Karol G
Foto: AFP
14 Mar 2019 10:55 AM

Karol G confesó que su madre no quería ver el video de 'Secreto'

La cantante urbana compartió la anécdota en medio de un panel con Univisión.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El 30 de diciembre de 2018 la reguetonera paisa Karol G encendió las redes sociales con una íntima foto al lado de su pareja, Anuel AA. El mensaje con el que acompañó la publicación fue una fecha, 15 de enero de 2019, sin dar más detalles al respecto. 

Una vez llegó el día, los seguidores de esta pareja entendieron de qué se trataba todo, pues los cantantes lanzaron el videoclip de la canción 'Secreto', inspirada en su relación. El tema fue un éxito inmediato y el video ya cuenta con más de 397 millones de reproducciones en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SECRETO 🆘 15•01•19

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el 30 Dic, 2018 a las 6:02 PST

Sin embargo, pese al buen recibimiento de 'Secreto' por parte de la audiencia, la madre de Karol G se rehusaba a ver el videoclip, pero ¿por qué? Pues bien, en medio de un panel de Univisión para el Día Internacional de la Mujer, la cantante urbana contó la anécdota. 

Lea también: Karol G prepara un documental sobre su carrera y habla de sus deseos de ser madre

"Yo puse la foto de 'Secreto' en mis redes sociales, y cuando yo le mandé el video a mi mamá le pregunté si le había gustado, pero respondió -mamita ya lo voy a ver-  después le pregunté de nuevo y contestó lo mismo. Entonces me dije, - ¿por qué mi mamá no quiere ver mi video?", reveló en primer lugar Karol G. 

Agregó que con el pasar de los días su madre quiso confesarle la verdad. "Después me dijo - mamita yo le voy a decir la verdad, lo que pasa es que cuando se montó la foto de lo que iba a ser su canción yo supe que no quería ver ese video - Y se demoró como cinco días para verlo, pero cuando lo hizo lo disfrutó mucho", finalizó la intérprete de 'Mi cama'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital