Juliette Pardau relató dolorosa historia que vivió con sus ojos

La actriz está enamorada de Julián Román, un activista y actor colombiano enormemente reconocido.
Juliette Pardau
Crédito: Instagram @juliepardau

La talentosa actriz Juliette Pardau, recordada por su papel como Danny en 'Pa'Quererte' del Canal RCN, es una de las más bellas mujeres que han pasado por la televisión colombiana recientemente.

Está acostumbrada a compartir varios detalles de su vida con su fanaticada por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales y hace poco contó una historia de terror que tuvo que vivir uno de sus ojos por un descuido en el cuidado de sus lentes de contacto.

En medio de una dinámica en Instagram, un curioso preguntó: "¿Por qué siempre tienes rojo la parte blanca del ojo?".

A lo que Juliette respondió, explicando que lo que venía era un cuento de miedo: "Hace muchos años me quedé dormida con los lentes de contacto y se me secó el ojo, se secó por completo y el lente se pegó al ojo. En la madrugada me empezó un dolor terrible y yo en vez de humedecer el ojo y retirar el lente, me lo arranqué e hice todo a la fuerza"

Pero las complicaciones no pararon allí y tuvieron consecuencias, Pardau agregó: "A la mañana siguiente me amanecieron los ojos pegados.... entré en crisis y cuando fui a mandar un mensaje, la luz del celular fue como si me hubieran echado fuego en el ojo".

Una vez la llevaron a urgencias en un centro médico, los profesionales de la salud le explicaron que se había hecho un daño "tremendo en la capa superior de la córnea", por lo tanto, la sensibilidad en sus ojos fue aumentando gracias a este incidente y explicó que: "Mis ojos son tremendamente sensibles por eso están rojitos, se ponen peor cuando lloro".


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé