Karol G
Captura de pantalla
14 Jul 2021 12:37 PM

Karol G estrenó el videoclip de su tema '200 Copas'

La cantante suma este video a su larga lista de proyectos del álbum 'KGO516'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Karol G la sacó del estadio con el estreno oficial e internacional de su nuevo álbum ‘KGO516’, con el cual presentó varios de sus exitosos temas como ‘Location’, ‘Contigo voy a muerte’, ‘El Barco’, ‘El Makinon’, ‘Bichota’ y ‘Ay, Dios Mío’. Cada uno de los sonidos y propuestas que estrenó en la escena artística logró conquistar al público, poniéndolos a bailar y cantar.

Tras presentar oficialmente su canción ‘Contigo voy a muerte’, colaboración realizada con Camilo, la colombiana decidió darle un giro especial a sus lanzamientos y dar a conocer el videoclip de su canción ‘200 Copas’. Este proyecto le da un aire diferente a la carrera de la paisa y renueva las melodías que ha compartido hasta el momento.

Lea además: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

En medio de la ceremonia de los premios MTV Miaw 2021, la artista decidió arriesgarse y jugarse una nueva carta al estrenar este video musical, reflejando una faceta playera, tranquila y tropical en la estética visual. La llegada de la producción a YouTube ya le suma más de un millón de reproducciones y suma miles de comentarios de los fans.

Este video, dirigido por Cole Santiago, plasma lo que sería una fiesta de Karol G con sus amigos y amigas más cercanos en la orilla de una playa. La fogata, los trajes claros y los contrastes son parte fundamental del concepto que buscaba mostrar la cantante con su letra.

El tema se encargará de cantarle al desamor, relata los momentos tristes de esta etapa post-amor, y el ‘pogo’ emocional que lleva cada persona al ver lo ocurrido con aquella pareja. El despecho, las lágrimas y el duelo son protagonistas de esta creación.

Lea también: Lina Tejeiro 'peinó' a hombre que usó doble sentido para referirse a ella en una foto de Twitter