Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles: esto es lo que se sabe

Karol G y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

El jet privado que transportaba a la cantante de reguetón paisa Karol G se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles después de que la cabina de la aeronave se llenara de humo.

La cantante de 33 años y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles el jueves por la noche, según ABC7.

Le puede interesar: Video de la propuesta de matrimonio de Dominic, el influencer alemán, a su novia colombiana

La aeronave salió del aeropuerto de Hollywood Burbank, pero pocos minutos después tuvo que aterrizar de emergencia con 16 personas que se encontraban a bordo, incluida la cantante.

No obstante, pronto dio la vuelta sobre Cajun Pass, debido al problema en pleno vuelo. Al aterrizar, la aeronave decorada con un logo de corazón de alambre de púas, fue recibida por vehículos de emergencia del aeropuerto.

En las imágenes captadas por el medio local, muestran los momentos posteriores cuando Carolina Giraldo baja del avión junto con su equipo. Pero lo que ha consternado más a los seguidores de ‘la bichota’ fue el fuerte abrazo que le dio a su hermana ya estando en tierra.

También fue captada dándole la mano al que sería el piloto, mientras los equipos de emergencia del aeropuerto atendían el avión.

Las causas del aterrizaje de emergencia aún no se han revelado, pero por ahora no se sabe si la cantante o alguien más a bordo sufrió alguna lesión.

Lea también: 'Kung Fu Panda 4' llegará pronto a las pantallas: Un plan para toda la familia

Karol G concluyó su etapa mexicana de su gira ‘Mañana Será Bonito’ el pasado domingo, donde ofreció siete conciertos y se prepara para presentarse en la Ciudad de Guatemala el viernes por la noche.

Finalmente, la cantante paisa aún no ha abordado públicamente el incidente.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026