Justin Timberlake hizo retumbar el FEP 2025 en el segundo día de conciertos

Otras de las presentaciones esperadas esta noche se dio con la agrupación Tool y Justin Timberlake
Festival Estéreo Picnic 2025
Festival Estéreo Picnic 2025 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El Festival Estéreo Picnic 2025 vivió una jornada llena de sorpresas y emociones. La noticia que marcó la tarde fue la cancelación de Incubus con el remplazo de 1280 Almas, la icónica banda estadounidense, que debía presentarse a las 7:15 p.m. en el Escenario Adidas. La agrupación se vio obligada a cancelar debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

José Antonio Pasillas, baterista en la banda Incubus: “Lamentamos mucho no poder ir a tocar en el picnic de música esta noche. Estamos muy tristes. Teníamos muchas ganas de tocar para ustedes”,

Lea también: Asesina de Selena seguirá en prisión: le niegan libertad a Yolanda Saldívar

Los organizadores del festival no tardaron en anunciar que la banda 1280 Almas sería la encargada de llenar ese espacio en el cartel. Canciones como Marinero y Soledad Criminal resonaron en el Parque Simón Bolívar.

Respecto a Incubus, 1280 Almas dijeron que: “También nos cogieron fuera de la base, así que si nos van a tirar piedras, ¡que sean piedras de amor”

El FEP 2025 en su segunda jornada contó en su cartel con agrupaciones como la The Hives, agrupación sueca que vino nuevamente a nuestro país.

“Uno de mis conciertos favoritos fue la primera vez que tocamos en Bogotá, así que es especial por eso. Público increíble y demás, siempre ha sido muy divertido. Ayer salimos de fiesta y es precioso, realmente agradable. Comida deliciosa y es realmente exótico para nosotros estar tan lejos de casa”, dijo Pell Almqvist, integrante de la banda.

Lea también: 'La Casa de los Famosos': Karina García y Laura González no aguantaron y se dijeron sus verdades

En el concierto de la agrupación hacia las seis de la tarde se presentaron fuertes lluvias lo que ocasionó que algunas de las presentaciones de los artistas se suspendieran por unos cuantos minutos.

Esto dijeron algunos de los asistentes: “Yo creo que obviamente todos esperábamos un talento que no fuera local, pero 1280 Almas es un talento local que tenemos que valorar” (...) “Y que bacano que a pesar de todo tuviesen como una solución, a pesar de que no era lo que esperábamos, pero que igual se pasó bueno” (…) “Un poquito difícil manejar la lluvia, pero al final uno se viene medio preparado”.

Mañana la jornada continuará con artistas que se tienen previstos como Galy Galeano, Catriel y Paco Amoroso, Eladio Carrion y Justice.


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.