Justin Bieber luce su nueva perforación
Instagram @justinbieber
1 Nov 2020 12:19 PM

Justin Bieber se sincera sobre sus oscuros pensamientos en la adolescencia

El cantante es una de las estrellas pop de los últimos años.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Durante los últimos años el cantante canadiense, Justin Bieber, se ha mostrado muy abierto para hablar de aspectos de su vida privada como la enfermedad de Lyme que padece, su vida en pareja con la modelo Hailey Baldwin, con quien incluso estrenó a mediados de año un programa en Facebook Watch llamado 'The Biebers', y ahora el intérprete de 'Lonely' se ha sincerado en su nuevo documental 'Justin Bieber: Next Chapter' respecto de los pensamientos suicidas que tuvo en el pasado. 

Para empezar, Bieber narró que durante su adolescencia consumía todo tipo de sustancias. "Hubo un momento en que bebía, tomaba pastillas, tomaba Molly, hongos, todo... Tenía mucho dinero y muchas cosas", reseña La Vanguardia. 

Le puede interesar: Meghan Markle, ¿embarazada otra vez?

Sin embargo, no todo fue fama, éxito y excesos. El cantante también debió enfrentarse a sentimientos y pensamientos muy oscuros. "Tuve pensamientos muy suicidas. Pensaba ‘¿se me va a ir este dolor alguna vez?... Estaba sufriendo, ¿vale? Así que pensaba que prefería no sentir nada antes que sentir eso". 

No obstante, en la actualidad el cantante asegura sentirse muy bien. 

Desde que Justin Bieber entró a la industria musical cuando recién empezaba la adolescencia se ha mantenido como una de las estrellas pop más exitosas de los últimos años. Canciones como 'Baby', 'One time', 'Love Yourself', 'Sorry', 'What Do You Mean?', entre otras, se han posicionado en lo alto de las listas musicales. 

También cuenta con un premio Grammy en la categoría de 'Mejor grabación dance' por el tema 'Where Are Ü Now' con Skrillex y Diplo. 

Lea también: "Murió en paz": Esposa de Sean Connery

Y, está casado desde 2018 con la modelo estadounidense, Hailey Baldwin. Previamente el cantante había sostenido una inestable relación sentimental con la actriz y cantante Selena Gómez, la cual acaparó todos los titulares de la prensa rosa. Sin embargo, pese a todos los años que duraron juntos, la pareja no funcionó y optó por separarse definitivamente. 

Por otro lado, Bieber promociona su más reciente álbum, 'Changes', lanzado en febrero de este año y del que se desprenden temas como 'Yummy', 'All around me', 'Intentions' y muchas más. 

Fuente
Sistema Integrado Digital