Justin.jpg
Justin Bieber
12 Abr 2017 12:47 AM

Justin Bieber hoy se presentará en El Campín

Después de su concierto en Bogotá, Justin Bieber partirá a Punta Cana, República Dominicana.
La
Fm

Justin Bieber llega por segunda vez hoy a Colombia para ofrecer un concierto en el marco de su tercera gira mundial denominada “Purpose Tour” que empezó el 9 de marzo del año pasado en Seattle, Estados Unidos,  y terminará el 6 de septiembre de 2017 en Toronto, Canadá.

La llegada del canadiense estaba prevista para este lunes 10 de abril pero se adelantó un día, y por eso arribó al aeropuerto ElDorado el domingo, día en el que aprovechó para jugar golf en un reconocido club del norte de Bogotá.

Esta vez la visita de Justin Bieber a Colombia ha sido más discreta que la primera vez que estuvo en Colombia, cuando realizó un graffiti en una pared de la calle 26 custodiado por la Policía; un hecho que generó debate en redes sociales en el año 2013.

Justin Bieber...

Y aunque no se ha conocido información oficial de su visita previa al concierto del miércoles en el Estadio El Campin de Bogotá, a través de redes se han conocido fotografías en las que se puede ver parte de las actividades que el artista ha realizado en Colombia, entre ellas, jugar golf y fútbol en una cancha sintética.

La artista invitada para abrir el concierto de Justin Bieber en Colombia será la Dj Ali Stone, que según describe la empresa que organiza el espectáculo “la cantautora fue recomendada como una de las artistas para ver en 2016 por parte de Billboard, ha cautivado al mundo con un live performance en el que toca solos de batería, teclado y guitarra, mientras canta y mezcla”.

...

Foto tomada de Twitter @JBCrewSpain

Se tiene previsto que Ali Stone abra el concierto a las 7:45 de la noche, mientras que el show de Justin Bieber empiece a las 8:45 de la noche. Actualmente se han completado 128 de 160 conciertos que el artista empezó hace más de un año.

Después de su concierto en Bogotá, Justin Bieber partirá a Punta Cana, República Dominicana, el próximo sábado 15 de abril para continuar su tour global.