Karol G expande su imperio con tres negocios en Medellín: conozca todos los detalles

Tras tres años de preparación, Karol G lanza su nuevo proyecto en Medellín iniciando su faceta como empresaria.
Karol G
Crédito: Instagram: @karolg

Karol G reafirma su posición como una de las mujeres más talentosas y emprendedoras de Colombia. Además de consolidar una exitosa carrera musical, la cantante se ha convertido en un ícono de la mujer trabajadora. Esta vez, sorprendió a sus seguidores al ampliar sus horizontes e incursionar en el mundo de los negocios con la apertura de tres establecimientos en Medellín.

¿Qué negocios abrió Karol G?

Recientemente, la Bichota compartió esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram, revelando que estos proyectos son el resultado de varios años de esfuerzo y dedicación. Se trata de tres negocios únicos que reflejan la esencia de Karol G. En un reel acompañado de imágenes de los tres lugares, la artista escribió:

"Después de muchos años soñando, trabajando y poniendo todo el corazón en cada detalle, damos la bienvenida a Provenza, CAROLINA y El Callejón del Gato. Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa.”

Lea también: Jorge Rausch confesó que terminó su relación: su novia era 25 años menor y sufría un trastorno

  • Provenza

Inspirado en el exitoso sencillo de la cantante, este pub al aire libre ofrece vistas al mar y promete ser el lugar ideal para disfrutar de un cóctel al atardecer con música de fondo. Según su descripción, es “un lugar para sentirse cerquita al mar”, donde se combina una atmósfera relajada con un toque de sofisticación.

  • CAROLINA

Este restaurante busca brindar una experiencia culinaria única, fusionando sabores internacionales con la riqueza de la cultura colombiana. Su concepto, descrito como “experiencias que alimentan el alma y despiertan los sentidos”, rinde tributo a las raíces de Karol G y a sus vivencias en distintos lugares del mundo.

  • El Callejón del Gato

Para los amantes de la vida nocturna, esta discoteca promete ofrecer los mejores momentos de baile y diversión. Su eslogan, “este lugar te deja los mejores perreos de tu vida”, anticipa una atmósfera vibrante y llena de energía, perfecta para quienes disfrutan de la música y el baile en un espacio único.

¿Cuándo abren los negocios de Karol G?

Aunque aún no se han dado a conocer las fechas exactas de apertura, la expectativa es alta. Este nuevo emprendimiento llega tras un año de consolidación internacional para Karol G. En 2024, la artista reafirmó su éxito en la industria musical al posicionarse nuevamente entre las giras más rentables del año con su Mañana Será Bonito World Tour.

A esto se suma su debut como actriz en la miniserie Griselda de Netflix, donde compartió pantalla con Sofía Vergara, y su labor filantrópica a través de su fundación, enfocada en apoyar a niñas y mujeres de todo el mundo.

El anuncio de los nuevos establecimientos generó entusiasmo tanto en sus fanáticos como en personas cercanas a la cantante. Feid, pareja de Karol G, celebró públicamente la noticia, mientras que diversos creadores de contenido ya expresaron su interés en visitar estos espacios.


Temas relacionados

Poesía

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.
PiedadBonnettlafmcolprensa.jpg



Shakira culmina 13 conciertos en Madrid y supera los 534 millones de dólares en recaudación mundial

Shakira cierra en Madrid su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour: 534M$ en taquilla, 700.000 asistentes y Macondo Park con más de 1.500 artistas.

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.