Karol G constantemente suscita polémica por varios mensajes, alguno relacionados con su pareja Anuel AA.
Karol G constantemente suscita polémica por varios mensajes, algunos relacionados con su pareja Anuel AA.
Foto: AFP
3 Ene 2019 07:16 AM

Karol G confesó cuántas cirugías se ha hecho y habló de su paso por Factor X

La artista paisa confesó que en varios lugares del mundo la han confundido con la cantante estadounidense Becky G.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El 2018 fue el año de Karol G, una de las mayores exponentes del género urbano en Colombia y que ha ganado un reconocimiento internacional con su tema 'Mi Cama'. 

La artista paisa ganó el premio Grammy Latino a mejor nueva artista y dejó a más de uno boquiabierto con su espectacular show en la gala, pues fue la encargada, nada más y nada menos, que de cerrar los premios con su afamada canción que prendió la fiesta entre los asistentes. Lastimosamente, el derroche de energía le jugó una mala pasada y tuvo que ser hospitalizada de urgencia en Las Vegas tras sufrir una descompensación.

Vea también: Karol G encendió los Grammy Latinos con 'Mi Cama' y su atrevido vestuario

Karol G pasó por Googleando de La FM y admitió que se ha entrado al quirófano cuatro veces: tres por salud y una por una cirugía estética. También confesó que muchas veces en entrevistas y visitas a otros países la han confundido con la cantante estadounidense Becky G.

Habló de su paso por Factor X hace 12 años y el atrevido beso con Anuel AA para confirmar su relación.

Tras los Grammy, la cantante colombiana dejó claro que no solo le estaba yendo de maravilla en su carrera musical sino que en el amor todo va 'viento en popa'. Karol G confirmó su relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA

Vea también: Pastor López y J Balvin, muy cerca de crear la ‘cumbiatón’

Actualmente, la artista se encuentra promocionando 'Créeme', el sencillo romántico que lanzó junto a Maluma y que ha sido todo un éxito. El video oficial logró 89 millones de visualizaciones en tan solo dos meses. 

Fuente
LA FM