Justina Miles, la intérprete de signos de Rihanna que se robó el protagonismo del Super Bowl

Según muchos internautas, la mujer bailó y gozó más el show que la misma Rihanna.
Justina Miles
Justina Miles, la mujer que se llevó cientos de aplausos en el Super Bowl Crédito: AFP

El domingo 12 de febrero, Rihanna volvió a los escenarios luego de siete años de ausencia cantando en uno de los eventos deportivos más esperados, el Super Bowl, que tuvo lugar en el State Farm Stadium de Arizona, donde se enfrentaban los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

El espectáculo, que contó con los 10 mejores éxitos de 'Riri' tuvo una noticia adicional para los presentes en el evento: la mujer está esperando su segundo hijo.

Puede leer: Rihanna espera su segundo hijo y enamoró con su barriguita en el Super Bowl

Aunque todos los ojos estaban puestos en ella debido a que no tuvo acompañantes en la tarima, el protagonismo se lo robó una mujer que aunque no estaba en el escenario, según muchos internautas, se gozó más el show que la misma artista.

Se trata de Justina Miles, la intérprete de signos que logró transmitir el ritmo de las canciones de Rihanna, y es que, sin importar su condición de sordera, sintió la música ella misma y pudo hacer que personas como ellas pudieran disfrutarla también.

Lea aquí: Super Bowl 2023: [Video] John Travolta recrea baile de Grease a sus casi 70 años en comercial

Incluso, recientemente, se ha viralizado un video de un fragmento de la presentación en el que se evidencian los increíbles movimientos que hace y la manera de expresarse ante el show. "Demostró tener los movimientos que Rihanna no tenía" o "lo hizo mejor que Rihanna", dicen algunos comentarios.

La actuación de Miles, que empezó con energía y actitud, no solo ha llamado la atención por sus movimientos, sino por tratarse la primera mujer en interpretar en lenguaje de señas el show de medio tiempo del Super Bowl.

Y es que fueron tantos los aplausos que recibió que algunos de los asistentes pedían que ella pudiera subir a la tarima y hacer su show ante miles de ojos. "Ella también fue una estrella del show”.

Antes del juego, Miles le comentó a CNBC que en ese momento deseaba “empoderar a millones de personas afro que son sordas en todo Estados Unidos que nunca antes habían visto algo similar”, mencionó.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca