Kany García ofrecerá un concierto desde la intimidad de su casa el día 13

La puertorriqueña dará esta sorpresa a todos sus seguidores e interpretará sus mayores éxitos.
Kany García
La cantante Kany García. Crédito: AFP

La artista puertorriqueña Kany García ofrecerá un concierto acústico desde su casa de la ciudad estadounidense de Miami junto a sus músicos el próximo día 13, una sorpresa para todos sus seguidores en el mundo que se podrá seguir al adquirir los boletos a través de Livepass.

La cantante señaló este miércoles a Efe que se trata de una iniciativa que llegó después de "alinearse los planetas", lo que hizo posible que gran parte de sus músicos pasaran en esa fecha por la ciudad de Miami, donde vive García.

"Haré un repaso de un buen número de canciones", destacó la artista, que cree que el escenario de su propio hogar será el ideal para un concierto acústico que garantizará una mayor intimidad con sus seguidores.

"Desde la comodidad de mi casa ofreceré un concierto más íntimo y sencillo", destacó García, que debido a la covid-19 asegura tener grandes ganas de reunirse de nuevo con todos sus admiradores en un concierto en directo.

Lea también: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

VERSIÓN ACÚSTICA

Mientras, la cantante espera el sábado 13 ofrecer esta nueva versión acústica de concierto de la que asegura sentirse "muy ilusionada" por tratarse de un formato "muy cerca del ADN de mi música".

García destacó que hará un repaso a todas sus canciones de éxito pero desde un marco, el de su hogar, más íntimo.

"Creo que el público lo agradecerá", subrayó, además de resaltar que en su repertorio habrá "canciones de amor y desamor".

Para la cantante no se trata del primer concierto desde el inicio de la pandemia, ya que el pasado verano ya ofreció una actuación virtual a sus seguidores que ahora repetirá, en un formato acústico.

García reconoció que en aquella ocasión se sintió bien, pero que, sin duda, le costó el no tener cerca a sus seguidores.

GRAN ESCUELA SU PRIMER CONCIERTO "DIGITAL"

"Fue una gran escuela el haberlo hecho", dijo sobre esa primera experiencia que ahora repite la cantante puertorriqueña.

La artista está viviendo una de sus mejores etapas profesionales tras el lanzamiento durante la pandemia de "Mesa para dos", que cuenta ya con más de 160 millones de reproducciones en todo el mundo.

Lea acá: Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

El séptimo álbum de la cantautora puertorriqueña ofrece una combinación de géneros musicales que incluyen pop, blues, balada y fusión latinoamericana.

García no tenía planes de sacar un álbum este año, pero la ausencia de conciertos abrió un compás para su creatividad.

Sobre el futuro, García reconoció que desea actuar, pero aclaró que no quiere ponerse metas y que habrá que acoplarse a lo que hay.

El concierto del próximo día 13 se celebrará a las 9.00 de la noche, hora local de Puerto Rico.

Los boletos para el concierto tienen un precio de 15 dólares.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.
Karol G, Silvestre Dangond y otros artistas participarán en ‘Colombia: Voces por la Vida’ para apoyar a afectados por el terremoto.



“Mi exmarido me decía que era una mala mamá”: Relato sorprendió y estremeció a MasterChef

Los participantes abrieron su corazón y hablaron de experiencias personales que los han marcado a lo largo de su vida.

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido