Karol G compartió las 17 canciones del álbum 'Mañana será bonito'

La cantante lazará su nuevo álbum el próximo viernes 24 de febrero.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Luego de ser la artista encargada de abrir el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, Karol G se sigue consolidando como una de las artistas femeninas más importantes del género urbano, pues en dicha ocasión, la paisa derrochó talento y sensualidad en su presentación que tardó más o menos hora y media.

De interés: Karol G y Shakira mostraron el adelanto oficial de su canción en el Times Square

Una de las sorpresas de la noche fue cuando la también conocida como 'La Bichota' decidió compartir con los asistentes a Viña del Mar un adelantó de su canción 'Mientras me curo del cora', melodía que hará parte del nuevo álbum musical de Karol G titulado 'Mañana será bonito'.

De este nuevo trabajo musical solo se sabía que será estrenado este 24 de febrero, no obstante, gracias a la información compartida por la cantante paisa en su cuenta de Instagram, el álbum contará con 17 canciones entre las cuales resaltan las colaboraciones con Shakira, Romeo Santos, Carla Morrison, entre otras.

En dicha publicación Karol G colocó el nombre de las canciones que harán parte de 'Mañana será bonito', una acción que despertó aún más las expectativas por parte de sus seguidores.

Canciones de 'Mañana será bonito' de Karol G:

- Mientras me curo del cora

- X Si Volvemos

- Pero tú con Quevedo

- Besties

- Gucci los Paños

- TQG con Shakira

- Tus Gafitas

- Ojos Ferrari con Justin Quiles y Ángel Dior

- Mercurio

- Gatúbela con Maldy

- Kármika con Bad Gyal y Sean Paul

- Provenza

- Carolina

- Dañamos la Amistad con Sech

- Amargura

- Cairo con Ovy on the Drums

- Mañana será bonito con Carla Morrison

Lee además: De no creer: Karol G le regaló su gaviota de oro a una niña en Viña del Mar ¿qué pasará con el premio?

Karol G
Karol GCrédito: Tomado de redes

Otras noticias

Casta: "Manuel Turizo fue el que más le creyó a La Bachata"


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.