Justin Bieber, BTS y más principales nominados a los Kids 'Choice Awards 2021

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.
Justin Bieber
Crédito: Cortesía Calvin Klein

Ya arrancó la temporada de premios de este 2021 y, durante estos últimos días además de conocer los nominados a los Globos de Oro, también se conocieron los candidatos para los Kids 'Choice Awards 2021, cuya ceremonia se realizará el próximo 13 de marzo.

Por tal motivo, aquí te presentamos a algunos de los principales nominados comenzando por el fenómeno del K-pop, BTS. El grupo surcoreano compite en las categorías de 'Grupo musical favorito' al lado de otras poderosas bandas como Maroon 5, Jonas Brothers, Black Eyed Peas, OneRepublic y la girl band surcoreana, Black Pink.

También están nominados en 'Canción favorita' por 'Dynamite', su primer tema en inglés; y en 'Estrella de música global favorita'.

Otro de los principales nominados es Justin Bieber. El cantante canadiense ha sido elegido para las categorías de 'Cantante masculino favorito' con una ardua competencia por delante compuesta por estrellas de la música como Shawn Mendes, Harry Styles, Post Malone, The Weeknd y Drake.

Lea aquí: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

Además, cuenta con tres nominaciones en una misma categoría: 'Colaboración musical favorita', por 'Holy' en colaboración con Chance the Rapper, 'Stuck with U' con Ariana Grande y 'Lonely' con Benny Blanco.

Por último, es candidato en ''Canción favorita' por su tema 'Yummy', parte de su álbum 'Changes' (2020).

Por el lado de las mujeres, en la categoría de 'Cantante femenina favorita' las nominadas son: Beyoncé, Katy Perry, Ariana Grande, Billie Eilish, Taylor Swift y Selena Gómez.

Es importante mencionar que Colombia está representada en los premios a través de Sebastián Yatra, nominado como 'Estrella musical global favorita'.

Los Kids 'Choice Awards también premian lo mejor de la televisión y la serie de Netflix, 'Stranger Things' ha destacado por sus nominados. Compite como 'Programa de tv familiar favorito', en la que también están 'Young Sheldon', 'Cobra Kai', 'The Mandalorian', 'Black-ish' y 'Fuller House'.

Además de estar en otras categorías como: 'Estrella de tv femenina favorita' con Millie Bobby Brown, y 'Estrella de tv masculina favorita' por Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard.

Lea además: Cristina Hurtado tuvo que ir al hospital por este accidente

En cuanto al terreno del cine, en la categoría de 'Película favorita' están: 'Wonder Woman 1984', 'Hamilton', 'Hubie Halloween', 'Mulan', 'Dolittle' y 'Sonic, la película'.

Es importante recordar que desde ya están abiertas las votaciones para los premios. Los usuarios lo pueden hacer por medio de la página de los Kids 'Choice Awards y a través de Twitter.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.