Karol G - Rosalía
Instagram @rosalia.tv - @karolg
6 Jun 2021 12:30 PM

Karol G aclara rumores sobre supuesta rivalidad con Rosalía

La colombiana aclaró el tema y despejó dudas sobre su relación con la española.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Karol G y Rosalía se convirtieron en dos grandes estrellas de la música internacional  desde hace varios años, gracias al estilo, proyectos y colaboraciones que han realizado con otros artistas en la industria artística. La colombiana y la española se han robado las miradas por su belleza, marca personal y tonos de voz.

Pese a que ambas celebridades manejan una imagen y un género distinto en sus carreras, algunos fans y seguidores afirman que existe una rivalidad entre ellas. Algunos curiosos han llegado a asegurar en redes sociales que una de ellas le copia a la otra sus outfits, sus poses y las coreografías.

Le puede interesar: Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Ante esta lluvia de comentarios y críticas, Karol G concedió una entrevista a La W y se refirió sobre el controvertido tema. En las declaraciones que dio, la paisa enfatizó en que esa “rivalidad” de la que se habla es únicamente un invento de las personas y no es para nada real.

“Tengo que ser honesta, no somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas en la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero sí hay, creo yo, una admiración de cada una de nosotras hacia la otra. Un respeto de lo que hacemos, creo que ha sido más lo que ha comentado la gente, han creado de pronto un raye, pero en realidad no”, aseguró la colombiana sobre esta supuesta enemistad.

Lea además: Millonaria multa por publicidad engañosa sobre crema Pond's

De igual manera, Karol G aprovechó para recordar las oportunidades que tuvo de conocer a Rosalía e indicó que “la admira muchísimo” y cree que “su música es increíble”, por lo definido y claro que es el concepto detrás de cada trabajo.

Rosalía por su parte nunca se ha pronunciado al respecto, y tampoco ha comentado sobre las publicaciones que hacen sus fans, referente a los estilos, las apariencias y trabajos de ambas.