Kany García ofrecerá un concierto desde la intimidad de su casa el día 13

La puertorriqueña dará esta sorpresa a todos sus seguidores e interpretará sus mayores éxitos.
Kany García
La cantante Kany García. Crédito: AFP

La artista puertorriqueña Kany García ofrecerá un concierto acústico desde su casa de la ciudad estadounidense de Miami junto a sus músicos el próximo día 13, una sorpresa para todos sus seguidores en el mundo que se podrá seguir al adquirir los boletos a través de Livepass.

La cantante señaló este miércoles a Efe que se trata de una iniciativa que llegó después de "alinearse los planetas", lo que hizo posible que gran parte de sus músicos pasaran en esa fecha por la ciudad de Miami, donde vive García.

"Haré un repaso de un buen número de canciones", destacó la artista, que cree que el escenario de su propio hogar será el ideal para un concierto acústico que garantizará una mayor intimidad con sus seguidores.

"Desde la comodidad de mi casa ofreceré un concierto más íntimo y sencillo", destacó García, que debido a la covid-19 asegura tener grandes ganas de reunirse de nuevo con todos sus admiradores en un concierto en directo.

Lea también: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

VERSIÓN ACÚSTICA

Mientras, la cantante espera el sábado 13 ofrecer esta nueva versión acústica de concierto de la que asegura sentirse "muy ilusionada" por tratarse de un formato "muy cerca del ADN de mi música".

García destacó que hará un repaso a todas sus canciones de éxito pero desde un marco, el de su hogar, más íntimo.

"Creo que el público lo agradecerá", subrayó, además de resaltar que en su repertorio habrá "canciones de amor y desamor".

Para la cantante no se trata del primer concierto desde el inicio de la pandemia, ya que el pasado verano ya ofreció una actuación virtual a sus seguidores que ahora repetirá, en un formato acústico.

García reconoció que en aquella ocasión se sintió bien, pero que, sin duda, le costó el no tener cerca a sus seguidores.

GRAN ESCUELA SU PRIMER CONCIERTO "DIGITAL"

"Fue una gran escuela el haberlo hecho", dijo sobre esa primera experiencia que ahora repite la cantante puertorriqueña.

La artista está viviendo una de sus mejores etapas profesionales tras el lanzamiento durante la pandemia de "Mesa para dos", que cuenta ya con más de 160 millones de reproducciones en todo el mundo.

Lea acá: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

El séptimo álbum de la cantautora puertorriqueña ofrece una combinación de géneros musicales que incluyen pop, blues, balada y fusión latinoamericana.

García no tenía planes de sacar un álbum este año, pero la ausencia de conciertos abrió un compás para su creatividad.

Sobre el futuro, García reconoció que desea actuar, pero aclaró que no quiere ponerse metas y que habrá que acoplarse a lo que hay.

El concierto del próximo día 13 se celebrará a las 9.00 de la noche, hora local de Puerto Rico.

Los boletos para el concierto tienen un precio de 15 dólares.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes