Julio Cesar Herrera no hará parte de la nueva serie de Betty, la Fea, ¿por qué?

Julio Cesar Herrera dijo que no actuará en la nueva serie de ‘Yo soy Betty, la fea’.
Julio Cesar Herrera
Julio Cesar Herrera Crédito: Facebook: Julio Cesar Herrera

No cabe duda que ‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido una de las producciones colombianas que ha quedado en el corazón de miles de personas de diferentes países.

Y es que la historia de Beatriz Pinzón Solano ha sido transmitida en más de 180 países, doblada a 15 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Lea también: ‘Betty, la fea’ regresa 20 años después con una nueva serie

Debido a esto, el anuncio de una nueva temporada de ‘Betty, la fea’, ha sorprendido a muchos que esperan volver a retomar la historia con una secuela de la telenovela, la cual se estrenara el año 2024.

Pero otro que lo tomo por sorpresa esta noticia fue al actor Julio Cesar Herrera, quien recientemente fue eliminado de la competencia de Masterchef Celebrity.

Se debe recordar que Julio Cesar, en la telenovela ‘Betty, la fea’ le dio vida a uno de los personajes más queridos de toda la serie, el recordado ‘Freddy Stewart’, quien hacía el papel del mensajero de la empresa Ecomoda.

De interés: Aida Victoria Merlano fue vista muy encariñada con Ryan Castro

Por medio de redes sociales, el actor afirmó que a su puerta ni a su bandeja de correo electrónico han llegado a una notificación formal para hacer parte del elenco de esta novela, declaración que indignó a miles de personas que añoraban verlo de nuevo actuando como 'Freddy Stewart'.

De manera inmediata, varios internautas comentaron la publicación del actor y algunos afirmaron que no será lo mismo Ecomoda sin ‘Freddy’ y sus particulares apuntes.

"Si no entras no es éxito, tu eras la alegría de la novela los gritos y humillaciones a la peliteñida no lo eran todo jajaja, te quiero ver ahí Julio Cesar Herrera", "obvio bobis, tiene que estar ahí si no que chiste, usted es parte del sazón que le dio toque a la novela", "¿Cómo así? De ser verdad, Betty no puede arrancar sin ti, no sería lo mismo, discúlpame pero perdóname", estos fueron algunos de los comentarios.

Mientras se conocen nuevas noticias de esta gran secuela de ‘Betty, la fea’, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio Cesar, se encuentran dando una gira nacional de su obra de teatro llamada “El Diván Rojo”


Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez