Karol G encendió los Grammy Latinos con 'Mi Cama' y su atrevido vestuario

Tanto para la alfombra roja como para su show, la cantante colombiana usó un vestuario que le costó varias críticas.
Karol G en los Grammy Latinos 2018
Así vistió Karol G en los Grammy Latinos 2018 Crédito: AFP

La noche de los Grammy Latinos 2018 definitivamente fue para Colombia. J Balvin, Juanes, Silvestre Dangond, Carlos Vives, Maluma, Karol G, Aterciopelados, entre otros, se quedaron con los premios entregados en Las Vegas.

La sorpresa fue Karol G, quien logró quedarse con el Grammy Latino a mejor nuevo artista. "Hace cuatro años puse un 'post' en mi Instagram viendo a J Balvin ganar su primer Latin Grammy, y dije como fuera y que el Grammy tenía que ser mío también", señaló la cantante urbana.

Al llegar a la alfombra roja de los Grammy Latinos, la artista 'paisa' causó furor con el escote en el pecho de su vestido y en la pierna. Algo que se repitió nuevamente cuando salió al cierre de los Grammy para interpretar su éxito 'Mi Cama' que prendió la fiesta entre los asistentes.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

Su vestuario también fue bastante criticado en redes sociales. Consideraron que era muy atrevido y para algunas sigue haciendo que el mundo vea a la mujer como un objeto sexual.

Karol G en los Grammy Latino
Karol G en los Grammy Latino 2018.Crédito: AFP
Karol G en los Grammy Latino
Karol G en los Grammy Latino se llevó el premio por mejor nuevo artista.Crédito: AFP
Karol G en los Grammy Latino
Karol G se llevó el premio a mejor nuevo artista del año en los Grammy Latino 2018.Crédito: AFP
Karol G constantemente suscita polémica por varios mensajes, alguno relacionados con su pareja Anuel AA.
Karol G constantemente suscita polémica por varios mensajes, algunos relacionados con su pareja Anuel AA.Crédito: AFP
Karol G en los Grammy Latino
Karol G está cerca de cumplir 30 años (14 de febrero de 1991).Crédito: AFP
Karol G en los Grammy Latino
Karol G enloqueció a los asistentes de los Grammy Latino con su éxito 'Mi Cama'Crédito: AFP
Karol G en los Grammy Latino
Dillon Francis, Karol G y Diplo presentando premio en los Grammy Latino.Crédito: AFP
Karol G ganó Grammy Latino 2018
Karol G ganó Grammy Latino 2018 como mejor nuevo artista.Crédito: AFP

Entre tanto, J Balvin, quien obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana con su proyecto ‘Vibras’, también encendió la fiesta en Las Vegas con su canción 'Ambiente' y el más reciente éxito 'X' que interpretó junto a Nicky Jam.

Maluma también se llevó el premio a mejor álbum vocal pop contemporáneo por "F.A.M.E.". "Hace un año fui uno de los más nominados y volví a mi casa sin ningún Grammy, en cambio en este estaba nominado en una categoría y aquí me lo llevo", afirmó el artista colombiano.

Lea también: J Balvin, entre los colombianos que se imponen en los Grammy Latinos

Fuera de reguetón, Colombia de la mano de Silvestre Dangond se llevó el premio a Mejor Álbum de cumbia/vallenato y con Carlos Vives, el premio a mejor álbum tropical contemporáneo por "Vives".


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales