Juliette Pardau relató dolorosa historia que vivió con sus ojos

La actriz está enamorada de Julián Román, un activista y actor colombiano enormemente reconocido.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

La talentosa actriz Juliette Pardau, recordada por su papel como Danny en 'Pa'Quererte' del Canal RCN, es una de las más bellas mujeres que han pasado por la televisión colombiana recientemente.

Está acostumbrada a compartir varios detalles de su vida con su fanaticada por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales y hace poco contó una historia de terror que tuvo que vivir uno de sus ojos por un descuido en el cuidado de sus lentes de contacto.

En medio de una dinámica en Instagram, un curioso preguntó: "¿Por qué siempre tienes rojo la parte blanca del ojo?".

A lo que Juliette respondió, explicando que lo que venía era un cuento de miedo: "Hace muchos años me quedé dormida con los lentes de contacto y se me secó el ojo, se secó por completo y el lente se pegó al ojo. En la madrugada me empezó un dolor terrible y yo en vez de humedecer el ojo y retirar el lente, me lo arranqué e hice todo a la fuerza"

Pero las complicaciones no pararon allí y tuvieron consecuencias, Pardau agregó: "A la mañana siguiente me amanecieron los ojos pegados.... entré en crisis y cuando fui a mandar un mensaje, la luz del celular fue como si me hubieran echado fuego en el ojo".

Una vez la llevaron a urgencias en un centro médico, los profesionales de la salud le explicaron que se había hecho un daño "tremendo en la capa superior de la córnea", por lo tanto, la sensibilidad en sus ojos fue aumentando gracias a este incidente y explicó que: "Mis ojos son tremendamente sensibles por eso están rojitos, se ponen peor cuando lloro".


Temas relacionados

Matrimonio

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Taylor Swift y Travis Kelce decidieron dejar de lado algunas tradiciones que se suelen hacer en las bodas.



Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.