Karol G, la nueva imagen de una reconocida casa de modas

La cantante paisa se mostró al natural en las fotos para la revista Loewe.
Cantante colombiana Karol G.
Cantante colombiana Karol G. Crédito: AFP

La belleza de Karol G sigue pasando fronteras. Desde hace algunas semanas ha encabezado los titulares de los medios internacionales dando un mensaje de amor propio y luchando contra los abusos con el Photoshop.

No hace mucho la revista GQ publicó la portada con la intérprete de ‘TQG’ la cual fue duramente criticada por la artista por los retoques que le hicieron.

Pese a estas críticas, la cantante ha vuelto a ser tendencia tras publicar unas fotografías en su cuenta de Instagram en la que anunció que es la imagen de Loewe, la casa de moda española de lujo.

Ana de Armas, Karol G y Marcello Hernández durante performance en el
Ana de Armas, Karol G y Marcello Hernández durante performance en el "Saturday Night Live"Crédito: Cortesía Captura de Pantalla

En estas imágenes mostró su faceta de modelo en un escenario playero (playa, brisa y mar) que contrasta muy bien. Los estilos que usó la paisa pasaron desde un vestido blanco, hasta un traje verde oliva, que contrastaban con la marroquinería hecha por la marca.

“I LoveUuuu // Mi primera campaña”, escribió ‘la Bichota’, en su cuenta mostrando la felicidad de esta nueva etapa de su carrera.

Cabe destacar que la relación de Karol G con la casa de modas inició en marzo cuando fue una de las asistentes en el desfile de París en la colección otoño-invierno 2023-2024.

Allí la cantante deslumbró con un atuendo color gris con detalles azules que contrastaba con su color de cabello rojo.

Fotos de Karol G en Instagram


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio