Justina Miles, la intérprete de signos de Rihanna que se robó el protagonismo del Super Bowl

Según muchos internautas, la mujer bailó y gozó más el show que la misma Rihanna.
Justina Miles
Justina Miles, la mujer que se llevó cientos de aplausos en el Super Bowl Crédito: AFP

El domingo 12 de febrero, Rihanna volvió a los escenarios luego de siete años de ausencia cantando en uno de los eventos deportivos más esperados, el Super Bowl, que tuvo lugar en el State Farm Stadium de Arizona, donde se enfrentaban los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

El espectáculo, que contó con los 10 mejores éxitos de 'Riri' tuvo una noticia adicional para los presentes en el evento: la mujer está esperando su segundo hijo.

Puede leer: Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

Aunque todos los ojos estaban puestos en ella debido a que no tuvo acompañantes en la tarima, el protagonismo se lo robó una mujer que aunque no estaba en el escenario, según muchos internautas, se gozó más el show que la misma artista.

Se trata de Justina Miles, la intérprete de signos que logró transmitir el ritmo de las canciones de Rihanna, y es que, sin importar su condición de sordera, sintió la música ella misma y pudo hacer que personas como ellas pudieran disfrutarla también.

Lea aquí: Super Bowl 2023: [Video] John Travolta recrea baile de Grease a sus casi 70 años en comercial

Incluso, recientemente, se ha viralizado un video de un fragmento de la presentación en el que se evidencian los increíbles movimientos que hace y la manera de expresarse ante el show. "Demostró tener los movimientos que Rihanna no tenía" o "lo hizo mejor que Rihanna", dicen algunos comentarios.

La actuación de Miles, que empezó con energía y actitud, no solo ha llamado la atención por sus movimientos, sino por tratarse la primera mujer en interpretar en lenguaje de señas el show de medio tiempo del Super Bowl.

Y es que fueron tantos los aplausos que recibió que algunos de los asistentes pedían que ella pudiera subir a la tarima y hacer su show ante miles de ojos. "Ella también fue una estrella del show”.

Antes del juego, Miles le comentó a CNBC que en ese momento deseaba “empoderar a millones de personas afro que son sordas en todo Estados Unidos que nunca antes habían visto algo similar”, mencionó.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix