Karol G de fiesta con Feid en discoteca 'Perro Negro' de Medellín: mucho amor

Esta discoteca se ha convertido en una de las más famosas de Colombia. Karol G y Feid aprovecharon para ir a rumbear.
Karol G y Feid en el concierto de la artista paisa
Karol G y Feid en el concierto de la artista paisa. Crédito: Tomado de @spotifyfrase

Karol G ha dado de qué hablar por la linda relación que tiene con Feid. En las últimas horas le alegraron la noche a más de uno, porque se fueron de fiesta en una de las mejores discotecas de Medellín, 'Perro Negro. Este nombre sale en la canción de Bad Bunny y el paisa, y han puesto a bailar a más de uno con ella.

¿Karol G y Feid se besaron en discoteca en Medellín?

Ahora bien, en redes sociales, se han conocido diferentes videos de Karol G bailando junto a Feid. Hay un video que se viralizó, en donde se ve lo bien que la están pasando.

Lee también: Karol G ofrecerá tres conciertos en Madrid en 2024

Lo que más llamó la atención, fue cuando la parejita se acerca muy por un momento y parece como la 'Bichota' le estuviera dando un beso al 'Ferxxo'.

Lee también: Karol G en Medellín: Impresionantes cifras del concierto de la cantante paisa

Lo que sí es claro, es que los artistas están más enamorados que nunca y que están pasando los mejores momentos juntos en plena época Navideña del 2023. Ya no ocultan el amor que sienten el uno por el otro.

¿Cuál fue la reacción de los seguidores al ver a Karol G y Feid?

Los fanáticos no pudieron evitar comentar y afirmaron que estaban muy felices por Karol G, ya que, por fin está experimentando lo bonito del amor junto a Feid.

"Yo viendo el video, 'besalaaa', "Un aplauso para esta pareja enamorada", "Todo el video esperando que se besen", "Como experto en mujeres certificado por Chayane puedo afirmar que ahí ya no pasa nada", "como dice la baby, no hay privacidad, pero sí buena compañía amo", dijeron algunos.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.