Justin Bieber usó este anillo para pedirle matrimonio a Hailey Baldiwn

La pareja aún no ha confirmado el compromiso, pero los padres de ambos celebraron la decisión del cantante.
Justin Bieber
Justin BIeber y Hailey Baldwin. Crédito: Instagram

El pasado domingo se conoció que el cantante canadiense Justin Bieber y su novia, la modelo Hailey Baldiwn se habían comprometido.

La pareja que volvió a su romance después de haberse separado hace dos años, se fueron a las Bahamas junto con unos amigos a celebrar, quizá, el recomienzo de su relación. Sin embargo, Bieber tenía algo más en mente.

Para sorpresa de muchos, el intérprete decidió formalizar su relación con la modelo de esta manera, a pesar de que tan solo hace seis meses también había retomado su noviazgo con la que se dice es el amor de su vida, Selena Gomez, pero culminó a las pocas semanas.

Según algunos testigos, Justin sacó la gran 'roca' mientras compartía con su novia y amigos en un restaurante cerca de la playa. Procedió a realizarle la tan importante pregunta, recibiendo de inmediato un "Sí quiero".

El hecho se divulgó por las redes sociales y los medios de comunicación.

Y aunque los futuros esposos no han emitido ningún comunicado, los padres de ambos confirmaron la noticia al celebrar la decisión del cante. Jeremy Bieber publicó en su twitter: "El más orgulloso". Por su parte, el padre de Hailey publicó un pasaje de la biblia: "Juan 1:14 14 la palabra se hizo carne e hizo su morada entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del hijo único, que vino del padre, lleno de gracia y verdad.

Justin y su novia fueron fotografiados por los fans que se encontraban en la misma isla y lograron capturar el anillo de compromiso. Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.