Justina Miles, la intérprete de signos de Rihanna que se robó el protagonismo del Super Bowl

Según muchos internautas, la mujer bailó y gozó más el show que la misma Rihanna.
Justina Miles
Justina Miles, la mujer que se llevó cientos de aplausos en el Super Bowl Crédito: AFP

El domingo 12 de febrero, Rihanna volvió a los escenarios luego de siete años de ausencia cantando en uno de los eventos deportivos más esperados, el Super Bowl, que tuvo lugar en el State Farm Stadium de Arizona, donde se enfrentaban los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

El espectáculo, que contó con los 10 mejores éxitos de 'Riri' tuvo una noticia adicional para los presentes en el evento: la mujer está esperando su segundo hijo.

Puede leer: Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

Aunque todos los ojos estaban puestos en ella debido a que no tuvo acompañantes en la tarima, el protagonismo se lo robó una mujer que aunque no estaba en el escenario, según muchos internautas, se gozó más el show que la misma artista.

Se trata de Justina Miles, la intérprete de signos que logró transmitir el ritmo de las canciones de Rihanna, y es que, sin importar su condición de sordera, sintió la música ella misma y pudo hacer que personas como ellas pudieran disfrutarla también.

Lea aquí: Super Bowl 2023: [Video] John Travolta recrea baile de Grease a sus casi 70 años en comercial

Incluso, recientemente, se ha viralizado un video de un fragmento de la presentación en el que se evidencian los increíbles movimientos que hace y la manera de expresarse ante el show. "Demostró tener los movimientos que Rihanna no tenía" o "lo hizo mejor que Rihanna", dicen algunos comentarios.

La actuación de Miles, que empezó con energía y actitud, no solo ha llamado la atención por sus movimientos, sino por tratarse la primera mujer en interpretar en lenguaje de señas el show de medio tiempo del Super Bowl.

Y es que fueron tantos los aplausos que recibió que algunos de los asistentes pedían que ella pudiera subir a la tarima y hacer su show ante miles de ojos. "Ella también fue una estrella del show”.

Antes del juego, Miles le comentó a CNBC que en ese momento deseaba “empoderar a millones de personas afro que son sordas en todo Estados Unidos que nunca antes habían visto algo similar”, mencionó.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?