Karin Jiménez envía conmovedor mensaje tras grave lesión de Santiago Arias

La pareja del jugador envió emotivas palabras tras ver lo que ocurrió en la cancha.
Karin Jiménez, Santiago Arias y su hijo Thiago
Crédito: Instagram @karinjimenez91

En la noche del 9 de octubre, todo un país se estremeció al volver a ver a la Selección Colombia jugando en el campo y luchando por una victoria esperada. Sin embargo, esta celebración se vio afectada luego de un accidente que sufrió el jugador Santiago Arias.

Ante las cámaras y la vista de los presentes en la cancha, el colombiano vivió una grave lesión en su tobillo izquierdo luego de que otro jugador cayera sobre la pierna. Las imágenes impactaron a los seguidores del equipo y a los allegados de Arias, que observaron la situación desde varios ángulos.

Lea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Karin Jiménez, la pareja sentimental del futbolista, se pronunció sobre este suceso a través de sus redes sociales y manifestó la preocupación que sintió al ver el dolor que estaba viviendo Santiago, y no poder acompañarlo por lo lejos que se encontraba.

La modelo publicó una imagen con su cara de asombro, donde se puede observar que estuvo llorando por la lesión de su esposo. En este post, Jiménez lleva puesta la camiseta de la Selección Colombia, mientras veía el encuentro desde su residencia en España.

Sin palabras, pero con mucha fe”, fue el mensaje que acompañó esta instantánea publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Adicional a esto, Karin compartió una imagen con un emotivo mensaje sobre lo sucedido en el partido, la impotencia que sintió y el agradecimiento que tenía con el país, sus amigos y conocidos por apoyar a Santiago en este momento.

Lea también: María Legarda reaccionó a críticas por su cuerpo y la forma de sus senos

“Gracias Colombia, gracias amigos, gracias familia por sus oraciones y por su apoyo a Santi. Ustedes vieron con las fuerzas que salió hoy, y a pesar del poco tiempo que jugó, fue suficiente para mostrarles las ganas y el amor con el que juega siempre (…) tengo mucha fe de que la lesión no sea tan fuerte como parece”, escribió la colombiana.

“Dios está cuidando a Santi y acompañándolo más que nunca, ya que nos encontramos lejos de él (ese dolor es el más grande para mí en estos momentos, no estar como siempre, cerca de él)”, agregó a este post.

Por último, la modelo pidió a sus seguidores que oraran por el bienestar del jugador y le dio repost a varias imágenes y mensajes que le enviaron.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación