Karol G conquistó Rock in Río: 100.000 personas asistieron a su show

Éxitos como 'Amargura', 'Contigo', 'Tusa' y 'Bichota' hicieron parte del repertorio de la cantante.
Karol G rock in rio
Karol G arrasa en Rock in Río con un espectáculo energizante y arrebatador, incluyendo éxitos como 'Tusa' y 'Bichota'. Crédito: AFP

Karol G elevó hasta el máximo clímax al público de Rock in Río este viernes en la quinta jornada de conciertos del festival, en el que debutó con una presentación energizante y arrebatadora.

En el día dedicado a las mujeres, la colombiana interpretó en el principal escenario del festival varios temas de 'Mañana será bonito', el álbum que terminó de lanzarla al estrellato, por el que ganó dos Grammy latinos y cuya exitosa gira la catapultó como artista revelación en los escenarios del mundo.

Lea: MasterChef Celebrity: Franko Bonilla se convirtió en el nuevo eliminado

Éxitos como 'Amargura', 'Contigo', 'Tusa' y 'Bichota' hicieron parte del repertorio de la cantante, en un espectáculo cargado de reguetón pero que también incluyó pop urbano, ritmos afro, el famoso funk carioca, pop y electrónica.

Varias veces la platea con unos 100.000 asistentes vibró y saltó al ritmo de la artista de 33 años, que estuvo incansable en el escenario y sin su característica melena rosada. La colombiana también demostró su destreza bailando samba en el homenaje que rindió al cantautor Sergio Méndes, en un espectáculo que tuvo varios momentos de espíritu brasileño, como la versión funk de 'Ta ok' y la exaltación a la bandera del país suramericano.

Lea: Estas son las series y películas que no te puedes perder por DIRECTV y DGO

Pero el más aplaudido fue cuando la acompañaron en el escenario la drag queen brasileña Pabllo Vittar, la francesa Yselt y la cantante iraní Sevdaliza, coautoras de 'Alabí', tema que enloqueció a un público en su mayoría joven y del colectivo LGTBI.

Rock in Río, que abrió sus puertas el 13 de septiembre, espera atraer a unos 700.000 espectadores en las siete noches de conciertos que culminan el próximo domingo.

Lea:La 'Gorda Fabiola' había revelado su experiencia en el más allá: 'Visité el cielo y el infierno'"

Desde su histórico debut en enero de 1985 más de 12,6 millones de personas han asistido a alguna de las 24 ediciones de Rock in Río, de las cuales diez se han realizado en la ciudad que lo vio nacer y el resto en Lisboa, Madrid y Las Vegas. EFE


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026