Karol G dio un adelanto de su nueva canción en Viña del Mar: "y mientras me curo del corazón"

La cantante fue la encargada de abrir el festival.
Karol G en Viña del Mar
Karol G en Viña del Mar Crédito: AFP

La presentación de Karol G este 19 de febrero en Viña del Mar fue todo un éxito, pues la cantante colombiana realizó un show de canto y baile con el que demostró todo su talento.

Canciones como 'Gatúbela', 'Mamiii', 'A ella', entre otras, fueron cantadas a todo pulmón por los asistentes al festival de la canción realizado en Chile, sin embargo, el atuendo de la paisa fue criticado por los internautas, pues para ellos, el corto vestido de color rosado con escote en su espalda no resaltó su figura, más bien era como algo envuelto en su cuerpo.

Lee además: Un sueño cumplido: Karol G cantó con Myriam Hernández en el Festival de Viña del Mar

Debido a que el show de Karol G fue tan impecable, los organizadores del festival internacional de la canción Viña del Mar decidieron darle a la cantante el reconocimiento de la Gavitota de Plata y Oro, pero esto no fue lo más especial de la noche, pues la paisa mostró su buen corazón al dedicarle unas amorosas palabras a su hermana y al bailar con una niña en el escenario.

Otra de las sorpresas de la noche por cuenta de 'La Bichota' fue cuando decidió compartir un adelanto del que según ella es el primer Track de su álbum 'Mañana será bonito', el cual saldrá este 24 de febrero.

De interés: Karol G y su inolvidable brindis en Viña del Mar: “Pa' arriba, pa' abajo...”

La canción con un ritmo hawaiano habla de una mujer que pide tiempo porque aún está curando su corazón, pero que sabe que odo pasará y el día siguiente será mejor.

"Dame tiempo que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquito... hoy estoy down, pero yo se que mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente.... y mientras me curo del corazón hoy salgo para aprovechar que hay sol, está bien no sentirse bien, es normal no es delito... estoy viva y más na' necesito" dice una estrofa de la nueva melodía de Karol G.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde