Juliette Pardau relató dolorosa historia que vivió con sus ojos

La actriz está enamorada de Julián Román, un activista y actor colombiano enormemente reconocido.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

La talentosa actriz Juliette Pardau, recordada por su papel como Danny en 'Pa'Quererte' del Canal RCN, es una de las más bellas mujeres que han pasado por la televisión colombiana recientemente.

Está acostumbrada a compartir varios detalles de su vida con su fanaticada por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales y hace poco contó una historia de terror que tuvo que vivir uno de sus ojos por un descuido en el cuidado de sus lentes de contacto.

En medio de una dinámica en Instagram, un curioso preguntó: "¿Por qué siempre tienes rojo la parte blanca del ojo?".

A lo que Juliette respondió, explicando que lo que venía era un cuento de miedo: "Hace muchos años me quedé dormida con los lentes de contacto y se me secó el ojo, se secó por completo y el lente se pegó al ojo. En la madrugada me empezó un dolor terrible y yo en vez de humedecer el ojo y retirar el lente, me lo arranqué e hice todo a la fuerza"

Pero las complicaciones no pararon allí y tuvieron consecuencias, Pardau agregó: "A la mañana siguiente me amanecieron los ojos pegados.... entré en crisis y cuando fui a mandar un mensaje, la luz del celular fue como si me hubieran echado fuego en el ojo".

Una vez la llevaron a urgencias en un centro médico, los profesionales de la salud le explicaron que se había hecho un daño "tremendo en la capa superior de la córnea", por lo tanto, la sensibilidad en sus ojos fue aumentando gracias a este incidente y explicó que: "Mis ojos son tremendamente sensibles por eso están rojitos, se ponen peor cuando lloro".


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026