindas y haciendo caritas mientras la consciente.

Recientemente, compartió un enternecedor video junto a la bebé en donde se le ve la emoción a la pequeña de estar con su tía.

Lea también: Alina Lozano y Jim Velásquez terminaron: oficialmente, la relación llegó a su fin

En el video la cantante de "Provenza" y "Mañana será bonito" dedica unas breves palabras a la bebé: " Te amo Sophie, mi vida es otra desde que llegaste".

El clip está acompañado de una hermosa canción, "Mi julieta" de Lolita Circus; que cala perfectamente con la descripción de la bebé de la familia Giraldo.

“Como te amamos hija de mi corazón... gracias por darnos tanta felicidad", escribió Verónica, madre de la bebé, en los comentarios del video que ya cuenta con más de 630 mil 'me gusta' y miles de comentarios en los que muchos viajan un poco en el tiempo y piensan en cómo será cuando la niña vaya al colegio y diga que su tía es Karol G.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.