Justin Timberlake hizo retumbar el FEP 2025 en el segundo día de conciertos

Otras de las presentaciones esperadas esta noche se dio con la agrupación Tool y Justin Timberlake
Festival Estéreo Picnic 2025
Festival Estéreo Picnic 2025 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

El Festival Estéreo Picnic 2025 vivió una jornada llena de sorpresas y emociones. La noticia que marcó la tarde fue la cancelación de Incubus con el remplazo de 1280 Almas, la icónica banda estadounidense, que debía presentarse a las 7:15 p.m. en el Escenario Adidas. La agrupación se vio obligada a cancelar debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

José Antonio Pasillas, baterista en la banda Incubus: “Lamentamos mucho no poder ir a tocar en el picnic de música esta noche. Estamos muy tristes. Teníamos muchas ganas de tocar para ustedes”,

Lea también: Asesina de Selena seguirá en prisión: le niegan libertad a Yolanda Saldívar

Los organizadores del festival no tardaron en anunciar que la banda 1280 Almas sería la encargada de llenar ese espacio en el cartel. Canciones como Marinero y Soledad Criminal resonaron en el Parque Simón Bolívar.

Respecto a Incubus, 1280 Almas dijeron que: “También nos cogieron fuera de la base, así que si nos van a tirar piedras, ¡que sean piedras de amor”

El FEP 2025 en su segunda jornada contó en su cartel con agrupaciones como la The Hives, agrupación sueca que vino nuevamente a nuestro país.

“Uno de mis conciertos favoritos fue la primera vez que tocamos en Bogotá, así que es especial por eso. Público increíble y demás, siempre ha sido muy divertido. Ayer salimos de fiesta y es precioso, realmente agradable. Comida deliciosa y es realmente exótico para nosotros estar tan lejos de casa”, dijo Pell Almqvist, integrante de la banda.

Lea también: 'La Casa de los Famosos': Karina García y Laura González no aguantaron y se dijeron sus verdades

En el concierto de la agrupación hacia las seis de la tarde se presentaron fuertes lluvias lo que ocasionó que algunas de las presentaciones de los artistas se suspendieran por unos cuantos minutos.

Esto dijeron algunos de los asistentes: “Yo creo que obviamente todos esperábamos un talento que no fuera local, pero 1280 Almas es un talento local que tenemos que valorar” (...) “Y que bacano que a pesar de todo tuviesen como una solución, a pesar de que no era lo que esperábamos, pero que igual se pasó bueno” (…) “Un poquito difícil manejar la lluvia, pero al final uno se viene medio preparado”.

Mañana la jornada continuará con artistas que se tienen previstos como Galy Galeano, Catriel y Paco Amoroso, Eladio Carrion y Justice.


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado