Karol G estrenó el videoclip de su tema '200 Copas'

La cantante suma este video a su larga lista de proyectos del álbum 'KGO516'.

Karol G la sacó del estadio con el estreno oficial e internacional de su nuevo álbum ‘KGO516’, con el cual presentó varios de sus exitosos temas como ‘Location’, ‘Contigo voy a muerte’, ‘El Barco’, ‘El Makinon’, ‘Bichota’ y ‘Ay, Dios Mío’. Cada uno de los sonidos y propuestas que estrenó en la escena artística logró conquistar al público, poniéndolos a bailar y cantar.

Tras presentar oficialmente su canción ‘Contigo voy a muerte’, colaboración realizada con Camilo, la colombiana decidió darle un giro especial a sus lanzamientos y dar a conocer el videoclip de su canción ‘200 Copas’. Este proyecto le da un aire diferente a la carrera de la paisa y renueva las melodías que ha compartido hasta el momento.

Lea además: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

En medio de la ceremonia de los premios MTV Miaw 2021, la artista decidió arriesgarse y jugarse una nueva carta al estrenar este video musical, reflejando una faceta playera, tranquila y tropical en la estética visual. La llegada de la producción a YouTube ya le suma más de un millón de reproducciones y suma miles de comentarios de los fans.

Este video, dirigido por Cole Santiago, plasma lo que sería una fiesta de Karol G con sus amigos y amigas más cercanos en la orilla de una playa. La fogata, los trajes claros y los contrastes son parte fundamental del concepto que buscaba mostrar la cantante con su letra.

El tema se encargará de cantarle al desamor, relata los momentos tristes de esta etapa post-amor, y el ‘pogo’ emocional que lleva cada persona al ver lo ocurrido con aquella pareja. El despecho, las lágrimas y el duelo son protagonistas de esta creación.

Lea también: Lina Tejeiro 'peinó' a hombre que usó doble sentido para referirse a ella en una foto de Twitter


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque