Karol G estuvo en la Semana de la Moda en París y sorprendió a los asistentes

La cantante estuvo presente en París para deslumbrar con todo su flow latino.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

La Semana de la Moda en París es uno de los eventos más importantes para la industria del vestido, este encuentro se realiza dos veces al año y desde el 27 de febrero hasta el 7 de marzo de este 2023, cientos de artistas y exponentes de la moda llegan al lugar para mostrar sus nuevas colecciones y novedades en cuanto a tendencias para vestir.

En esta ocasión, Karol G estuvo presente en París para deslumbrar con todo su flow latino, representó a la marca española de lujo Loewe.

Puede ver: Video: así reaccionó Karol G a sus logros con la canción junto a Shakira

Tan pronto llegó al desfile, causó impresión y dejo anonadados a todos los asistentes al mostrarse con un atrevido vestido que dejó poco a la imaginación.

La pieza de color azul, transparente y ceñida al cuerpo, que marcaba muy bien sus atributos, acompaño el vestido con unos tacones con forma de flamas ardientes y unas gafas oscuras con marco blanco.

Con esto dejó claro que además de un maravilloso momento en la música, también es una gran exponente de la moda y por eso es invitada a eventos tan prestigiosos a nivel mundial.

Lea también: Las fotos inéditas de Shakira y Karol G que enloquecieron a los colombianos

Así mismo, en un video entrevistan brevemente a la colombiana y le piden un tip de moda, sin embargo, ella indicó que en realidad no es la más indicada para esto.

"Puedo ser la menos indicada para decir eso porque no sigo modas, yo no estoy a la moda, estoy en mi moda", indicó.

Agregó también que le gusta mucho alimentarse con lo que se siente bien y le gusta, como la bandeja paisa o la pizza y hasta la pasta.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED