Justin Bieber usó este anillo para pedirle matrimonio a Hailey Baldiwn

La pareja aún no ha confirmado el compromiso, pero los padres de ambos celebraron la decisión del cantante.
Justin Bieber
Justin BIeber y Hailey Baldwin. Crédito: Instagram

El pasado domingo se conoció que el cantante canadiense Justin Bieber y su novia, la modelo Hailey Baldiwn se habían comprometido.

La pareja que volvió a su romance después de haberse separado hace dos años, se fueron a las Bahamas junto con unos amigos a celebrar, quizá, el recomienzo de su relación. Sin embargo, Bieber tenía algo más en mente.

Para sorpresa de muchos, el intérprete decidió formalizar su relación con la modelo de esta manera, a pesar de que tan solo hace seis meses también había retomado su noviazgo con la que se dice es el amor de su vida, Selena Gomez, pero culminó a las pocas semanas.

Según algunos testigos, Justin sacó la gran 'roca' mientras compartía con su novia y amigos en un restaurante cerca de la playa. Procedió a realizarle la tan importante pregunta, recibiendo de inmediato un "Sí quiero".

El hecho se divulgó por las redes sociales y los medios de comunicación.

Y aunque los futuros esposos no han emitido ningún comunicado, los padres de ambos confirmaron la noticia al celebrar la decisión del cante. Jeremy Bieber publicó en su twitter: "El más orgulloso". Por su parte, el padre de Hailey publicó un pasaje de la biblia: "Juan 1:14 14 la palabra se hizo carne e hizo su morada entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del hijo único, que vino del padre, lleno de gracia y verdad.

Justin y su novia fueron fotografiados por los fans que se encontraban en la misma isla y lograron capturar el anillo de compromiso. Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.