Karol G
Instagram @karolg
15 Feb 2021 12:08 PM

Karol G celebró sus 30 años con despampanante foto

La cantante llegó al tercer piso y lo anunció con una sensual foto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Karol G se ha convertido en una de las artistas urbanas más famosas de la industria musical por el alcance que ha tenido su trabajo desde hace varios años. Con el pasar del tiempo, la paisa ha superado las barreras internacionales y se ha ubicado como una de las latinas más reconocidas del momento.

Recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores con el estreno de su colaboración musical con J Balvin y Anuel AA en el tema ‘Location’. Este proyecto se robó la atención de los usuarios de las plataformas digitales, no solo por los ritmos contagiosos, sino por lo hermosa que lucía Karol G en todas las escenas del clip.

Lea además: Alina Lozano de ‘Pa’ Quererte’ se ganó la lotería

No obstante, la celebridad dejó sin palabras a sus fans el pasado 14 de febrero luego de publicar una inesperada fotografía como pocas veces se muestra. La intérprete de ‘Bichota’ celebró sus 30 años con una despampanante foto ligera de ropa, donde mostró sus esculturales y sensuales curvas.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la foto pública de la cuenta oficial de Instagram de Karol G, la artista reveló que se mantiene en forma y que disfruta de los pequeños lapsos de descanso que tiene en su trayectoria. En el post se le ve vistiendo un diminuto bikini de color negro, un look relajado y su rostro al natural.

"Llegué a mis 30", escribió Karol G en el pie de foto del post, donde ya suma más de cuatro millones de likes.

Le puede interesar: Aída Victoria, retirada de Malecón de Barranquilla por 'mostrona'

 

A pesar de las críticas que recibió la celebridad en ocasiones pasadas por su peso y su cuerpo, actualmente se le ha visto más segura y cómoda con los resultados que ha adquirido con rutinas de ejercicio y cuidados en su alimentación. Tal fue el nivel de detalle de los internautas sobre la apariencia de la paisa, que se llegó a especular que estaba embarazada.

Pese a los comentarios, actualmente la colombiana continúa construyendo una trayectoria sólida y su belleza ha conquistado a millones de personas.

Lea también: El video con las primeras imágenes que sonda espacial china capta en Marte