Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles: esto es lo que se sabe

Karol G y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

El jet privado que transportaba a la cantante de reguetón paisa Karol G se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles después de que la cabina de la aeronave se llenara de humo.

La cantante de 33 años y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles el jueves por la noche, según ABC7.

Le puede interesar: Video de la propuesta de matrimonio de Dominic, el influencer alemán, a su novia colombiana

La aeronave salió del aeropuerto de Hollywood Burbank, pero pocos minutos después tuvo que aterrizar de emergencia con 16 personas que se encontraban a bordo, incluida la cantante.

No obstante, pronto dio la vuelta sobre Cajun Pass, debido al problema en pleno vuelo. Al aterrizar, la aeronave decorada con un logo de corazón de alambre de púas, fue recibida por vehículos de emergencia del aeropuerto.

En las imágenes captadas por el medio local, muestran los momentos posteriores cuando Carolina Giraldo baja del avión junto con su equipo. Pero lo que ha consternado más a los seguidores de ‘la bichota’ fue el fuerte abrazo que le dio a su hermana ya estando en tierra.

También fue captada dándole la mano al que sería el piloto, mientras los equipos de emergencia del aeropuerto atendían el avión.

Las causas del aterrizaje de emergencia aún no se han revelado, pero por ahora no se sabe si la cantante o alguien más a bordo sufrió alguna lesión.

Lea también: 'Kung Fu Panda 4' llegará pronto a las pantallas: Un plan para toda la familia

Karol G concluyó su etapa mexicana de su gira ‘Mañana Será Bonito’ el pasado domingo, donde ofreció siete conciertos y se prepara para presentarse en la Ciudad de Guatemala el viernes por la noche.

Finalmente, la cantante paisa aún no ha abordado públicamente el incidente.


Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028