Julio Cesar Herrera no hará parte de la nueva serie de Betty, la Fea, ¿por qué?

Julio Cesar Herrera dijo que no actuará en la nueva serie de ‘Yo soy Betty, la fea’.
Julio Cesar Herrera
Julio Cesar Herrera Crédito: Facebook: Julio Cesar Herrera

No cabe duda que ‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido una de las producciones colombianas que ha quedado en el corazón de miles de personas de diferentes países.

Y es que la historia de Beatriz Pinzón Solano ha sido transmitida en más de 180 países, doblada a 15 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Lea también: ‘Betty, la fea’ regresa 20 años después con una nueva serie

Debido a esto, el anuncio de una nueva temporada de ‘Betty, la fea’, ha sorprendido a muchos que esperan volver a retomar la historia con una secuela de la telenovela, la cual se estrenara el año 2024.

Pero otro que lo tomo por sorpresa esta noticia fue al actor Julio Cesar Herrera, quien recientemente fue eliminado de la competencia de Masterchef Celebrity.

Se debe recordar que Julio Cesar, en la telenovela ‘Betty, la fea’ le dio vida a uno de los personajes más queridos de toda la serie, el recordado ‘Freddy Stewart’, quien hacía el papel del mensajero de la empresa Ecomoda.

De interés: Aida Victoria Merlano fue vista muy encariñada con Ryan Castro

Por medio de redes sociales, el actor afirmó que a su puerta ni a su bandeja de correo electrónico han llegado a una notificación formal para hacer parte del elenco de esta novela, declaración que indignó a miles de personas que añoraban verlo de nuevo actuando como 'Freddy Stewart'.

De manera inmediata, varios internautas comentaron la publicación del actor y algunos afirmaron que no será lo mismo Ecomoda sin ‘Freddy’ y sus particulares apuntes.

"Si no entras no es éxito, tu eras la alegría de la novela los gritos y humillaciones a la peliteñida no lo eran todo jajaja, te quiero ver ahí Julio Cesar Herrera", "obvio bobis, tiene que estar ahí si no que chiste, usted es parte del sazón que le dio toque a la novela", "¿Cómo así? De ser verdad, Betty no puede arrancar sin ti, no sería lo mismo, discúlpame pero perdóname", estos fueron algunos de los comentarios.

Mientras se conocen nuevas noticias de esta gran secuela de ‘Betty, la fea’, Lorna Cepeda, Natalia Ramírez y Julio Cesar, se encuentran dando una gira nacional de su obra de teatro llamada “El Diván Rojo”


premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo