Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles: esto es lo que se sabe

Karol G y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

El jet privado que transportaba a la cantante de reguetón paisa Karol G se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles después de que la cabina de la aeronave se llenara de humo.

La cantante de 33 años y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles el jueves por la noche, según ABC7.

Le puede interesar: Video de la propuesta de matrimonio de Dominic, el influencer alemán, a su novia colombiana

La aeronave salió del aeropuerto de Hollywood Burbank, pero pocos minutos después tuvo que aterrizar de emergencia con 16 personas que se encontraban a bordo, incluida la cantante.

No obstante, pronto dio la vuelta sobre Cajun Pass, debido al problema en pleno vuelo. Al aterrizar, la aeronave decorada con un logo de corazón de alambre de púas, fue recibida por vehículos de emergencia del aeropuerto.

En las imágenes captadas por el medio local, muestran los momentos posteriores cuando Carolina Giraldo baja del avión junto con su equipo. Pero lo que ha consternado más a los seguidores de ‘la bichota’ fue el fuerte abrazo que le dio a su hermana ya estando en tierra.

También fue captada dándole la mano al que sería el piloto, mientras los equipos de emergencia del aeropuerto atendían el avión.

Las causas del aterrizaje de emergencia aún no se han revelado, pero por ahora no se sabe si la cantante o alguien más a bordo sufrió alguna lesión.

Lea también: 'Kung Fu Panda 4' llegará pronto a las pantallas: Un plan para toda la familia

Karol G concluyó su etapa mexicana de su gira ‘Mañana Será Bonito’ el pasado domingo, donde ofreció siete conciertos y se prepara para presentarse en la Ciudad de Guatemala el viernes por la noche.

Finalmente, la cantante paisa aún no ha abordado públicamente el incidente.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026