Justina Miles, la intérprete de signos de Rihanna que se robó el protagonismo del Super Bowl

Según muchos internautas, la mujer bailó y gozó más el show que la misma Rihanna.
Justina Miles
Justina Miles, la mujer que se llevó cientos de aplausos en el Super Bowl Crédito: AFP

El domingo 12 de febrero, Rihanna volvió a los escenarios luego de siete años de ausencia cantando en uno de los eventos deportivos más esperados, el Super Bowl, que tuvo lugar en el State Farm Stadium de Arizona, donde se enfrentaban los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

El espectáculo, que contó con los 10 mejores éxitos de 'Riri' tuvo una noticia adicional para los presentes en el evento: la mujer está esperando su segundo hijo.

Puede leer: Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

Aunque todos los ojos estaban puestos en ella debido a que no tuvo acompañantes en la tarima, el protagonismo se lo robó una mujer que aunque no estaba en el escenario, según muchos internautas, se gozó más el show que la misma artista.

Se trata de Justina Miles, la intérprete de signos que logró transmitir el ritmo de las canciones de Rihanna, y es que, sin importar su condición de sordera, sintió la música ella misma y pudo hacer que personas como ellas pudieran disfrutarla también.

Lea aquí: Super Bowl 2023: [Video] John Travolta recrea baile de Grease a sus casi 70 años en comercial

Incluso, recientemente, se ha viralizado un video de un fragmento de la presentación en el que se evidencian los increíbles movimientos que hace y la manera de expresarse ante el show. "Demostró tener los movimientos que Rihanna no tenía" o "lo hizo mejor que Rihanna", dicen algunos comentarios.

La actuación de Miles, que empezó con energía y actitud, no solo ha llamado la atención por sus movimientos, sino por tratarse la primera mujer en interpretar en lenguaje de señas el show de medio tiempo del Super Bowl.

Y es que fueron tantos los aplausos que recibió que algunos de los asistentes pedían que ella pudiera subir a la tarima y hacer su show ante miles de ojos. "Ella también fue una estrella del show”.

Antes del juego, Miles le comentó a CNBC que en ese momento deseaba “empoderar a millones de personas afro que son sordas en todo Estados Unidos que nunca antes habían visto algo similar”, mencionó.


Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.