Breadcrumb node

Karol G en Medellín: Impresionantes cifras del concierto de la cantante paisa

En los dos conciertos de Karol G en la capital antioqueña hubo buen comportamiento por parte de los seguidores.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Diciembre 3, 2023 - 15:26
Karol G y Feid
Karol G y Feid
Tomado de @spotifyfrase

La artista paisa Karol G quiso que en su ciudad natal se realizará un evento sin precedentes y lo logró, pues en los dos conciertos fueron un total de 90.900 personas que disfrutaron de juegos mecánicos, productos de marcas patrocinadores, puestos para tomarse fotos y experiencias inmersivas, así como de los shows de otros exponentes de diferentes géneros musicales que llegaron a la capital antioqueña a tirar la casa por la ventana.  

En el primer día del 'Mañana será bonito fest', los artistas que se presentaron fueron Mar Mejía, Jhay P, Nath, Agudelo 888, Romeo Santos y la puertorriqueña Young Micko que bailó y cantó junto a Karol G la canción en la que colaboraron: 'Dispo'.  

Le puede interesar: Claudia López ignoró a Karol G en show de Bogotá

En cuanto al segundo día del festival, se ha dicho en redes sociales que fue el mejor, pues fueron teloneros Ñejo y Ryan Castro y se presentaron junto a Karol G artistas reconocidos mundialmente como Tiesto, el mexicano Peso Pluma con el que cantó Qlona y con el paisa Feid, el show más aclamado de la noche por los rumores de que son pareja, momento en el que se abrazaron y cogieron de la mano en varias ocasiones.   

Cabe mencionar que, según las autoridades, en general hubo buen comportamiento por parte de los asistentes, pues el viernes solo fueron conducidas a puerta nueve personas y el sábado seis. Y, en los dos días, solo fueron incautadas 156 unidades de licor.

Le puede interesar: Karol G brilló en Medellín: Así fue la primera noche de concierto de 'La Bichota'

Además, no hubo problemas de salud graves entre los participantes, como sí ha ocurrido en festivales de otros artistas, lo que se propició también porque en el festival se dispuso un punto de hidratación gratuito.  

Fuente:
Sistema Integrado de Información