Julio Cesar Herrera no hará parte de la nueva serie de Betty, la Fea, ¿por qué?

Julio Cesar Herrera dijo que no actuará en la nueva serie de ‘Yo soy Betty, la fea’.
Julio Cesar Herrera
Julio Cesar Herrera Crédito: Facebook: Julio Cesar Herrera

No cabe duda que ‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido una de las producciones colombianas que ha quedado en el corazón de miles de personas de diferentes países.

Y es que la historia de Beatriz Pinzón Solano ha sido transmitida en más de 180 países, doblada a 15 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Lea también: ‘Betty, la fea’ regresa 20 años después con una nueva serie

Debido a esto, el anuncio de una nueva temporada de ‘Betty, la fea’, ha sorprendido a muchos que esperan volver a retomar la historia con una secuela de la telenovela, la cual se estrenara el año 2024.

Pero otro que lo tomo por sorpresa esta noticia fue al actor Julio Cesar Herrera, quien recientemente fue eliminado de la competencia de Masterchef Celebrity.

Se debe recordar que Julio Cesar, en la telenovela ‘Betty, la fea’ le dio vida a uno de los personajes más queridos de toda la serie, el recordado ‘Freddy Stewart’, quien hacía el papel del mensajero de la empresa Ecomoda.

De interés: Aida Victoria Merlano fue vista muy encariñada con Ryan Castro

Por medio de redes sociales, el actor afirmó que a su puerta ni a su bandeja de correo electrónico han llegado a una notificación formal para hacer parte del elenco de esta novela, declaración que indignó a miles de personas que añoraban verlo de nuevo actuando como 'Freddy Stewart'.

De manera inmediata, varios internautas comentaron la publicación del actor y algunos afirmaron que no será lo mismo Ecomoda sin ‘Freddy’ y sus particulares apuntes.

"Si no entras no es éxito, tu eras la alegría de la novela los gritos y humillaciones a la peliteñida no lo eran todo jajaja, te quiero ver ahí Julio Cesar Herrera", "obvio bobis, tiene que estar ahí si no que chiste, usted es parte del sazón que le dio toque a la novela", "¿Cómo así? De ser verdad, Betty no puede arrancar sin ti, no sería lo mismo, discúlpame pero perdóname", estos fueron algunos de los comentarios.

Mientras se conocen nuevas noticias de esta gran secuela de ‘Betty, la fea’, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio Cesar, se encuentran dando una gira nacional de su obra de teatro llamada “El Diván Rojo”


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.