Karol G en los Grammy Latinos 2018
Así vistió Karol G en los Grammy Latinos 2018
Foto: AFP
16 Nov 2018 06:34 AM

Karol G encendió los Grammy Latinos con 'Mi Cama' y su atrevido vestuario

Tanto para la alfombra roja como para su show, la cantante colombiana usó un vestuario que le costó varias críticas.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La noche de los Grammy Latinos 2018 definitivamente fue para Colombia. J Balvin, Juanes, Silvestre Dangond, Carlos Vives, Maluma, Karol G, Aterciopelados, entre otros, se quedaron con los premios entregados en Las Vegas.

La sorpresa fue Karol G, quien logró quedarse con el Grammy Latino a mejor nuevo artista. "Hace cuatro años puse un 'post' en mi Instagram viendo a J Balvin ganar su primer Latin Grammy, y dije como fuera y que el Grammy tenía que ser mío también", señaló la cantante urbana.

Al llegar a la alfombra roja de los Grammy Latinos, la artista 'paisa' causó furor con el escote en el pecho de su vestido y en la pierna. Algo que se repitió nuevamente cuando salió al cierre de los Grammy para interpretar su éxito 'Mi Cama' que prendió la fiesta entre los asistentes.

Le puede interesar: ¿Lina Tejeiro asistió a los Latin Grammy sin ropa interior?

Su vestuario también fue bastante criticado en redes sociales. Consideraron que era muy atrevido y para algunas sigue haciendo que el mundo vea a la mujer como un objeto sexual.

Entre tanto, J Balvin, quien obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana con su proyecto ‘Vibras’, también encendió la fiesta en Las Vegas con su canción 'Ambiente' y el más reciente éxito 'X' que interpretó junto a Nicky Jam.

Maluma también se llevó el premio a mejor álbum vocal pop contemporáneo por "F.A.M.E.". "Hace un año fui uno de los más nominados y volví a mi casa sin ningún Grammy, en cambio en este estaba nominado en una categoría y aquí me lo llevo", afirmó el artista colombiano.

Lea también: J Balvin, entre los colombianos que se imponen en los Grammy Latinos

Fuera de reguetón, Colombia de la mano de Silvestre Dangond se llevó el premio a Mejor Álbum de cumbia/vallenato y con Carlos Vives, el premio a mejor álbum tropical contemporáneo por "Vives".

Fuente
LA FM