Karin Jiménez envía conmovedor mensaje tras grave lesión de Santiago Arias

La pareja del jugador envió emotivas palabras tras ver lo que ocurrió en la cancha.
Karin Jiménez, Santiago Arias y su hijo Thiago
Crédito: Instagram @karinjimenez91

En la noche del 9 de octubre, todo un país se estremeció al volver a ver a la Selección Colombia jugando en el campo y luchando por una victoria esperada. Sin embargo, esta celebración se vio afectada luego de un accidente que sufrió el jugador Santiago Arias.

Ante las cámaras y la vista de los presentes en la cancha, el colombiano vivió una grave lesión en su tobillo izquierdo luego de que otro jugador cayera sobre la pierna. Las imágenes impactaron a los seguidores del equipo y a los allegados de Arias, que observaron la situación desde varios ángulos.

Lea aquí: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

Karin Jiménez, la pareja sentimental del futbolista, se pronunció sobre este suceso a través de sus redes sociales y manifestó la preocupación que sintió al ver el dolor que estaba viviendo Santiago, y no poder acompañarlo por lo lejos que se encontraba.

La modelo publicó una imagen con su cara de asombro, donde se puede observar que estuvo llorando por la lesión de su esposo. En este post, Jiménez lleva puesta la camiseta de la Selección Colombia, mientras veía el encuentro desde su residencia en España.

Sin palabras, pero con mucha fe”, fue el mensaje que acompañó esta instantánea publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Adicional a esto, Karin compartió una imagen con un emotivo mensaje sobre lo sucedido en el partido, la impotencia que sintió y el agradecimiento que tenía con el país, sus amigos y conocidos por apoyar a Santiago en este momento.

Lea también: María Legarda reaccionó a críticas por su cuerpo y la forma de sus senos

“Gracias Colombia, gracias amigos, gracias familia por sus oraciones y por su apoyo a Santi. Ustedes vieron con las fuerzas que salió hoy, y a pesar del poco tiempo que jugó, fue suficiente para mostrarles las ganas y el amor con el que juega siempre (…) tengo mucha fe de que la lesión no sea tan fuerte como parece”, escribió la colombiana.

“Dios está cuidando a Santi y acompañándolo más que nunca, ya que nos encontramos lejos de él (ese dolor es el más grande para mí en estos momentos, no estar como siempre, cerca de él)”, agregó a este post.

Por último, la modelo pidió a sus seguidores que oraran por el bienestar del jugador y le dio repost a varias imágenes y mensajes que le enviaron.


Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira