Justin Bieber
Justin BIeber y Hailey Baldwin.
Instagram
9 Jul 2018 01:09 PM

Justin Bieber usó este anillo para pedirle matrimonio a Hailey Baldiwn

La pareja aún no ha confirmado el compromiso, pero los padres de ambos celebraron la decisión del cantante.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El pasado domingo se conoció que el cantante canadiense Justin Bieber y su novia, la modelo Hailey Baldiwn se habían comprometido. 

La pareja que volvió a su romance después de haberse separado hace dos años, se fueron a las Bahamas junto con unos amigos a celebrar, quizá, el recomienzo de su relación. Sin embargo, Bieber tenía algo más en mente.  

Para sorpresa de muchos, el intérprete decidió formalizar su relación con la modelo de esta manera, a pesar de que tan solo hace seis meses también había retomado su noviazgo con la que se dice es el amor de su vida, Selena Gomez, pero culminó a las pocas semanas.

Según algunos testigos, Justin sacó la gran 'roca' mientras compartía con su novia y amigos en un restaurante cerca de la playa. Procedió a realizarle la tan importante pregunta, recibiendo de inmediato un "Sí quiero".  

El hecho se divulgó  por las redes sociales y los medios de comunicación.  

Y aunque los futuros esposos no han emitido ningún comunicado, los padres de ambos confirmaron la noticia al celebrar la decisión del cante. Jeremy Bieber publicó en su twitter: "El más orgulloso". Por su parte, el padre de Hailey publicó un pasaje de la biblia: "Juan 1:14 14 la palabra se hizo carne e hizo su morada entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del hijo único, que vino del padre, lleno de gracia y verdad. 

Justin y su novia fueron fotografiados por los fans que se encontraban en la misma isla y lograron capturar el anillo de compromiso.  Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme.  

 

♥️💍 #Jailey #justinbieber #haileybaldwin

Una publicación compartida por @ nothelimit el 9 de Jul de 2018 a las 11:00 PDT

Fuente
RCN Radio