Karin Jiménez envía conmovedor mensaje tras grave lesión de Santiago Arias

La pareja del jugador envió emotivas palabras tras ver lo que ocurrió en la cancha.
Karin Jiménez, Santiago Arias y su hijo Thiago
Crédito: Instagram @karinjimenez91

En la noche del 9 de octubre, todo un país se estremeció al volver a ver a la Selección Colombia jugando en el campo y luchando por una victoria esperada. Sin embargo, esta celebración se vio afectada luego de un accidente que sufrió el jugador Santiago Arias.

Ante las cámaras y la vista de los presentes en la cancha, el colombiano vivió una grave lesión en su tobillo izquierdo luego de que otro jugador cayera sobre la pierna. Las imágenes impactaron a los seguidores del equipo y a los allegados de Arias, que observaron la situación desde varios ángulos.

Lea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Karin Jiménez, la pareja sentimental del futbolista, se pronunció sobre este suceso a través de sus redes sociales y manifestó la preocupación que sintió al ver el dolor que estaba viviendo Santiago, y no poder acompañarlo por lo lejos que se encontraba.

La modelo publicó una imagen con su cara de asombro, donde se puede observar que estuvo llorando por la lesión de su esposo. En este post, Jiménez lleva puesta la camiseta de la Selección Colombia, mientras veía el encuentro desde su residencia en España.

Sin palabras, pero con mucha fe”, fue el mensaje que acompañó esta instantánea publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Adicional a esto, Karin compartió una imagen con un emotivo mensaje sobre lo sucedido en el partido, la impotencia que sintió y el agradecimiento que tenía con el país, sus amigos y conocidos por apoyar a Santiago en este momento.

Lea también: María Legarda reaccionó a críticas por su cuerpo y la forma de sus senos

“Gracias Colombia, gracias amigos, gracias familia por sus oraciones y por su apoyo a Santi. Ustedes vieron con las fuerzas que salió hoy, y a pesar del poco tiempo que jugó, fue suficiente para mostrarles las ganas y el amor con el que juega siempre (…) tengo mucha fe de que la lesión no sea tan fuerte como parece”, escribió la colombiana.

“Dios está cuidando a Santi y acompañándolo más que nunca, ya que nos encontramos lejos de él (ese dolor es el más grande para mí en estos momentos, no estar como siempre, cerca de él)”, agregó a este post.

Por último, la modelo pidió a sus seguidores que oraran por el bienestar del jugador y le dio repost a varias imágenes y mensajes que le enviaron.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026