Karol G y el osito dormilón que le regalaron Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón
Karol G recibió un oso de peluche, que le regalaron Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón en su concierto
Instagram Karol G
24 Mayo 2022 09:00 AM

Karol G cuenta particular historia detrás del ‘Osito dormilón’ con un amor de colegio

La cantante Karol G invitó a Jean Carlos Centeno y a Jorge Celedón al concierto en Bogotá para revivir ese Binomio de Oro de los años 90's.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante Karol G mostró en su ‘Bichota Tour’, realizado en Colombia, por qué hoy en día es una de las mayores exponentes del género urbano a nivel mundial con éxitos como ‘Tusa’, ‘Provenza’ y ‘Mamii’.

Los conciertos que hizo en Bogotá este fin de semana fueron todo un éxito, además por el nivel de los invitados que tuvo: el sábado fue Andrés Cepeda y el domingo los ex Binomio de Oro, Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón.

Precisamente esa última presentación le ha dado la vuelta al país y al mundo, llevándose los créditos la ‘Bichota’ por lograr juntar de nuevo estas dos grandes voces que catapultaron muchos éxitos del vallenato.

Pero además de esta icónica presentación, fue particular que eligieran cantar el ‘Osito dormilón’, decisión que tomó Karol G teniendo en cuenta que es una de sus favoritas porque tiene una historia de amor y tusa detrás.

“Con esta canción me obsesioné en el colegio porque me gustaba un niño que no me daba ni la hora y aunque la letra de la canción no decía exactamente eso, a mí me recordaba todos los días que la que me había enamorado sola era yo. No puedo creer que la canté con ellos”, expresó la artista paisa.

Se fue feliz con el obsequio de los cantantes de vallenato y dijo que ya le puso nombre al oso de peluche. “Además me dieron el osito dormilón, le puse Carlitos y va conmigo para el resto del tour”. ¿Será Carlos ese amor que la dejó con tusa en el colegio?

Karol G y el osito dormilón que le regalaron Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón
Instagram Karol G
Karol G y el osito dormilón que le regalaron Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón

Por su parte, Jean Carlos Centeno le agradeció la invitación al Movistar Arena y por elegir una canción que él compuso.

“Gracias por amar mi música, mi género vallenato, sorpresa para mi saber que amas mi música, sorpresa para mi hermano y colega Jorge Celedón, también lo fue en esta noche cantando a tu lado y más tratándose de una canción que se ha tatuado durante años en el corazón de los antioqueños, en toda Colombia, en rincones y lugares del mundo que nunca imaginé visitar”.

Fuente
Sistema Integrado Digital