Julio Cesar Herrera no hará parte de la nueva serie de Betty, la Fea, ¿por qué?

Julio Cesar Herrera dijo que no actuará en la nueva serie de ‘Yo soy Betty, la fea’.
Julio Cesar Herrera
Julio Cesar Herrera Crédito: Facebook: Julio Cesar Herrera

No cabe duda que ‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido una de las producciones colombianas que ha quedado en el corazón de miles de personas de diferentes países.

Y es que la historia de Beatriz Pinzón Solano ha sido transmitida en más de 180 países, doblada a 15 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Lea también: ‘Betty, la fea’ regresa 20 años después con una nueva serie

Debido a esto, el anuncio de una nueva temporada de ‘Betty, la fea’, ha sorprendido a muchos que esperan volver a retomar la historia con una secuela de la telenovela, la cual se estrenara el año 2024.

Pero otro que lo tomo por sorpresa esta noticia fue al actor Julio Cesar Herrera, quien recientemente fue eliminado de la competencia de Masterchef Celebrity.

Se debe recordar que Julio Cesar, en la telenovela ‘Betty, la fea’ le dio vida a uno de los personajes más queridos de toda la serie, el recordado ‘Freddy Stewart’, quien hacía el papel del mensajero de la empresa Ecomoda.

De interés: Aida Victoria Merlano fue vista muy encariñada con Ryan Castro

Por medio de redes sociales, el actor afirmó que a su puerta ni a su bandeja de correo electrónico han llegado a una notificación formal para hacer parte del elenco de esta novela, declaración que indignó a miles de personas que añoraban verlo de nuevo actuando como 'Freddy Stewart'.

De manera inmediata, varios internautas comentaron la publicación del actor y algunos afirmaron que no será lo mismo Ecomoda sin ‘Freddy’ y sus particulares apuntes.

"Si no entras no es éxito, tu eras la alegría de la novela los gritos y humillaciones a la peliteñida no lo eran todo jajaja, te quiero ver ahí Julio Cesar Herrera", "obvio bobis, tiene que estar ahí si no que chiste, usted es parte del sazón que le dio toque a la novela", "¿Cómo así? De ser verdad, Betty no puede arrancar sin ti, no sería lo mismo, discúlpame pero perdóname", estos fueron algunos de los comentarios.

Mientras se conocen nuevas noticias de esta gran secuela de ‘Betty, la fea’, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio Cesar, se encuentran dando una gira nacional de su obra de teatro llamada “El Diván Rojo”


Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026