Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles: esto es lo que se sabe

Karol G y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

El jet privado que transportaba a la cantante de reguetón paisa Karol G se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles después de que la cabina de la aeronave se llenara de humo.

La cantante de 33 años y su equipo aterrizaron de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles el jueves por la noche, según ABC7.

Le puede interesar: Video de la propuesta de matrimonio de Dominic, el influencer alemán, a su novia colombiana

La aeronave salió del aeropuerto de Hollywood Burbank, pero pocos minutos después tuvo que aterrizar de emergencia con 16 personas que se encontraban a bordo, incluida la cantante.

No obstante, pronto dio la vuelta sobre Cajun Pass, debido al problema en pleno vuelo. Al aterrizar, la aeronave decorada con un logo de corazón de alambre de púas, fue recibida por vehículos de emergencia del aeropuerto.

En las imágenes captadas por el medio local, muestran los momentos posteriores cuando Carolina Giraldo baja del avión junto con su equipo. Pero lo que ha consternado más a los seguidores de ‘la bichota’ fue el fuerte abrazo que le dio a su hermana ya estando en tierra.

También fue captada dándole la mano al que sería el piloto, mientras los equipos de emergencia del aeropuerto atendían el avión.

Las causas del aterrizaje de emergencia aún no se han revelado, pero por ahora no se sabe si la cantante o alguien más a bordo sufrió alguna lesión.

Lea también: 'Kung Fu Panda 4' llegará pronto a las pantallas: Un plan para toda la familia

Karol G concluyó su etapa mexicana de su gira ‘Mañana Será Bonito’ el pasado domingo, donde ofreció siete conciertos y se prepara para presentarse en la Ciudad de Guatemala el viernes por la noche.

Finalmente, la cantante paisa aún no ha abordado públicamente el incidente.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.