Justin Bieber usó este anillo para pedirle matrimonio a Hailey Baldiwn

La pareja aún no ha confirmado el compromiso, pero los padres de ambos celebraron la decisión del cantante.
Justin Bieber
Justin BIeber y Hailey Baldwin. Crédito: Instagram

El pasado domingo se conoció que el cantante canadiense Justin Bieber y su novia, la modelo Hailey Baldiwn se habían comprometido.

La pareja que volvió a su romance después de haberse separado hace dos años, se fueron a las Bahamas junto con unos amigos a celebrar, quizá, el recomienzo de su relación. Sin embargo, Bieber tenía algo más en mente.

Para sorpresa de muchos, el intérprete decidió formalizar su relación con la modelo de esta manera, a pesar de que tan solo hace seis meses también había retomado su noviazgo con la que se dice es el amor de su vida, Selena Gomez, pero culminó a las pocas semanas.

Según algunos testigos, Justin sacó la gran 'roca' mientras compartía con su novia y amigos en un restaurante cerca de la playa. Procedió a realizarle la tan importante pregunta, recibiendo de inmediato un "Sí quiero".

El hecho se divulgó por las redes sociales y los medios de comunicación.

Y aunque los futuros esposos no han emitido ningún comunicado, los padres de ambos confirmaron la noticia al celebrar la decisión del cante. Jeremy Bieber publicó en su twitter: "El más orgulloso". Por su parte, el padre de Hailey publicó un pasaje de la biblia: "Juan 1:14 14 la palabra se hizo carne e hizo su morada entre nosotros. Hemos visto su gloria, la gloria del hijo único, que vino del padre, lleno de gracia y verdad.

Justin y su novia fueron fotografiados por los fans que se encontraban en la misma isla y lograron capturar el anillo de compromiso. Se trata de una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme.


Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"