Justin Timberlake hizo retumbar el FEP 2025 en el segundo día de conciertos

Otras de las presentaciones esperadas esta noche se dio con la agrupación Tool y Justin Timberlake
Festival Estéreo Picnic 2025
Festival Estéreo Picnic 2025 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El Festival Estéreo Picnic 2025 vivió una jornada llena de sorpresas y emociones. La noticia que marcó la tarde fue la cancelación de Incubus con el remplazo de 1280 Almas, la icónica banda estadounidense, que debía presentarse a las 7:15 p.m. en el Escenario Adidas. La agrupación se vio obligada a cancelar debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

José Antonio Pasillas, baterista en la banda Incubus: “Lamentamos mucho no poder ir a tocar en el picnic de música esta noche. Estamos muy tristes. Teníamos muchas ganas de tocar para ustedes”,

Lea también: Asesina de Selena seguirá en prisión: le niegan libertad a Yolanda Saldívar

Los organizadores del festival no tardaron en anunciar que la banda 1280 Almas sería la encargada de llenar ese espacio en el cartel. Canciones como Marinero y Soledad Criminal resonaron en el Parque Simón Bolívar.

Respecto a Incubus, 1280 Almas dijeron que: “También nos cogieron fuera de la base, así que si nos van a tirar piedras, ¡que sean piedras de amor”

El FEP 2025 en su segunda jornada contó en su cartel con agrupaciones como la The Hives, agrupación sueca que vino nuevamente a nuestro país.

“Uno de mis conciertos favoritos fue la primera vez que tocamos en Bogotá, así que es especial por eso. Público increíble y demás, siempre ha sido muy divertido. Ayer salimos de fiesta y es precioso, realmente agradable. Comida deliciosa y es realmente exótico para nosotros estar tan lejos de casa”, dijo Pell Almqvist, integrante de la banda.

Lea también: 'La Casa de los Famosos': Karina García y Laura González no aguantaron y se dijeron sus verdades

En el concierto de la agrupación hacia las seis de la tarde se presentaron fuertes lluvias lo que ocasionó que algunas de las presentaciones de los artistas se suspendieran por unos cuantos minutos.

Esto dijeron algunos de los asistentes: “Yo creo que obviamente todos esperábamos un talento que no fuera local, pero 1280 Almas es un talento local que tenemos que valorar” (...) “Y que bacano que a pesar de todo tuviesen como una solución, a pesar de que no era lo que esperábamos, pero que igual se pasó bueno” (…) “Un poquito difícil manejar la lluvia, pero al final uno se viene medio preparado”.

Mañana la jornada continuará con artistas que se tienen previstos como Galy Galeano, Catriel y Paco Amoroso, Eladio Carrion y Justice.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.