Karol G
Instagram @karolg
24 Nov 2020 06:50 PM

Karol G cumplió el sueño a varios de sus seguidores

La cantante realizó videollamadas random a algunos de sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Karol G se ha convertido en una de las celebridades de la música urbana más influyentes del momento, gracias a sus sonidos, temas y particular estilo. Con el paso del tiempo, la artista ha logrado conquistar al público con sus estrenos y catapultar su voz a un espacio mucho más internacional.

Tras el lanzamiento de temas como ‘Tusa’, ‘Caramelo’, ‘Ay Dios Mío’ y, el más reciente, ‘Bichota’, la paisa ha puesto a bailar a millones de sus fieles fanáticos durante el 2020. Poco a poco su talento gana fama y la ubica como una de las estrellas más reconocidas del reguetón.

La colombiana llamó la atención recientemente de sus seguidores luego de publicar una serie de contenido con el cual buscaba interactuar con ellos. Según quedó plasmado en las historias de la cuenta oficial de la cantante, con una imagen le pidió a las personas que le dejaran sus números de teléfono para llamarlos y comunicarse con ellos.

Lea también: Lina Tejeiro contó cómo realiza las escenas de cama

Escríbanme su número que los voy a llamar. Hágale pues!!”, escribió la artista urbana en una imagen, junto a un post donde luce un sombrero y chaqueta clara.

En las siguientes publicaciones, Karol G aparece sentada en una silla, mientras sostiene su celular y sonríe. Al acercar la cámara, se observa a la intérprete de ‘Ocean’ haciendo algunas videollamadas y sorprendiendo a varios fans.

“Primera llamada”, anunció la cantante en el video, donde se escuchan los gritos de emoción de las personas que se asombran con esta interacción.

Le puede interesar: Actriz Alina Lozano denunció que la están extorsionando tras robarle su cuenta de Instagram

En los clips se ve cómo varios seguidores no pueden ocultar la felicidad que sienten al ver a su celebridad favorita, mientras les habla, los saluda y se ríe con ellos. Tal fue la emoción de estos momentos, que la misma Karol manifestó lo “nerviosa” que se pone al compartir con sus fans.

En algunos casos, la paisa expresó el amor que sentía por cada una de las personas que logró conocer por estas llamadas, además de dejar en claro la felicidad que le genera recibir tanto apoyo de cada uno y cumplirles el sueño.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital