Justina Miles, la intérprete de signos de Rihanna que se robó el protagonismo del Super Bowl

Según muchos internautas, la mujer bailó y gozó más el show que la misma Rihanna.
Justina Miles
Justina Miles, la mujer que se llevó cientos de aplausos en el Super Bowl Crédito: AFP

El domingo 12 de febrero, Rihanna volvió a los escenarios luego de siete años de ausencia cantando en uno de los eventos deportivos más esperados, el Super Bowl, que tuvo lugar en el State Farm Stadium de Arizona, donde se enfrentaban los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

El espectáculo, que contó con los 10 mejores éxitos de 'Riri' tuvo una noticia adicional para los presentes en el evento: la mujer está esperando su segundo hijo.

Puede leer: Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

Aunque todos los ojos estaban puestos en ella debido a que no tuvo acompañantes en la tarima, el protagonismo se lo robó una mujer que aunque no estaba en el escenario, según muchos internautas, se gozó más el show que la misma artista.

Se trata de Justina Miles, la intérprete de signos que logró transmitir el ritmo de las canciones de Rihanna, y es que, sin importar su condición de sordera, sintió la música ella misma y pudo hacer que personas como ellas pudieran disfrutarla también.

Lea aquí: Super Bowl 2023: [Video] John Travolta recrea baile de Grease a sus casi 70 años en comercial

Incluso, recientemente, se ha viralizado un video de un fragmento de la presentación en el que se evidencian los increíbles movimientos que hace y la manera de expresarse ante el show. "Demostró tener los movimientos que Rihanna no tenía" o "lo hizo mejor que Rihanna", dicen algunos comentarios.

La actuación de Miles, que empezó con energía y actitud, no solo ha llamado la atención por sus movimientos, sino por tratarse la primera mujer en interpretar en lenguaje de señas el show de medio tiempo del Super Bowl.

Y es que fueron tantos los aplausos que recibió que algunos de los asistentes pedían que ella pudiera subir a la tarima y hacer su show ante miles de ojos. "Ella también fue una estrella del show”.

Antes del juego, Miles le comentó a CNBC que en ese momento deseaba “empoderar a millones de personas afro que son sordas en todo Estados Unidos que nunca antes habían visto algo similar”, mencionó.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos