Justin Bieber usó este anillo para pedirle matrimonio a Hailey Baldiwn

La pareja aún no ha confirmado el compromiso, pero los padres de ambos celebraron la decisión del cantante.
Justin Bieber
Justin BIeber y Hailey Baldwin. Crédito: Instagram

El pasado domingo se conoció que el cantante canadiense Justin Bieber y su novia, la modelo Hailey Baldiwn se habían comprometido.

La pareja que volvió a su romance después de haberse separado hace dos años, se fueron a las Bahamas junto con unos amigos a celebrar, quizá, el recomienzo de su relación. Sin embargo, Bieber tenía algo más en mente.

Para sorpresa de muchos, el intérprete decidió formalizar su relación con la modelo de esta manera, a pesar de que tan solo hace seis meses también había retomado su noviazgo con la que se dice es el amor de su vida, Selena Gomez, pero culminó a las pocas semanas.

Según algunos testigos, Justin sacó la gran 'roca' mientras compartía con su novia y amigos en un restaurante cerca de la playa. Procedió a realizarle la tan importante pregunta, recibiendo de inmediato un "Sí quiero".

El hecho se divulgó por las redes sociales y los medios de comunicación.

Y aunque los futuros esposos no han emitido ningún comunicado, los padres de ambos confirmaron la noticia al celebrar la decisión del cante. Jeremy Bieber publicó en su twitter: "El más orgulloso". Por su parte, el padre de Hailey publicó un pasaje de la biblia: "Juan 1:14 14 la palabra se hizo carne e hizo su morada entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del hijo único, que vino del padre, lleno de gracia y verdad.

Justin y su novia fueron fotografiados por los fans que se encontraban en la misma isla y lograron capturar el anillo de compromiso. Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme.


Bogotá

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.
opera parque 93 show en vivo musica clasica plan gratuito



Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.

Seis películas de terror hechas en Colombia para ver en octubre

El cine colombiano reúne películas de terror psicológico, leyendas populares y suspenso que se pueden disfrutar en Halloween.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.