Justin Bieber genera odios tras una publicación en Instagram

Todo por un tema controvertido sobre Chris Brown y Rihanna.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental.
El cantante anunció su lejanía de la música debido a razones personales que involucran su salud mental. Crédito: AFP

Los fanáticos del cantante canadiense, Justin Bieber, no están muy contentos con su más reciente publicación en las redes sociales.

Todo surgió por cuenta de un mensaje en su cuenta de Instagram en el que deja en evidencia su gran admiración por el rapero Chris Brown y lo mucho que lo aprecia.

En la publicación, Bieber se valió de una imagen para asegurar que si se suma el talento de Michael Jackson y el de Tupac, el resultado es Brown. Además, compartió un texto, que desató muchos comentarios.

"Todos esperan hasta que una persona muera para reconocer el talento que merecen. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, extrañarán lo que tenían frente a ustedes todo el tiempo. Háganme caso, van a ver. La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse!", escribió.

Lea también: ¿Justin Bieber aún ama a Selena Gómez? Esto respondió Hailey Baldwin

Por supuesto, el mensaje desató todo tipo de reacciones, sobre todo de aquellos que no ven muy bien que Bieber defienda a Chris Brown luego de haberle dado una golpiza a su ex novia Rihanna hace varios años.

"¿Cómo abusar de varias mujeres es un 'error'? No eres serio. El abuso físico no es un error sino una elección total", fue el comentario que compartió una usuaria de la red social.

Otra internauta compartió en Twitter otros casos de abuso que se le han conocido a Chris Brown y rechaza también a Bieber por defenderlo.

Son muchos los comentarios negativos, pero también hay quienes defienden a Brown y están de acuerdo con Bieber, tal como lo han expresado los cantantes Sean Kingston y J Balvin.


Temas relacionados




Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.