Karol G, la nueva imagen de una reconocida casa de modas

La cantante paisa se mostró al natural en las fotos para la revista Loewe.
Cantante colombiana Karol G.
Cantante colombiana Karol G. Crédito: AFP

La belleza de Karol G sigue pasando fronteras. Desde hace algunas semanas ha encabezado los titulares de los medios internacionales dando un mensaje de amor propio y luchando contra los abusos con el Photoshop.

No hace mucho la revista GQ publicó la portada con la intérprete de ‘TQG’ la cual fue duramente criticada por la artista por los retoques que le hicieron.

Pese a estas críticas, la cantante ha vuelto a ser tendencia tras publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram en la que anunció que es la imagen de Loewe, la casa de moda española de lujo.

Ana de Armas, Karol G y Marcello Hernández durante performance en el
Ana de Armas, Karol G y Marcello Hernández durante performance en el "Saturday Night Live"Crédito: Cortesía Captura de Pantalla

En estas imágenes mostró su faceta de modelo en un escenario playero (playa, brisa y mar) que contrasta muy bien. Los estilos que usó la paisa pasaron desde un vestido blanco, hasta un traje verde oliva, que contrastaban con la marroquinería hecha por la marca.

“I LoveUuuu // Mi primera campaña”, escribió ‘la Bichota’, en su cuenta mostrando la felicidad de esta nueva etapa de su carrera.

Cabe destacar que la relación de Karol G con la casa de modas inició en marzo cuando fue una de las asistentes en el desfile de París en la colección otoño-invierno 2023-2024.

Allí la cantante deslumbró con un atuendo color gris con detalles azules que contrastaba con su color de cabello rojo.

Fotos de Karol G en Instagram


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía